PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod cámara

burbujo117
26/07/17, 23:38:41
Hola qué tal, leí por algún otro lugar que se puede mejorar la cámara del Xiaomi Redmi Pro mediante un mod, saben cómo se hace?

darkknigt
12/08/17, 21:15:28
Hola qué tal, leí por algún otro lugar que se puede mejorar la cámara del Xiaomi Redmi Pro mediante un mod, saben cómo se hace?

Si lo encuentras avisa, porque lo peor que tiene este movil junto con la batería es la cámara.

streetcat1991
14/09/17, 03:23:38
Yo creo que tiene buena batería y buena cámara para la calidad precio que tiene, de echo en el apartado de fotos, se ven algunas buenas fotos, y la batería a mi me sigue dando 6/7 horas de pantalla, así que creo que si as dicho eso, será por qué llevas rom falsa, o no le as aplicado los fix a la rom.

Un saludo y espero que cambies de opinión al tener miui 9 en nuestro redmi pro.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

dinamo
14/09/17, 14:39:55
El telefono va de coña, yo le hago de 5 y pico a 6 horas de pantalla en dos dias, o unas 4 en tres. En un dia no se porque no lo uso tanto en una jornada pero estoy seguro que le sacaria mas de 8. Eso si, no tengo activa la cuenta miui y solo sincronizo automaticamente los contactos y calendario. Sobre la camara , yo hace tiempo lo probe pero solo activa alguna caracteristica de las que pregona y practicamente no aporta nada, aparte de lo que hay que enredar para ponerlo, asi que lo quite.