Ver la Versión Completa : Motorola Milestone NO tendrá la actualización de Android 2.2 en América Latina
jorge_kai
25/08/10, 09:47:18
http://www.celularis.com/motorola/motorola-milestone-no-tendra-la-actualizacion-de-android-2-2-en-america-latina.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29
Juan Manuel Rodriguez
25/08/10, 13:30:50
Habra que acudir a actualizaciones no oficiales entonces. He visto algun video en youtube de un Milestone corriendo Android 2.2 y aunque no perfecto aun se ve que va por buen camino:
http://www.youtube.com/watch?v=r2k9bOfGffg
soy de america latina y no me importa mucho esto lo importante es que tendra actualizacion por parte de telus que es la mejor sbf que ay para el milestone!!
rondstif
25/08/10, 18:49:15
Yo soy de España y afortunadamente sí que va a haber Froyo aquí. Pero vamos, de nada me sirve si luego no nos dan el Android 3.0. Total, que esto es una lotería... como sigan así los terminales Android me da que mi próximo móvil no será Android... es una vergüenza que sea posible por HW y porque a las marcas les demos igual pasen de nosotros.
Saludos.
jhonystoy
26/08/10, 01:05:38
Me indigna que disciminen nuestra region asi...
Bueh sera esperar la version Europea Buggearla y reirnos de Motobola.
xxxtreme01
26/08/10, 02:43:59
me decepciona semejante decisión,y yo que acabo de recien comprar el milestone...no compro mas nunca una mierda motorola
Alundra
26/08/10, 06:49:45
http://www.infobae.com/tecnologia/533327-100918-0-Las-marcas-y-modelos-smartphones-mayor-presencia
rondstif
26/08/10, 13:21:48
me decepciona semejante decisión,y yo que acabo de recien comprar el milestone...no compro mas nunca una mierda motorola
El problema no está en Motorola... cada marca hace lo que quiere con sus terminales Android, en ese sentido todas lo están haciendo igual de mal. A ver si hace algo Google porque a quien más daño les va a hacer es a ellos. Las marcas seguirán vendiendo, sino es con Android es con otro sistema operativo.
Un saludo.
Yo tengo un Milestone y suerte que soy de España y voy a recibir la actualización, pero a saber cuando. Por eso me gustaría tener un Nexus One, porque a demás de ser muy buen teléfono, tienes asegurado las actualizaciones y además son los primeros en recibirlas.
Tengo una muy buena noticia para los poseedores de un Milestone en Latinoamérica. Mirar lo que acabo de leer en androidsis:
http://www.androidsis.com/motorola-vuelve-a-poner-bajo-evaluacion-la-actualizacion-a-froyo-del-milestone-en-latinoamerica/
Juan Manuel Rodriguez
26/08/10, 22:34:53
Segun:
(http://www.androidsis.com/motorola-vuelve-a-poner-bajo-evaluacion-la-actualizacion-a-froyo-del-milestone-en-latinoamerica/)
http://khac.es/15621106
(http://www.androidsis.com/motorola-vuelve-a-poner-bajo-evaluacion-la-actualizacion-a-froyo-del-milestone-en-latinoamerica/)
"Motorola vuelve a poner bajo evaluación la actualización a Froyo del Milestone en Latinoamérica" (http://www.androidsis.com/motorola-vuelve-a-poner-bajo-evaluacion-la-actualizacion-a-froyo-del-milestone-en-latinoamerica/)
"Motorola parece que ha recapacitado y vuelve a considerar la posibilidad de actualizar el terminal Motorola Milestone para Latinoamérica. De nuevo en su web oficial aparece el cuadro con las referidas actualizaciones de sistema para sus terminales y para el Milestone comercializado en Mexico y Latinoamérica podemos ver como la actualización a Android 2.2 está bajo evaluación nuevamente."
Alundra
26/08/10, 22:52:52
hay que pensar mucho ???:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.