PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposibilidad de instalacion de rom sin solucion aparente.

enderkhan
27/07/17, 06:17:13
Buenas, tengo un problema bastante grande que hace meses que googleo y no soluciono y a ver si alguna alma caritativa me echa una mano.

Estaba probando diferentes roms para ver cual era la que se adaptaba mejor al uso que le doy, se me ocurrio probar con alguna antigua un lollipop. concretamente creo que probe la: "[Unoficial][CM12][5.1.2] CM12.1" me dio un dolor de cabeza que pude solucionar, me borro la imei entre otras cosas.

A partir de alli, para mi sorpresa no me deja instalar ninguna rom que no sea una miui, e probado con diferentes TWRP, con bastantes roms y nada, el error que me sale es el tipico de error 7 en la instalacion, segun difertentes fuentes e intentado instalar firmware (entre ellos el 7.5.4), borrar las primeras linias del codigo del archivo "updater-script", cuando hago esto sale un nuevo error: "script succeeded: result was [1.00000]" (jajajajaja me rio por no llorar...). Debloque el movil con la herramienta oficial (des de miui con miflash unlock).

Pensando en eso se podria volver a bloquear el terminal y volver a desbloquearlo con mi flash? puede ser que la rom se haya cargado el "desbloqueo"? (afirmo que utilizar esa herramienta me acojona por posible brick...) si es asi como bloqueo el bootloader de forma segura?

Alguna solucion con todo lo que e echo ya??

Gracias de antemano

A tengo un Xiaomi redmi note 3 pro "kenzo"