Ver la Versión Completa : Topes de Gama - Enfrentados por el Xiaomi MI6
NixxxoN
26/07/17, 22:20:55
Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, xiaomi a dia de hoy aun sigue siendo ilegal la venta importada en europa y tienen que legalizarse como todos.
Debatamos tranquilamente y sin fanatismos :palomitas:
iZykv6Uqtxg
Gonzalez F. Luis
26/07/17, 22:45:38
Vaia, vaia....
kevin_23
26/07/17, 22:47:56
Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, xiaomi a dia de hoy aun sigue siendo ilegal la venta importada en europa y tienen que legalizarse como todos.
iZykv6UqtxgQue ganas de líos ...
Nonamed
26/07/17, 22:52:09
NixxxoN:,
movemos al subforo correspondiente.
NixxxoN
26/07/17, 23:02:57
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648):,
movemos al subforo correspondiente.
No creo que sea buena idea haberlo movido...
Esto es para un debate en general sobre el tema de la distribución y la importación china, no se trata solo de xiaomi, sino de los importados en general.
Y aquí donde lo has movido solo habrán los de un bando, mayormente
Nonamed
26/07/17, 23:12:05
Esto es para un debate en general sobre el tema de la distribución y la importación china, no se trata solo de xiaomi, sino de los importados en general.
Y aquí donde lo has movido solo habrán los de un bando, mayormenteYo veo un enlace a un vídeo de YouTube sobre un terminal, no un debate.
La idea de los "bandos" me temo que es interpretación tuya. El subforo correcto para este hilo es donde ha sido movido.
NixxxoN
26/07/17, 23:28:50
Yo veo un enlace a un vídeo de YouTube sobre un terminal, no un debate.
La idea de los "bandos" me temo que es interpretación tuya. El subforo correcto para este hilo es donde ha sido movido.
Hombre, si mueves el hilo a la primera de cambio, no da tiempo a que la gente entre a debatir...
He visto muchos otros hilos que se han abierto (en el general) sobre un movil en concreto y no se han movido, me pregunto por qué.
Que ganas de líos ...En su línea.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
27/07/17, 00:22:41
Yo hace tiempo que aprendí a discernir entre información y entretenimiento.
Pasa que últimamente invierto el tiempo en informarme, y estos señores cada vez me entretienen menos.
El Androide inconformista, Alejandro Pérez, TechTablets y Marc Corredera les dan mil vueltas a los Andro4all (Topes de Gama).
Un saludo
Emiliux
27/07/17, 09:15:27
Estos han dejenerado pero mucho!
Se han crecido demasiado!!!
Y aquí donde lo has movido solo habrán los de un bando, mayormente
Has puesto en el primer post: " xiaomi a dia de hoy aun sigue siendo ilegal la venta importada en europa. "
Hablas de xiaomi no importación en general , y no te explicas por qué es ilegal importar un xiaomi.
Esto ya es mas show que otra cosa pero bueno...
Lo de legal o ilegal... cuando sus articulos han llevado links a tiendas para su compra... En fin. El que este libre de pecado ya sabe. ;-)
Dante897
27/07/17, 10:10:17
Esto ya es mas show que otra cosa pero bueno...
Lo de legal o ilegal... cuando sus articulos han llevado links a tiendas para su compra... En fin. El que este libre de pecado ya sabe. ;-)
Lo ví ayer y esto es lo que más gracia me hace.
Más de un 90% de sus vídeos son de móviles chinos importados y la mayoría no se venden directamente en España.
Habría que ver cuántos canales como TopesdeGama habría si no existiesen todas las marcas chinas de móviles que hay. Se le ido un poco la olla con ese 'argumento'.
Y por estos motivos tengo al tal nixxon en ignorados, por farfullero, mete mierda pero claro sin fanatismos venga no se lo cre nadie ya le tenemos calado a este siempre en su linea xdddd :risitas:
david_mor3no
27/07/17, 12:28:00
iZykv6Uqtxg
Estos vídeos se llaman enfrentados y están echos de coña para entretener al espectador... Lo de ilegal lo dice este tal Jaume xq no tiene nada más para reprochar al mi6 ya que estos enfrentados uno tiene q sacar lo bueno y el otro lo malo, verte la review del mi6 y veras como Jaume dice otro argumento totalmente diferente... nunca te he debatido pero si he visto bastantes comentarios tuyos y eres aparte de polémico demasíado hater de xiaomi, no te lo tomes a mal.
Y por estos motivos tengo al tal nixxon en ignorados, por farfullero, mete mierda pero claro sin fanatismos venga no se lo cre nadie ya le tenemos calado a este siempre en su linea xdddd :risitas:
como se hace eso? me gustaría hacer lo mismo
Harrywilly
27/07/17, 12:50:30
Tengo que esconder el móvil cuando esté la pasmuki cerca?
[emoji44]
Xavi_87
27/07/17, 13:09:18
Tengo que esconder el móvil cuando esté la pasmuki cerca?
[emoji44]
Exacto, de lo contrario van a enviar el móvil y a ti para china :risitas:
JaViNhORule
27/07/17, 14:13:59
A mi lo que me sorprende del OP es que no venga recomendando a diestro y siniestro el S7 a todo el mundo como hace en forocoches.
NixxxoN
27/07/17, 14:24:51
Has puesto en el primer post: " xiaomi a dia de hoy aun sigue siendo ilegal la venta importada en europa. "
Hablas de xiaomi no importación en general , y no te explicas por qué es ilegal importar un xiaomi.
Es ilegal importar cualquier cosa fuera de la UE que supere los 20€ de valor y no pase por aduanas.
Los chinos se las manejan para que sus pedidos de cierto valor se salten las aduanas.
Estos vídeos se llaman enfrentados y están echos de coña para entretener al espectador... Lo de ilegal lo dice este tal Jaume xq no tiene nada más para reprochar al mi6 ya que estos enfrentados uno tiene q sacar lo bueno y el otro lo malo, verte la review del mi6 y veras como Jaume dice otro argumento totalmente diferente... nunca te he debatido pero si he visto bastantes comentarios tuyos y eres aparte de polémico demasíado hater de xiaomi, no te lo tomes a mal.
Es que es ilegal, no lo dice en coña. Otra cosa es que los de TDG sean unos hipócritas en ese entido, que también, porque luego van poniendo enlaces de gearbest
NixxxoN
27/07/17, 14:26:57
Hombre, tienes un avatar de xiaomi, vaya que curioso. Si es que no se le puede pedir peras al olmo, como hooligans de equipos de fútbol
En cierto modo el compi tiene razón eh? Traer un producto de un país de fuera de la Unión europea sin pagar los aranceles y el iva es totalmente ilegal, otra cosa es que sea imposible que paren todos los paquetes, o que lo compres en alguna tienda española por ejemplo, que ellos ya han pagado lo necesario par importarlo...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
seguro que si hubieran hablado de otra marca China que no fuera xiaomi no se hubiera iniciado esta mierda de hilo
Nonamed
27/07/17, 15:05:17
Primer toque de atención, hagan el favor.
Harrywilly
27/07/17, 15:10:13
Yo se lo he robado a un chino que estaba en el metro, no he cometido ninguna ilegalidad
iZykv6Uqtxg
Es ilegal importar cualquier cosa fuera de la UE que supere los 20€ de valor y no pase por aduanas.
Los chinos se las manejan para que sus pedidos de cierto valor se salten las aduanas.
Ya no dices lo mismo, el primer post es de troll nivel alto.
NixxxoN
27/07/17, 15:46:20
Ya no dices lo mismo, el primer post es de troll nivel alto.
Claro que digo lo mismo, vuelve a leerlo otra vez
danielebron
27/07/17, 15:54:22
Queda claro que importar un movil sin pasar por aduana es ilegal. Nadie lo discute.
Queda claro que el que importa un movil sin pasar por aduana le importa un comino si es legal o no siempre que se ahorre unas pelas. Nadie lo discute.
No hay más en este asunto.
¿Hablamos ahora de otra cosa?
Vamos a ver, Jauma dijo en un directo esta misma semana antes de publicar el vídeo de enfrentados que esta sección es en plan exagerado y tirando al humor y que los únicos argumentos que pudo encontrarle para la "batalla" era lo de ilegal.
Quien quiera tomarse todo en serio, que se lo tome, quien quiera pasar el rato que lo vea y ya está.
da2010lleida
27/07/17, 17:24:09
Si nombras tres veces xiaomi se de uno que le sale urticaria....
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
ironwick
27/07/17, 18:01:25
Es que es ilegal, no lo dice en coña. Otra cosa es que los de TDG sean unos hipócritas en ese entido, que también, porque luego van poniendo enlaces de gearbest
¿Y quién controla las aduanas? El consorcio de Correos, empresa estatal. Y resulta curioso cómo precisamente los envíos a través de Correos son los que no se paran en Aduanas.
Ilegal es importar productos prohibidos, que violen patentes o que sean de imitación. Eso es ilegal. Que te las ingenies para introducir en el país un bulto sin que te lo paren por aduanas (tercera persona del plural, es obligación del Estado y en ello el comprador no tiene nada que ver) es una situación alegal. Y en tanto en cuanto no demuestres dónde está escrito que está tipificado como falta o delito introducir una "mercancía" (en genérico) de más de 20 euros sin parar por aduana te daré la razón y diré que es ilegal.
Misma circunstancia. Voy a California-USA, me compro unos Levi's 30 euros más baratos que en España, subo al avión, me apeo en Barajas con mis pantalones puestos y paso el control, etc. ¿Soy un criminal? Es exactamente el mismo caso.
Harrywilly
27/07/17, 18:03:58
Enviado desde mi DUK-L09 mediante TapatalkXiaomi xiaomi xiaomi[emoji111]
NixxxoN
27/07/17, 18:07:38
Queda claro que importar un movil sin pasar por aduana es ilegal. Nadie lo discute.
Queda claro que el que importa un movil sin pasar por aduana le importa un comino si es legal o no siempre que se ahorre unas pelas. Nadie lo discute.
No hay más en este asunto.
¿Hablamos ahora de otra cosa?
Si quieres hablar de otra cosa, para qué entras en el hilo?
¿Y quién controla las aduanas? El consorcio de Correos, empresa estatal. Y resulta curioso cómo precisamente los envíos a través de Correos son los que no se paran en Aduanas.
Ilegal es importar productos prohibidos, que violen patentes o que sean de imitación. Eso es ilegal. Que te las ingenies para introducir en el país un bulto sin que te lo paren por aduanas (tercera persona del plural, es obligación del Estado y en ello el comprador no tiene nada que ver) es una situación alegal. Y en tanto en cuanto no demuestres dónde está escrito que está tipificado como falta o delito introducir una "mercancía" (en genérico) de más de 20 euros sin parar por aduana te daré la razón y diré que es ilegal.
Misma circunstancia. Voy a California-USA, me compro unos Levi's 30 euros más baratos que en España, subo al avión, me apeo en Barajas con mis pantalones puestos y paso el control, etc. ¿Soy un criminal? Es exactamente el mismo caso.
Bueno, eso de la violación de patentes no se yo...
No he hablado de faltas, delitos ni de ser un criminal en ningun momento... Donde lo has leído?
Madre de Dios...que la aduana la controla Correos? pero qué? La aduana la controla Hacienda, eso lo primero, lo segundo, desde el momento que introduces un producto en la Unión Europea, sin pagar el IVA a la importación, ni los aranceles, estás cometiendo una ilegalidad, ni más ni menos, el hecho de no pagar un Impuesto que te corresponde pagar como consumidor final como es el IVA, ya es una ilegalidad, ni alegal ni leches, es ilegal, es como si te hace una obra un albañil en casa, y tu dices que le pagas en efectivo y que no te cobre el IVA. El termino alegal indica que algo no está regulado ni prohibido, pero el IVA a la importación y los aranceles, están perfectamente regulados por normativas europeas, que luego se incluyen en las normativas de cada país comunitario...
Dicho ésto, seguramente la mayoría de la gente que compra cualquier cosa en cualquier web de esas de china, no tiene ni idea, y no es algo que la gente sepa, y en muchas webs ni siquiera avisan de que es posible que el paquete quede retenido en la aduana.
Por otro lado, para lo que valen los Impuestos, no me extraña que la gente quiera pagar lo menos posible...
Harrywilly
27/07/17, 18:17:42
Enviado desde mi DUK-L09 mediante TapatalkXiaomi, xiaomi, xiaomi!
Se me acaba de aparece steve jobs[emoji32]
Se me duplico por ir en el metro
Viva Correos post,a beneficiarse de lo que podamos,primero que den ejemplo todos los políticos corruptos,y que devuelvan los MILLONES estafados a Hacienda que son los PRIMEROS que tienen que dar ejemplo,y luego entonces....solo entonces se hablará de ilegalidad
PD: PPero no se lo digáis a nadie...
danielebron
27/07/17, 20:52:35
Si quieres hablar de otra cosa, para qué entras en el hilo?
Entonces por favor cambia el titulo del post
NixxxoN
27/07/17, 21:36:38
Viva Correos post,a beneficiarse de lo que podamos,primero que den ejemplo todos los políticos corruptos,y que devuelvan los MILLONES estafados a Hacienda que son los PRIMEROS que tienen que dar ejemplo,y luego entonces....solo entonces se hablará de ilegalidad
PD: PPero no se lo digáis a nadie...
Como otros defraudan yo también lo hago... buen razonamiento oye :ok: asi se arregla el país, no predicando con el ejemplo de lo que se quiere
Entonces por favor cambia el titulo del post
Para qué? Si quieres puedes comentar otras cosas del video o lo que sea, o abrir otro hilo tu mismo :nusenuse:
danielebron
27/07/17, 22:48:07
Para qué? Si quieres puedes comentar otras cosas del video o lo que sea, o abrir otro hilo tu mismo :nusenuse:
Estas diciendo lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras: Que comentemos otras cosas [emoji1]
jlmcr87
27/07/17, 23:07:51
Como otros defraudan yo también lo hago... buen razonamiento oye :ok: asi se arregla el país, no predicando con el ejemplo de lo que se quiere
Bueno entonces que móvil quieres que compremos? Iluminanos como a los forococheros.
Un par de dudas:
¿quienes compran mediante DHL y pagan aduanas e IVA ya no tienen un Xiaomi ilegal?
¿si compro una mi band que cuesta menos de 22 euros ya no es un producto ilegal? Porque los productos con un valor inferior a ese están exentos http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES
NixxxoN
28/07/17, 00:22:25
Un par de dudas:
¿quienes compran mediante DHL y pagan aduanas e IVA ya no tienen un Xiaomi ilegal?
¿si compro una mi band que cuesta menos de 22 euros ya no es un producto ilegal? Porque los productos con un valor inferior a ese están exentos http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES
Correcto, menos de 20 euros no hay problema.
Bueno entonces que móvil quieres que compremos? Iluminanos como a los forococheros.
:nusenuse:
Depende... el que más se adapte a tus necesidades
... y que no sea importado, que sea comprado en españa, con sus dos años de garantía, y con los impuestos que toca pagar, por el bien de todos
david_mor3no
28/07/17, 01:12:39
Esto acabará cerrado por algún moderador al tiempo... Como en su día el hilo de xiaomi está sobrevalorado? NixxxoN si me compro un xiaomi en china que hago lo tiro cuando llegue a España? Mejor... Si voy a canarias y me traigo a la península dos cartones de chesterfied ya que allí es mucho más barato, estoy fumando ilegalmente en España?
NixxxoN
28/07/17, 02:25:23
Esto acabará cerrado por algún moderador al tiempo... Como en su día el hilo de xiaomi está sobrevalorado? @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) si me compro un xiaomi en china que hago lo tiro cuando llegue a España? Mejor... Si voy a canarias y me traigo a la península dos cartones de chesterfied ya que allí es mucho más barato, estoy fumando ilegalmente en España?
Tengo entendido que no es lo mismo importar que comprar en el país de origen. En este caso creo que no es ilegal pero igualmente puedes irte olvidando de la garantía
... y que no sea importado, que sea comprado en españa, con sus dos años de garantía, y con los impuestos que toca pagar, por el bien de todos
Bueno, luego miras que hacen con mis impuestos en primer lugar compañías grandes, tipo Samsung, Apple y demás, y luego para la pequeña porción de ellos que ha quedado pregunta a Rajoy por que se hace con ellos, bueno a Rajoy no que solo está de testigo y no ha sido testigo de nada xD
Que llevas razón si, pero las cosas no son solo negras o blancas, también hay grises, y para que se fumen mi dinero convertido en impuestos me lo fumo yo.
Yo veo las cosas de otro modo y por supuesto no estoy de acuerdo en que se defraude de ninguna manera. Pero creo que en el caso de tiendas chinas la cosa me parece que tiene truco.
Prácticamente ningún paquete que llega por Correos (y últimamente todos los que recibo tengo que firmar) paga aduana y no se si tiene que ver con el acuerdo de Correos con AliExpress (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363190458324-contenidos_multimedia/detalle_noticia)o con que muchos de los paquetes llegan a través de un tercer país europeo.
No es el primer pedido a China que me llega vía Holanda o Reino Unido por lo que entiendo que si esa tienda china tiene un almacén en europa pagará los correspondientes impuestos en ese país. Porque una cosa es que pequeños paquetes eludan el pago de aduana pero a esos almacenes físicos las cosas llegarán en contenedores que estarán más controlados.
Además muchas tiendas chinas e incluso AliExpress (plaza) tienen almacén en España por lo que realmente estamos comprando en España aunque la tienda es china. ¿Tampoco compramos porque no dan factura de españa?
Yo creo que en esto, al final, pagaremos los de siempre y en breve veremos un impuesto tipo "canon digital" por "si compras en China" porque resulta imposible controlar todos los envíos que llegan de China.
Está bien que mires por tu país y no te gusten las compras en China pero ¿no podemos comprar en la UE al menos? Ten por seguro que una compra en Alemania o Francia también paga todos los impuestos :ok:
Correcto, menos de 20 euros no hay problema.
:nusenuse:
Depende... el que más se adapte a tus necesidades
Harrywilly
28/07/17, 10:27:15
Pobre del que vea comprando alcohol en un chino porque es mas tarde de las 22.00 ¬¬!
Pero para que le hacéis caso si esta por todos los foros metiendo discordia, aparte de mal informado, es evidente a lo que a venido pasar de el..
NixxxoN
28/07/17, 11:15:23
Está bien que mires por tu país y no te gusten las compras en China pero ¿no podemos comprar en la UE al menos? Ten por seguro que una compra en Alemania o Francia también paga todos los impuestos :ok:
No he dicho nada de la UE, pero vamos, si prefieres enviar el movil a alemania en vez de españa si quieres usar la garantía....
Compro bastente fuera de España, sobre todo Alemania e Italia, y la factura de la tienda siempre ha sido igual de válida que una española en el SAT oficial.
;-)
No he dicho nada de la UE, pero vamos, si prefieres enviar el movil a alemania en vez de españa si quieres usar la garantía....
Sammeto
28/07/17, 13:00:28
Yo compro muchísimas cosas online y de paises variopintos, pero muchas de esas cosas las compro en España, y en tiendas con precios muy muy competitivos, tanto que no compensa pedirlos en otros países (por ej, pccomponentes).
Este debate me recuerda mucho a uno que tuve en el foro de guitarristas cuando me compré una guitarra en USA antes que comprarla aquí. Esa guitarra, que en origen en USA costaba 800$, en ninguna tienda ni española ni europea estaba por menos de 1300€. Por lo tanto, la pedí a USA, pagué la correspondiente aduana (creo recordar que fueran unos 200 y pico euros), y aún así me salió bastante más barata que comprarla aquí.
Conclusión: No estoy dispuesto a comprar aquí para satisfacer la avaricia de algunos importadores. Si el precio fuera justo, nadie compraría fuera. Lo que no voy a hacer es pagar aqui 500€ por un Mi6 cuando comprándolo en china me sale por poco más de 300, ya que, aun pagando aduanas, seguiría ahorrando dinero.
iZykv6Uqtxg
Importar un xiaomi de China o un Iphone de USA, no es ilegal.
Claro que digo lo mismo, vuelve a leerlo otra vez
Es difícil saber que es eso de la "venta importada en Europa" y quien tiene que legalizarse. Xiaomi? el comprador? el vendedor??
Realmente no creo que sepas lo que quieres decir. :palomitas:
NixxxoN
28/07/17, 14:13:41
Importar un xiaomi de China o un Iphone de USA, no es ilegal.
Es difícil saber que es eso de la "venta importada en Europa" y quien tiene que legalizarse. Xiaomi? el comprador? el vendedor??
Realmente no creo que sepas lo que quieres decir. :palomitas:
No es legal importar cualquier cosa fuera de la UE con coste superior a 20€ sin pasarlo por aduanas :nusenuse:
Xiaomi siendo una marca tan conocida tiene que legalizarse así como las marcas chinas que no venden de forma oficial en europa pero sí venden a través de distribuidores chinos.
Para qué se anuncian esas marcas chinas por los medios europeos si luego no están autorizados para vender en europa?
carapapa
28/07/17, 15:12:54
No es legal importar cualquier cosa fuera de la UE con coste superior a 20€ sin pasarlo por aduanas :nusenuse:
Xiaomi siendo una marca tan conocida tiene que legalizarse así como las marcas chinas que no venden de forma oficial en europa pero sí venden a través de distribuidores chinos.
Para qué se anuncian esas marcas chinas por los medios europeos si luego no están autorizados para vender en europa?Te han escuchado:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1336719&share_tid=1336719&share_fid=1042&share_type=t
Xiaomi pide un préstamo de 1.000 millones de dólares para su expansión internacional
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Johny1979
28/07/17, 15:18:01
Y digo yo.
¿ Cuantos de los aqui presentes que tienen un xiaomi les importa que sea una comprar legal o no ? , Personalmente como poseedor de 3 xiaomi me importa un pepino.
Es mas si xiaomi decide expandirse internacionalmente YO seguire comprando mis xiaomi en china y si puedo saltarme aduanas y ahorrarme unas pelas mejor.
NixxxoN
28/07/17, 15:24:39
Te han escuchado:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1336719&share_tid=1336719&share_fid=1042&share_type=t
Xiaomi pide un préstamo de 1.000 millones de dólares para su expansión internacional
Me parece muy bien, me gusta oír eso :ok:
Y digo yo.
¿ Cuantos de los aqui presentes que tienen un xiaomi les importa que sea una comprar legal o no ? , Personalmente como poseedor de 3 xiaomi me importa un pepino.
Es mas si xiaomi decide expandirse internacionalmente YO seguire comprando mis xiaomi en china y si puedo saltarme aduanas y ahorrarme unas pelas mejor.
Tu tienes algun interés especial que compremos en tiendas chinas? Lo tuyo ya me parece bastante sospechoso
Si quieres "ahorrarte unas pelas" no te compres 3 y 4 moviles al año como haces
Para qué se anuncian esas marcas chinas por los medios europeos si luego no están autorizados para vender en europa?
Estás muy perdido...
Y esos 20 € no se a que te refieres, no te explicas o no sabes, pero yo de límites de 20 € creo que no existe nada en aduanas.
Al final todos caemos
https://www.youtube.com/watch?v=xWKXi_bn37Y&t=8s
NixxxoN
28/07/17, 15:34:57
Estás muy perdido...
Y esos 20 € no se a que te refieres, no te explicas o no sabes, pero yo de límites de 20 € creo que no exista nada en aduanas.
Creo que el que estás perdido eres tu, ni siquiera sabes lo de los 20€ (en concreto 22)... Infórmate un poco
http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5419879/12/13/Nueve-claves-sobre-las-tasas-de-aduana-al-comprar-por-Internet.html
Creo que el que estás perdido eres tu, ni siquiera sabes lo de los 20€ (en concreto 22)... Infórmate un poco
http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5419879/12/13/Nueve-claves-sobre-las-tasas-de-aduana-al-comprar-por-Internet.html
20 € no son 22 €, por eso estoy informado, y veo que por lo menos hago que tú te informes un poquito. Ahora por favor dime ¿para que es el límite de los 22 €? Así vamos avanzando poco a poco y a ver si al final de la semana que viene te enteras de algo.
En todo lo que dijiste no creo que dijeras nada realmente cierto.
tu nivel es muy bajo para hablar de este tema, te queda muy muy muy grande para dar lecciones. Así que es mejor que lo dejes.
NixxxoN
28/07/17, 16:23:02
20 € no son 22 €, por eso estoy informado, y veo que por lo menos hago que tú te informes un poquito. Ahora por favor dime ¿para que es el límite de los 22 €? Así vamos avanzando poco a poco y a ver si al final de la semana que viene te enteras de algo.
En todo lo que dijiste no creo que dijeras nada realmente cierto.
tu nivel es muy bajo para hablar de este tema, te queda muy muy muy grande para dar lecciones. Así que es mejor que lo dejes.
Ojo, tenemos al ministro de hacienda en el foro para iluminarnos a todos. Deléitanos con tu sabiduría.:palomitas:
Lo del límite de los 22€ supongo que será por cuestiones prácticas, porque no vale la pena revisar esos paquetes de tan poco valor en aduanas.
De momento ya van 2 o 3 mensajes seguidos que vas de super entendido pero sin embargo no dices NADA DE NADA
catatico
28/07/17, 16:56:51
No es ilegal comprar un movil de la marca que sea y donde sea .
No es culpa del comprador el que el producto no pague aduanas ,es culpa de las aduanas .
Yo pago aduanas cuando me lo indican y cuando no no pago .
Xiaomi mi6 no es ilegal es genial :ok:
Si que es ilegal, en teoría deberíamos presentar la factura de compra en la aduana aunque no te lo pidan, y pagar ese arancel y el iva a la importación, pero vamos, que a mi me parece bien que no se haga... total, para que luego se lo queden los de arriba, pues nos lo ahorramos los de abajo xD
Pero insisto, el no pagar un Impuesto que te corresponde, supone una ilegalidad, ni más ni menos, el hecho de desconocer que tengas que pagar un iva al importarlos, no te exime de estar obligado a pagarlo...
otra cosa es eso, que si no te lo piden, que le den, te lo ahorras y para tomarte unas cañas...
revelatio
28/07/17, 17:41:14
Si que es ilegal, en teoría deberíamos presentar la factura de compra en la aduana aunque no te lo pidan, y pagar ese arancel y el iva a la importación, pero vamos, que a mi me parece bien que no se haga... total, para que luego se lo queden los de arriba, pues nos lo ahorramos los de abajo xD
Pero insisto, el no pagar un Impuesto que te corresponde, supone una ilegalidad, ni más ni menos, el hecho de desconocer que tengas que pagar un iva al importarlos, no te exime de estar obligado a pagarlo...
otra cosa es eso, que si no te lo piden, que le den, te lo ahorras y para tomarte unas cañas...
Bueno bueno....en parte tienes razón ...
Es obligatorio del vendedor poner el valor del producto y como todos sabemos ponen un precio inferior a esos 20€ para que no pase por aduanas y solo aquellos paquetes que son revisados aleatorios son los que pillan.
Si el vendedor dice que mi MI6 vale 20€ quien soy yo para negarlo ;-)
jejeje si..también es verdad...lo envían como "regalo" o ponen valor declarado 20 €, o cosas así y a correr :grin:
carapapa
28/07/17, 18:14:50
No confundir ilegal con irregular
gonzaloc0
28/07/17, 18:17:59
Está claro que al importar un producto de más de 22€ tenemos la obligación de rellenar el DUA y pagar el IVA + aranceles... Eso nadie lo puede discutir. Importar un producto sin declarar, es ilegal.
Pero el producto en sí, no es que sea ilegal. Importar un producto de Xiaomi para uso personal es totalmente legal.
Ojo, tenemos al ministro de hacienda en el foro para iluminarnos a todos. Deléitanos con tu sabiduría.:palomitas:
Lo del límite de los 22€ supongo que será por cuestiones prácticas, porque no vale la pena revisar esos paquetes de tan poco valor en aduanas.
De momento ya van 2 o 3 mensajes seguidos que vas de super entendido pero sin embargo no dices NADA DE NADA
:D:D :cucu::cucu:
Está claro que al importar un producto de más de 22€ tenemos la obligación de rellenar el DUA y pagar el IVA + aranceles... Eso nadie lo puede discutir. Importar un producto sin declarar, es ilegal.
Pero el producto en sí, no es que sea ilegal. Importar un producto de Xiaomi para uso personal es totalmente legal.
Arancel a las compras de más de 150 €, El DUA se debería de rellenar siempre.
tommy82
28/07/17, 23:48:54
Yo pregunto nixxxon tanto te importa si la gente compra algún móvil chino?la gente puede hacer lo que quiera cada uno es libre,que a ti no te gusta porque no lo ves ético pues muy bien te respeto pero yo sí que lo hago respeta y ya está
PD:antes en uno de tus mensajes decías así ayudas a arreglar el pais,vale muy bien as pensado quien son los que de verdad no an arreglado el pais?o mejor dicho lo an arruinado crees que an pensado si era ilegal?
si el PP no hubiera arruinado el pais(hablo por españa),todo el mundo pagaria sus impuestos,pero nos vemos obligados a comprar a china por culpa de unos pocos,asi que no se de que se van a ofender los "legalitos"
Más bien si entre los dos de siempre no hubieran arruinado el País, y no hubieran robado a manos llenas
jlmcr87
29/07/17, 14:02:02
Te contradices tu mismo. No sabes ni lo que dices. Xiaomi no vende a Europa, venden terceros por tanto Xiaomi no está ilegal ni tiene culpa de nada.
No se tu pero yo no he visto ningún anuncio de Xiaomi como empresa por España.
NixxxoN
29/07/17, 15:21:17
Yo pregunto nixxxon tanto te importa si la gente compra algún móvil chino?la gente puede hacer lo que quiera cada uno es libre,que a ti no te gusta porque no lo ves ético pues muy bien te respeto pero yo sí que lo hago respeta y ya está
PD:antes en uno de tus mensajes decías así ayudas a arreglar el pais,vale muy bien as pensado quien son los que de verdad no an arreglado el pais?o mejor dicho lo an arruinado crees que an pensado si era ilegal?
Como decian en un anuncio famoso, hacienda somos todos. Tanto los políticos como los ciudadanos. Si los ciudadanos hacemos cosas ilegales (o alegales) luego nos extrañamos que los políticos también lo hagan? Si es que al final los políticos son el reflejo de su pueblo
Te contradices tu mismo. No sabes ni lo que dices. Xiaomi no vende a Europa, venden terceros por tanto Xiaomi no está ilegal ni tiene culpa de nada.
No se tu pero yo no he visto ningún anuncio de Xiaomi como empresa por España.
Solo tienes que ver los medios especializados, xiaomi a diestro y siniestro. Xiaomi se publicita muchísimo en forma de reviews en países que supuestamente no venda, aunque sea a través de los distribuidores chinos. Y parecen bastante cómodos con ello, no parece que vayan a mover un dedo para decir a sus distribuidores que no vendan en países donde no están implementados.
Tu has visto que otras marcas chinas como Oppo/Vivo/Smartisan hagan lo mismo?
kevin_23
29/07/17, 16:25:50
Que pesadez y que aburrimiento, siempre en contra de Xiaomi, que cada uno compre lo que le de la gana, si uno se puede ahorrar unos euros comprando a China que hay de malo, basta ya NixxxoN que macho eres algo pesado y monotematico...
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
29/07/17, 17:07:36
Que pesadez y que aburrimiento, siempre en contra de Xiaomi, que cada uno compre lo que le de la gana, si uno se puede ahorrar unos euros comprando a China que hay de malo, basta ya @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) que macho eres algo pesado y monotematico...
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Claro que sí, que cada uno haga las cosas no legales que quiera...
Por cierto compañero, nadie te obliga a entar aquí a debatir, si no te gusta hablar de eso no lo hagas :nusenuse:
Tú a lo mejor has viajado alguna vez a un país extracomunitario, y a lo mejor te has comprado algo, y seguro q te has parado en el aeropuerto a rellenar el DUA y pagado el impuesto correspondiente. O mejor aún, te habrán regalado algo por Navidad o tu cumpleaños y habrás presentado y abonado el impuesto de donaciones correspondiente, si no lo has hecho, bienvenido al mundo de los "ilegales".
da2010lleida
30/07/17, 00:03:25
NixxxoN los ciudadanos de a pie, son los más legales de este país, y olvídate de hacienda somos todos!! Hacienda somos todos los currantes y autónomos. Los políticos y peces gordos ya se las saben para estafar. Y porque un currante que bastante tiene para llegar a final de mes y si se puede ahorrar unos euros por un buen teléfono de importación pues adelante. No seré yo quien critique.
NixxxoN
30/07/17, 00:21:56
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) los ciudadanos de a pie, son los más legales de este país, y olvídate de hacienda somos todos!! Hacienda somos todos los currantes y autónomos. Los políticos y peces gordos ya se las saben para estafar. Y porque un currante que bastante tiene para llegar a final de mes y si se puede ahorrar unos euros por un buen teléfono de importación pues adelante. No seré yo quien critique.
Demagogia barata al 100% tu mensaje... todos los políticos roban, si si.... y todos los currantes sudan para llegar a fin de mes... claro claro... y por eso tienen que comprarse un chino quitando el IVA en vez de comprar un gama media-alta, sin su 835 no podrian sobrevivir...
:facepalm:
tommy82
30/07/17, 22:49:06
Demagogia barata al 100% tu mensaje... todos los políticos roban, si si.... y todos los currantes sudan para llegar a fin de mes... claro claro... y por eso tienen que comprarse un chino quitando el IVA en vez de comprar un gama media-alta, sin su 835 no podrian sobrevivir...
:facepalm:
Todos los políticos roban? Si la gran mayoría desde la esfera más alta hasta el alcalde de turno,banqueros etc........ Y nosotros la clase obrera también nos gusta vivir bien y si con eso quiere decir comprar algo para ahorrarnos unos euros mejor que mejor ya que si no te roban a base de impuestos facturas de luz que cada vez suben más y muchas más cosas tendría algunos euros más y no tendríamos que comprar fuera para ahorrar
No sé quién eres pero no creo que tengas que hablar de moralidad la verdad.
NixxxoN
31/07/17, 00:34:45
Todos los políticos roban? Si la gran mayoría desde la esfera más alta hasta el alcalde de turno,banqueros etc........ Y nosotros la clase obrera también nos gusta vivir bien y si con eso quiere decir comprar algo para ahorrarnos unos euros mejor que mejor ya que si no te roban a base de impuestos facturas de luz que cada vez suben más y muchas más cosas tendría algunos euros más y no tendríamos que comprar fuera para ahorrar
No sé quién eres pero no creo que tengas que hablar de moralidad la verdad.
Claro, y como hay muchos impuestos la solución es defraudar... sois unos genios
Pues cread un partido político ultraliberal y prometed bajar impuestos
da2010lleida
31/07/17, 01:21:47
Ya lo hay C's
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.