Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1] SlimRom - Huawei P8 Lite 02/03/2018
Post Original:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3647315
Descargas:
02/03/2018:
SlimRom 6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL-20180302 (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=haky86&dl=haky86/HuaweiP8Lite/Roms/Android-6.0/SlimRoms/Slim-alice-6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL-20180302-1951.zip)
Gapps:
http://opengapps.org [ARM64,6.0,Pico(Recomendable)]
Como arreglar Bluetooth?
Leer el comentario 491 (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74042894&postcount=491)
Registro de cambios:
*02/03/2018:
*Trabajo restablecido
*Bluetooth arreglado, ahora los auriculares funcionan bien
*Youtube 720p50fps arreglado, pero esta muy lageado
*Reproduccion de video en la galeria arreglado
Lo que funciona:
*Audio (reproducción y grabación)
*Bluetooth
*Cámara
*CPU
*Deep Sleep
*Pantalla
*GPS
*Gráficos: sólo gralloc
*linterna
*NFC
*RIL
*Sensores
*Almacenamiento: almacenamiento interno y externo
*Wifi
Bugs:
*Cámara:la grabación de video funciona, pero hasta 480.
Saludos!
Gracias a los desarrolladores por darle soporte al gran p8 Lite :gracias::dios:
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
fercho2824
27/07/17, 04:01:47
Gracias buen hombre, tu siempre al dia! :campeon:
elraffa
27/07/17, 05:14:09
gracias por la información, que tal va de batería y fluidez?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
gracias por la información, que tal va de batería y fluidez?
Enviado desde mi hi6210sft mediante TapatalkAún no hay ningún reporte sobre la batería solamente la instale para ver qué tal lo de la grabación y lo de YouTube pero aún no lo han arreglado a eso,y en cuanto a fluidez es bastante fluida esta ROM,no he tenido lags el poco rato que la use,pero siempre es mejor verlo por uno mismo jaja.
Saludos!
ladoalcubo
27/07/17, 06:38:41
Muy inestable para mi gusto, no me deja instalar apps de mi sd ni titanium backup
Nueva Actualización 27/07/2017:
*La rotación se ha corregido agregando la opción para habilitarla / deshabilitarla.
*Se ha solucionado la compatibilidad con Google Play.
*Añadido más libs de la rom C432B603.
*Añadido más propiedades de build.prop de la rom C432B603 y se añadirá la mayoría de ellos en futuras compilaciones ..
Link:
https://mega.nz/#!EComTChT!BKlum7q7zqXyTnevJtS15HcEnF5He8s-ImJMrcYANPI
Saludos!
Actualización 28/07/2017:
*Build.prop Actualizado con la mayoría de los flags ro.config de Emui.
*Corregida la grabación de vídeo a 720p, reproducir vídeo sigue siendo una miseria.
*Agregada la característica de bluetooth de el coche para manejar su teléfono android desde el coche como el de Nexus 5,(no se confirma si funciona porque no ha sido testeada)
*Corregido HwComposer parcialmente.
*Agregado HwBluetoothImport y HwPowerGenieEngine3.
*También corregido errores como "servicios muertos de frameworks" y otros errores de registro.
Link:
Https://mega.nz/#!tXwwUbAB!kvyrCdEZdEE2l1Dn_ZFzINrE7MGR3VECmegrJud Dj0U
Saludos!
Yo me instale la versión del 27 ese dia instale y la uso hasta ahora y me funciona todo bien sin quejas bastante fluido leei que algunos tenian fallos en la version del 28 asi que no e actualizado aun creo que en pocas versiones mas tendrian una rom muy buena, 0 problemas en uso diario.
0 problemas fuera de los bugs de camara etc..
Yo me instale la versión del 27 ese dia instale y la uso hasta ahora y me funciona todo bien sin quejas bastante fluido leei que algunos tenian fallos en la version del 28 asi que no e actualizado aun creo que en pocas versiones mas tendrian una rom muy buena, 0 problemas en uso diario.
0 problemas fuera de los bugs de camara etc..Yo tampoco la he probado a la última,probé la del día 27 también,y funcionaba bien, seguramente pruebe está última aver si me pasa lo mismo que dicen,pero por lo que se ve,funciona muy bien,lo que más quisiera es YouTube a 60fps pero de todos modos cambiando la versión de Android de 6.0.1 a 4.4.4 fuerza a todos los videos de 720p 60fps a funcionar a 30fps,se ve que lo de los 60fps se debe implementar desde Android Lollipop en adelante,pero esperemos que pueda ser solucionado!
cache2015
01/08/17, 00:24:09
Hola buenas acabo de instalar la Slim ROM del día 28 de Julio, y resulta que no me deja cambiar la red, por ejemplo yo quiero solo usar el 4G y le doy al 4G y no pasa nada no se seleccióna ninguna red, sólo navega en 2G y ya sabrás como me siento. Y de paso te digo que es muy estable buen trabajo. Posdata: Ya he instado Xposed y el modulo de Intelli3G y tampoco funciona, alguna solución
Enviado desde mi HUAWEI-P8Lite mediante Tapatalk
cache2015
01/08/17, 00:26:10
Acá un ejemplo seleccionó cualquier otra y nada no se selección solo esa que se ve selecciona es la única no puedo cambiar, también he utilizado el menú oculto *#*#4636#*#* y tampoco me funciona.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/ccb0af8b6ef175ad160d09b0e5254eb0.jpg
Acá un ejemplo seleccionó cualquier otra y nada no se selección solo esa que se ve selecciona es la única no puedo cambiar, también he utilizado el menú oculto *#*#4636#*#* y tampoco me funciona.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/ccb0af8b6ef175ad160d09b0e5254eb0.jpg
Enviado desde mi HUAWEI-P8Lite mediante TapatalkNo me ha pasado,que raro,pero no has probado poniendo el modo avión y luego sacandolo? Se ve que no te reconoce bien la sim ya que no te deja cambiar entre 2,3 y 4g,he visto que lo has publicado en el foro de xda también, así que esperemos una respuesta pronto
cache2015
01/08/17, 00:51:25
No me ha pasado,que raro,pero no has probado poniendo el modo avión y luego sacandolo? Se ve que no te reconoce bien la sim ya que no te deja cambiar entre 2,3 y 4g,he visto que lo has publicado en el foro de xda también, así que esperemos una respuesta pronto
Si ya lo intente y nada creo que volveré a emui pero lastima esta muy estable
AlvisCell
12/08/17, 00:18:29
Amigo lo probe y me funciona sin ningun problema funciona major que Lineage 14.1 Beta lo unico malo es la reproduccion de video cuando se filma. Instale la del dia 28 y si sale otra actualizacion me confirmas por fas. Gracias. :ok:
Amigo lo probe y me funciona sin ningun problema funciona major que Lineage 14.1 Beta lo unico malo es la reproduccion de video cuando se filma. Instale la del dia 28 y si sale otra actualizacion me confirmas por fas. Gracias. :ok:No he probado si la grabación de vídeo funciona con footej camera como funciona en las otras custom rom,pero claro que avisaré, actualizo los post cada vez que haya algo nuevo,saludos!
Nueva actualización SlimROM para Huawei P8 Lite 12/08/2017:
Registró de cambios:
*Device tree limpiado!
*Footej camera integrado con la ROM.
*Enviar / recibir archivos a través de bluetooth mediante HwBluetoothImport arreglado
*Hisi_omx Arreglado
*HwPowerGenieEngine3 Añadido
Link:
https://mega.nz/#!UaJynBxa!_6ib3pQaASn2tH3DRQ6KtJSl2c_Jeo-LirwgwIfsc_4
Saludos!
Como es k solo pesa un poco más de 300mb
Nueva actualización SlimROM para Huawei P8 Lite 13/08/2017:
Registró de cambios:
*Corregido Mediaserver y servicios relativos.
*HwPhoneService Agregado
Link:
https://mega.nz/#!YHx30DqJ!X_wiZgdEIR6R-JqBpE_VMfPR9yfnqQLF7qOmFMI5RTI
Saludos!
Como es k solo pesa un poco más de 300mbEs una ROM bastante ligera sin mucha personalización pero tiene lo suyo,y seguramente esté bien cuidada en cuanto a optimización se refiere,por eso mismo debe pesar tan poco..
fercho2824
13/08/17, 02:48:22
Genial!, me pregunto si ya no habrá tantos Forzar el cierre en las apps?
Genial!, me pregunto si ya no habrá tantos Forzar el cierre en las apps?Ya no creo que este el problema ese,aunque no me ha pasado a mí con esa Build del 28/07 que muchos decían tener ese problema
Nueva actualización 13/08/2017 #2:
Registró de cambios:
* Nfc ha sido corregido.
* La mayoría de las funciones están funcionando sin problemas.
* Para la cámara: no utilice la stock, use Footej camera.
Link:
https://mega.nz/#!ACxgFBLa!7eXYm7NZVKM4mSDR86Gl0OQ_jot_GH6d2DBDFh0 FgYE
fercho2824
14/08/17, 06:46:23
Se oye que ya esta muy estable, la ultima vez la deje por que al dejar reproduciendo música se detenía de repente y lo de forzar cierre en las apps
knoppix42
15/08/17, 17:51:19
alguien ha probado esta rom?, la recomiendan para el uso diario?, en cuanto a la bateria el redimiento es comparable con una rom que utiliza emui?, mi duda radica en que ya estoy un poco cansado de emui y me gustaria migrar a algo distinto, he trabajado con AOSPA Y RR en 7.1 y funcionan bastante bien pero el rendimiento de la bateria es pésimo.. entre otros detalles como frizeos en el tactil a la hora de desbloquear o contestar una llamada
AlvisCell
16/08/17, 04:19:20
Amigo la rom del build finish el enlace esta roto. Por favor ayuda
AlvisCell
16/08/17, 04:21:45
alguien ha probado esta rom?, la recomiendan para el uso diario?, en cuanto a la bateria el redimiento es comparable con una rom que utiliza emui?, mi duda radica en que ya estoy un poco cansado de emui y me gustaria migrar a algo distinto, he trabajado con AOSPA Y RR en 7.1 y funcionan bastante bien pero el rendimiento de la bateria es pésimo.. entre otros detalles como frizeos en el tactil a la hora de desbloquear o contestar una llamada
La verdad a mi me ha funcionado perfecramente el bluetooth wifi etc. Es fluida la bateria se descarga dependiendo del uso que se le de.
Tengo ibstalada del dia 13 de agosto no instale la ultima build finish porque el enlace esta roto. Es buena
La verdad a mi me ha funcionado perfecramente el bluetooth wifi etc. Es fluida la bateria se descarga dependiendo del uso que se le de.
Tengo ibstalada del dia 13 de agosto no instale la ultima build finish porque el enlace esta roto. Es buenaGracias por el aviso,no había visto que puse mal el link,ahora ya está solucionado,saludos!
fercho2824
16/08/17, 18:21:30
La estuve probando esta muy estable y es rápida aun que en las animaciones se percibe un poco de lag, aun se congelan las apps en cierto tiempo pero tardan en racionar y es molesto al menos si utilizas muchas apps como yo, también detecte incompatibilidad con Viper4Android que lo uso bastante, fuera de todo eso la ROM no mal gasta la batería rindiendo bastante si la sabes optimizar, en mi caso yo no la recomiendo aun para uso diario por lo del cierre forzoso en las apps
AlvisCell
17/08/17, 01:23:54
Gracias por el aviso,no había visto que puse mal el link,ahora ya está solucionado,saludos!
Sigue igual amigo. Me sale en mega que el fichero no existe
AlvisCell
17/08/17, 01:28:50
Amigo que rom me reconmienda para el huawei p8 lite para uso diario?
yo la e estado usando y si es molesto se me congelan las apps cada cierto tiempo y aveces al ejecutarlas no se abren como si dejaran de funcionar en segundo plano y no se cierran fuera de eso la veo bien, rápida y estable fuera de los problemas de las apps.
Sigue igual amigo. Me sale en mega que el fichero no existeHas abierto el link de el primer post? De todos modos ya actualice el mensaje anterior que he puesto la nueva actualización,por las dudas aquí te dejo el link de la final Build aver si te funciona:
https://mega.nz/#!ACxgFBLa!7eXYm7NZVKM4mSDR86Gl0OQ_jot_GH6d2DBDFh0 FgYE
Psdt: lo abro desde Tapatalk y desde Google Chrome y me funciona correctamente,lo mismo digo de la app de mega desde el terminal!
Saludos!
fercho2824
17/08/17, 04:55:24
Amigo que rom me reconmienda para el huawei p8 lite para uso diario?
Eso depende tus necesidades, pero te puedo decir que la OmniROM y la AOKP-ROM son muy estables y su funcionamiento día a día es mucho mejor aun que te drenan un poco mas de batería. pero si quieres estabilidad al 100% es mejor quedarte en Emui :C
Me pregunto si el cambio en que versiones anteriores me funcionaba bastante bien y ahora no, se debe a que antes no abia actualizado a la version 895 y quisas eso le afecte a la rom.
Me pregunto si el cambio en que versiones anteriores me funcionaba bastante bien y ahora no, se debe a que antes no abia actualizado a la version 895 y quisas eso le afecte a la rom.Esta ROM no esta basada en esa ROM que dices,así que no afecta en nada,es un problema desconocido aún,el desarrollador pensaba que era por los DPI,pero de todos modos los cambiaron y sigue igual,aún no está visto el problema,quizás lo provoca el "hwpowergenie" es un pensamiento mío,porque desde que lo han agregado pasan estas cosas.. saludos!
Nueva Actualizacion SlimRom para huawei p8 lite 25/08/2017
Registro de cambios:
*E BatteryService Arreglado: falla en la lectura del tipo de cargador.
*Camara2 eliminado, no funciona en absoluto.
*Corregido la Compatibilidad de las aplicaciones de Google Play.
*Las aplicaciones ya no se congelan, probada la compilación durante todo el día.
*Corregido la resolución de la pantalla.
*Para mirar todos los videos de youtube a 720p 30fps cambiar la version de android en el build prop a 4.4.4
link:
https://mega.nz/#!NWAAUAyQ!P2ez8HvZ60nXLajRv4M4j8CWg8MvmpIvviNvECU EUUI
Saludos!
¿Y la radio?, no me paso a Android puro porque la estoy usando.
¿Y la radio?, no me paso a Android puro porque la estoy usando.Dudo que la implementen,debe ser un lío hacerlo,pero esperemos milagros jajaja
alguien la probo que tal va?
nose pero me dan mas confianza las ROMs android 6 que las basadas en 7
juanche007
27/08/17, 11:57:55
alguien la probo que tal va?
nose pero me dan mas confianza las ROMs android 6 que las basadas en 7
Para quedame en android 6 me quedo con emui, tan malo no es su interfaz para mí, además puede usar nova launcher y cambia todo. poner una rom custom sería para mejorar como tener multiventana y demás cosas que viene con android 7. :ok::silbando:
juanche007
05/09/17, 15:37:35
Nueva versión 05/09/2017
https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/rom-slimrom-mm-6-0-huawei-p8-lite-ale-t3647315
Nueva versión 05/09/2017
https://forum.xda-developers.com/p8lite/development/rom-slimrom-mm-6-0-huawei-p8-lite-ale-t3647315
Cada vez menos cambios significativos se acercan a que sea bastante estable o sera que no? yo espero que funcione youtube a 60fps y que se me mantenga estable con la actualización anterior me dio unos cuantos problemas hasta que no vea cambio grande no me cambio para uso diario.
Cual ROM Llevas?
juanche007
05/09/17, 23:49:10
Cada vez menos cambios significativos se acercan a que sea bastante estable o sera que no? yo espero que funcione youtube a 60fps y que se me mantenga estable con la actualización anterior me dio unos cuantos problemas hasta que no vea cambio grande no me cambio para uso diario.
Cual ROM Llevas?
Ahora mismo vuelvo a la stock b610 tenía esta la última slim pero tenía algún que otro bug.
Nueva actualización 05/09/2017:
https://mega.nz/#!Nfg0DLIZ!K0I...__5vpI5yMrFp8DvAa-Ub1nr0yJNwFI
Registro de cambios:
*Regresado a cambios de LOS 13.0.
*Camera2 eliminado, no funciona en absoluto.
*Eliminado el navegador stock porque cuando quieras descargar algo se cierra.
*Error de autenticación de Google play, solamente flashear el paquete de gapps nano en lugar de pico.
Saludos!
karlitoscrivelli
06/09/17, 07:00:53
Se puede instalar root?
juanche007
06/09/17, 15:14:47
Se puede instalar root?
Si yo tenia el último supersu zip
http://www.supersu.com/download
lo flasheer por recovery twrp sin problema.
Por cierto he usado el recovery 3.1.1.0 de OpenKirin sin problema.
https://forum.xda-developers.com/p8lite/orig-development/twrp-t3583180
karlitoscrivelli
06/09/17, 23:41:40
Muchas gracias
Gunnerred
08/09/17, 23:40:57
Para todo aquel que éste interesado. Llevo usando la ROM desde el 05 de septiembre, y en el tiempo que llevo podría dar mis impresiones (que en realidad no es mucho tiempo). Empezaré con la autonomía, realmente es muy buena, diría que a la par de Omnirom o mejor, ya que esta ROM es mucho más estable, les comento que la tengo un poco modificada, ya que tengo root mediante Magisk (no viene con root, o al menos viene pre-rooteado), también instale Xposed y tengo un modulo que da la apariencia de Nougat, y con todo esto el móvil realmente va muy bien, se comporta bien juegos, apps, editores y en lo que sea, respecto a la RAM tiene una buena gestión, mantiene aproximadamente entre 5 a 7 apps sin que se reinicien, eso si, toma un lapso de 2 o 3 segundos para regresar a ella. De ahí en más fácilmente se puede jugar muy bien así sean juegos pesados.
Todo lo anterior en aspectos positivos, en negativos empezaría con la batería, es un tema sensible, se drena muy rápido si se le da uso algo rudo, unas 3 horas y media, unas 5 en uso normal, en este aspecto es pasable, lo complicado viene en la carga, realmente tarda un tiempo considerable, en mí caso dura el doble de lo que carga con el firmware de Huawei (que en su caso tenia el B894 o B895 ambos de vodafone). Otro tema a tomar en cuenta es la cámara, no viene una app nativa al menos en la versión del 05 de septiembre, por lo que toca descargar una app, y al no usarse una app nativa la calidad baja, no se toman fotos iguales, al menos es la impresión que me da visualmente, yo uso la app VSCO para tomar, es buena, pero realmente básica sin parámetros avanzados. A veces el navegador Chrome al descargar se cierra, es rara la vez que me pasa (solo me ha pasado dos veces), no se me han congelado las apps, algo que pasaba en anteriores versiones.
En linea general es una gran ROM, da rendimiento y sobre todo personalización, algo que muchos usuarios queremos, lo malo: batería y cámara. Si tu eres un usuario como yo, ósea demandante, que juega mucho y a la vez escucha música o que toma muchas fotos y te gusta usar parámetros profesionales para mejores fotos, te recomendaría que esperes a que quede mejor pulida en la cámara y batería, es muy pesado cargar el celular 3 veces al día. En el caso de que seas un usuario que le da uso rudo pero no tan prolongado y que la batería no te sea un problema, pues está ROM es perfecta por el increíble rendimiento que da.
Gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leer está pequeña reseña, perdonen si hay alguna falla ortográfica. Saludos desde Chiapas, México. :)
Nueva actualizacion 13/09/2017:
Registro de cambios:
*Probando HwComposer del código fuente del Huawei P8,Probe GT Racing 2 y va sin lag de audio o gráfico(Cada uno dara su opinion)
Link:
https://mega.nz/#!cTxiEI6A!vB6sfb1fX2hAf_JOoAN0OQTxOmgzGYBbDugkmpz 0pTQ
Saludos!
neofazt1991
24/09/17, 19:01:00
Alguien tiene algún link de cámara que tenga buena funcionalidad, agradeceré su ayuda.
Nueva actualizacion 24/09/2017:
https://mega.nz/#!kaQnVKib!gPyDa3iyq2QiweBIkrd_aAAPUF96rWP2uoG2qGf L8SE
Registo de cambios:
*Cambiado el HwHisiRIL clase java a la siguiente(Escala de barra de señal):
https://github.com/LineageOS/android_device_huawei_kiwi/tree/cm-13.0/ril/telephony/java/com/android/internal/telephony
saludos!
Alguien tiene algún link de cámara que tenga buena funcionalidad, agradeceré su ayuda.
yo utilizo footej camera y me va bien,algunos han dicho que "cameringo" o algo asi tambien funciona bastante bien
Footej Camera:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.footej.camera&hl=es
Cameringo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perracolabs.cpd&hl=es
neofazt1991
24/09/17, 20:49:11
Hay un problema cuando deseo cambiar de red a solo wcdma o a LTE/WCDMA No me deja, solo se queda en GSM/WCDMA/LTE.
Me podrían ayudar con eso por favor después de eso todo va muy bien.
aaoc200586
25/09/17, 12:09:09
El problema de cambio de Red es un bug de la Rom ya reconocido por el desarrollador.
Perdon por el doble post
aaoc200586
25/09/17, 12:35:19
Es un bug de la Rom, el desarrollador ya lo reconoció en el foro de XDA
aaoc200586
25/09/17, 12:45:24
Creo que esta sera la Rom mas cercano a lo estable que veremos en el P8 lite, porque en mi punto de vista los trabajos de los demás desarrolladores solo se enfoca en hacer varias Roms para dejarla a medias, se que no es fácil cocinar una rom estable. pero tampoco le veo sentido a tener varias roms que aun están lejos de ser estables pero sea como sea se les reconoce su trabajo y se les agradece el que hagan el intento de no dejar en el olvido nuestro terminal
juanche007
25/09/17, 17:43:18
Creo que esta sera la Rom mas cercano a lo estable que veremos en el P8 lite, porque en mi punto de vista los trabajos de los demás desarrolladores solo se enfoca en hacer varias Roms para dejarla a medias, se que no es fácil cocinar una rom estable. pero tampoco le veo sentido a tener varias roms que aun están lejos de ser estables pero sea como sea se les reconoce su trabajo y se les agradece el que hagan el intento de no dejar en el olvido nuestro terminal
Estoy probando ahora mismo esta rom, de la rom custom nougat para mi la mas estable es la asopa que el autor lo ha puesto como estable la última versión, el problema es la batería estoy hablando de la asoap
Nueva actualizacion 01/10/2017:
Registro de cambios:
*Cambios revertidos a la rama de LOS13
*Libbt añadido
*Hisilicon libhardware añadido
*Hisilicon OMX codecs añadido.
*Phone.prop stock añadido
*Bluetooth auricular y smartwatch corregido(testeado y confirmado)
Link:
https://mega.nz/#!tfwj1Zyb!NYZpB6uU5mn3XQFGGVgUw7efN3ZB-wbU2Sg2iG2br9Y
Saludos!
AlvisCell
07/10/17, 07:08:12
Nueva actualizacion 01/10/2017:
Registro de cambios:
*Cambios revertidos a la rama de LOS13
*Libbt añadido
*Hisilicon libhardware añadido
*Hisilicon OMX codecs añadido.
*Phone.prop stock añadido
*Bluetooth auricular y smartwatch corregido(testeado y confirmado)
Link:
https://mega.nz/#!tfwj1Zyb!NYZpB6uU5mn3XQFGGVgUw7efN3ZB-wbU2Sg2iG2br9Y
Saludos!
Amigo lo instalo con la gapps nano? Y que tan estable es la bateria la mejoraron o que
Amigo lo instalo con la gapps nano? Y que tan estable es la bateria la mejoraron o queYo lo que recomiendo siempre es la nano,pero aveces uso la pico,y esas anteriores,me parece lo mismo pero con unos cuantos menos-mas servicios y aplicaciones.. Y en cuanto a la batería,no la he probado mucho ya que no me interesa mucho el android 6.0,lo que busco es algo nuevo,y me refiero a android 7.1.2,aunque sea una custom..pero dicen que la build del 13/09 es una de las mejores a cuanto batería se refiere,y otros dicen que el deep sleep funciona bien y todas esas cosas que aveces a ti no te pasan xd... Pero mejor probar y comprobar, no se pierde nada además de tiempo, saludos!
juanche007
07/10/17, 16:50:37
Hay muchos usuarios que prefiere la rom custom basado en android 6 dice que es mas estable y mejor en la duración de la batería, pero como dice Dylaan prefiero lo mas nuevo si le puedo meter oreo se lo pondría pero hasta ahora no hay rom oreo para nuestro dispositivos, por otro lado las últimas rom custom basado en android 7 ha mejorado mucho con respecto a las primeras versiones. ha mejorado un poco el tema de la batería y se puede usar en el día a día, estoy usando panaroid aospa. me gustaría que la batería durarse un poco mas pero es suficiente para mí.
Nueva actualización 10/10/2017:
Registro de cambios:
*Arreglada la grabación de video con la cámara stock
*HwHisiRIL clase java quitado, no se necesita más para que el ril funcione correctamente.
*La señal funciona totalmente ahora 3g / 4g / lte se cambiará automáticamente.
Nota: puesto que ahora esta rom MM esta completamente funcional, no voy a hacer mas las roms basadas en Android 6.0 , es hora de hablar de android 7.0 en adelante,cualquier petición futura será ignorada.
Link:
https://mega.nz/#!VPwAGTzQ!22lqNMeblh9uwI1XVen_HQEDYKZAWJhbfcLbDR6 uWk8
Saludos!
juanche007
10/10/17, 11:03:58
Registro de cambios:
*HwHisiRIL clase java quitado, no se necesita más para que el ril funcione correctamente.
Nota: puesto que ahora esta rom MM esta completamente funcional, no voy a hacer mas las roms basadas en Android 6.0 , es hora de hablar de android 7.0 en adelante,cualquier petición futura será ignorada.
Link:
Saludos!
Eso esta bien lo bueno esta en android 7 para adelante, esperando las nuevas rom oreo. :grin::grin:
Thedoctor171991
10/10/17, 16:16:01
Registro de cambios:
Link:
Saludos!
uso rom stock a mi gusto modificada. valdria la pena probarla? funciona todo way o tiene algun fallito que otro
juanche007
10/10/17, 17:33:09
uso rom stock a mi gusto modificada. valdria la pena probarla? funciona todo way o tiene algun fallito que otro
Pon la rom si no te gusta vuelve a la rom anterior yo estoy en aospa 7.1.2.:ok: :ok:
Actualización 10/10/2017:
Registro de cambios:
*Vuelto a la rama cm-13.0 de nuevo.
*HwComposer Re añadido.
*Para arreglar bluetooth leer el mensaje original por favor:
https://forum.xda-developers.c...p?p=74042894&postcount=491
Link:
https://mega.nz/#!EKI0UbjL!KcUpnZAy2ICeSInyik8u8FtobqHCKOaNFJDN45O-qGw
Saludos!
Nota:se ha eliminado la anterior actualización de ese mismo día debido a que no estaba testeada y algunas cosas que decían estar arregladas no lo estaban,esperemos que en esta si lo sea!
coco loco
10/10/17, 21:08:01
perdonar pero acabo de instalar esta rom y no veo la opción de definir la SD como predeterminada
¿Se puede en esta?
Gracias
coco loco
10/10/17, 21:10:39
Perdonar pero acabo instalar esta rom
No veo como poner la SD como almacenamiento predeterminado o ya esta de origen
Gracias
Ups lo repeti sorry
Thedoctor171991
10/10/17, 21:46:14
Pon la rom si no te gusta vuelve a la rom anterior yo estoy en aospa 7.1.2.:ok: :ok:
Ami el tema bateria y si la probaria pero como mi boton bloqueo jodio a menos que tenga 100% desbloqueo por toque pantalla principal y bloqueo no me conpensa :(
mandame link de la que usas tu aver si la eh probado porfa
juanche007
10/10/17, 21:51:02
Ami el tema bateria y si la probaria pero como mi boton bloqueo jodio a menos que tenga 100% desbloqueo por toque pantalla principal y bloqueo no me conpensa :(
mandame link de la que usas tu aver si la eh probado porfa
Es la misma rom que se llama paranoid. :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355609
Perdonar pero acabo instalar esta rom
No veo como poner la SD como almacenamiento predeterminado o ya esta de origen
Gracias
Ups lo repeti sorryNo la he probado así que no sabria decirte,si no esta en ajustes>almacenamiento dudo que este esa opción.. En android 7 tampoco la encuentro,así que quizás no este
Nueva actualizacion 16/11/2017:
Registro de cambios:
*HwComposer actualizado.
*Deep sleep arreglado.
*Se corrigió la señal 4G/LTE.
*El GPS debería funcionar bien ahora.
*Cambio de Kernel a SimpleKernel v3.
Nota: Desafortunadamente tienes que arreglar los auriculares bluetooth manualmente, revisa la publicación principal.
Link:
https://mega.nz/#!ZKR1hKpB!qaTLTH2RqImeNi3f79yiP7iWRxzwiischcHO9TY P5HE
Saludos!
4ndroidC4t
21/11/17, 22:25:59
Esta rom no dedecta tarjeta sd, ahi tengo musica y no me la dedecta, he instalado un administrador de archivos y tampoco la encuantra, ademas en ajustes tampoco sale la opcion, por lo demas todo bien, estable fluida y buena autonomia, gracias.
Esta rom no dedecta tarjeta sd, ahi tengo musica y no me la dedecta, he instalado un administrador de archivos y tampoco la encuantra, ademas en ajustes tampoco sale la opcion, por lo demas todo bien, estable fluida y buena autonomia, gracias.Por lo leido,el cambio de kernel al "simplekernel" le falta un parche para detectar el almacenamiento externo,eso es lo que ha dicho el desarrollador, y también ha dicho que pronto lo arreglara! Así que veremos que pasa con eso,saludos!
Gusvant
22/11/17, 15:03:43
Nueva actualizacion 16/11/2017:
Registro de cambios:
*HwComposer actualizado.
*Deep sleep arreglado.
*Se corrigió la señal 4G/LTE.
*El GPS debería funcionar bien ahora.
*Cambio de Kernel a SimpleKernel v3.
Nota: Desafortunadamente tienes que arreglar los auriculares bluetooth manualmente, revisa la publicación principal.
Link:
https://mega.nz/#!ZKR1hKpB!qaTLTH2RqImeNi3f79yiP7iWRxzwiischcHO9TY P5HE
Saludos!
Me Párese que la ultima actualización es [16/10/2017] y no [16/11/2017]
Me Párese que la ultima actualización es [16/10/2017] y no [16/11/2017] https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=74539288
Si miras la fecha de este comentario en donde anuncia la actualización veras que es del 11 y no del 10,se ha confundido al parecer
Marcos 14
29/11/17, 22:57:47
Q tal una pregunta hay q estar en la compilación 603 para intalar esta rom ,esque a mi me da un error al apagar o reiniciar el sistema no me salen los datos, no se pueden activar ??
Yo estoy en la compilación 598 si actualizó sera la solución ??
Nueva actualizacion 29/11/2017:
Registro de cambios:
*Camera2 eliminada, no funciona en absoluto.
*Arreglado: System / bin / mediaserver.
*Automocion para bluetooth habilitado,pruebelo por favor.
*Es File Manager agregado como administrador de archivos predeterminado.
*Footej establecida como cámara predeterminada.
*Kernel actualizado a 3.10.108 por Emui 4.0 no 4.1.
Link:
https://mega.nz/#!wPwUEYya!oKHH4LV7OjwN2drUI7A26jMj4QZS5_KcYiQkYfZ hFqk
saludos!
Q tal una pregunta hay q estar en la compilación 603 para intalar esta rom ,esque a mi me da un error al apagar o reiniciar el sistema no me salen los datos, no se pueden activar ??
Yo estoy en la compilación 598 si actualizó sera la solución ??
No creo que haya que estar en esa complicación, si es la más actual mejor de todos modos, y como que no te salen los datos? No lo he entendido eso, cual es tu problema realmente?
minicm94123
26/12/17, 22:16:46
¿Alguien tiene aun la rom?, me gustaria instalarla en mi dispositivo ya que la borraron de todos lados :dios:
minicm94123
27/12/17, 01:39:08
No creo que haya que estar en esa complicación, si es la más actual mejor de todos modos, y como que no te salen los datos? No lo he entendido eso, cual es tu problema realmente?
Es mi imaginacion o Marshmallow es mas rapida?
suicida69
28/12/17, 19:18:59
hola buenas noches , el linck dice que no existe
???
hola buenas noches , el linck dice que no existe
???Sep, el desarrollador ha abandonado el proyecto y borro todos los archivos y demás, así que tendré que eliminar todo xd
minicm94123
28/12/17, 21:38:19
Sep, el desarrollador ha abandonado el proyecto y borro todos los archivos y demás, así que tendré que eliminar todo xd
¿Aun tienes la rom en zip? Para que me la pasaras ya que me gustaria que esta fuese mi rom final para quedarme.
¿Aun tienes la rom en zip? Para que me la pasaras ya que me gustaria que esta fuese mi rom final para quedarme.No, ya lo he eliminado, pero por lo visto el desarrollador ha abierto nuevamente el hilo de la slimrom, diciendo que seguirá con el proyecto, espero que no lo abandone nuevamente y suba un nuevo link así puedes descargarlo, saludos!
Nueva actualizacion 30/12/2017:
Registro de cambios:
*Trabajos reestablecidos
*Pwrprof agregado
*Cpu speeds ajustados
*Capacidad de la batería ajustada
*Power_profile de C432B603 agregado
Link:
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=haky86&dl=haky86/HuaweiP8Lite/Roms/Android-6.0.1/SlimRoms/Slim-alice-6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL-20171230-2116.zip
Saludos!
RedmiFun
08/01/18, 18:40:17
Al dia de la fecha usandola, funciona todo bien, a la hora de ver videos no los muestra. Ni con Mx player, alguna solucion a esto? Gracias
RedmiFun
08/01/18, 23:51:21
Has probado con VLC?
No no probe, volvi a stock de nuevo, se hace tedioso esos errores simples:cry:
berserker0722
01/03/18, 14:44:37
Nueva actualizacion 30/12/2017:
Registro de cambios:
*Trabajos reestablecidos
*Pwrprof agregado
*Cpu speeds ajustados
*Capacidad de la batería ajustada
*Power_profile de C432B603 agregado
Link:
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=haky86&dl=haky86/HuaweiP8Lite/Roms/Android-6.0.1/SlimRoms/Slim-alice-6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL-20171230-2116.zip
Saludos!
Oye, el link no funciona- alguien porfavor puede pasar un nuevo link de la rom? no la encuentro pls. Muchas gracias por cierto
Nueva actualización 02/03/2018:
Registro de cambios:
*Trabajo restablecido
*Bluetooth arreglado, ahora los auriculares funcionan bien
*Youtube 720p50fps arreglado, pero esta muy lageado
*Reproduccion de video en la galeria arreglado
Link:
SlimRom 6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL-20180302 (https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=haky86&dl=haky86/HuaweiP8Lite/Roms/Android-6.0/SlimRoms/Slim-alice-6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL-20180302-1951.zip)
Saludos!
Oye, el link no funciona- alguien porfavor puede pasar un nuevo link de la rom? no la encuentro pls. Muchas gracias por cierto
el desarrollador lo habia eliminado sin razon alguna por lo que lei, pero ya actualizo la rom y ya tenemos link, ya actualize el post aunque un poco tarde pero es porque andaba con temas de estudios, no estaba muy pendiente al celular, me termino distrayendo sino xd, saludos!
Hola a todos! Que tal funciona YouTube a 1080 60fps? Alguien lo ha provado? que hay del consumo de batería?
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.