Acceder

Ver la Versión Completa : Filtro azul no me cubre teclas de inicio (efecto fantasma)

xellos
26/07/17, 22:17:09
Hola que tal a todos!me presento ya q soy nuevo aca en el foro digamos nuevo con el lg g5 ...antes tenia un galaxy s4...mm no soy muy bueno para esto jejej bueno paso a lo q les queria consultar...a mi lo unico q me falla de este g5 es lo del efecto fantasma lo solucione como muchos con el filtro azul....el tema es q ahora el filtro azul segun en q app este aclaro...no me cubre las teclas de inicio y bueno se me marcan en la pantalla....creo q se actualizaron solas las teclas de inicio x ej ahora con el teclado no me cubre el filtro azul pero cuando lo saco si....la pregunta es....a alguien mas le pasa o le paso?y si saben de alguna solucion a esto...?para q me cubra el filtro azul las teclas tengo android 6.0.1 pero sospecho q las teclas se me actualizaron a las q utiliza en android nougat y x eso q no me cubre. En mi pais soy de argentina segun lei el sat de lg tarda entre 30 y 60 dias "habiles" en arreglarte el cel asi q x lo del efecto fantasma voy a tratar de evitar lo mas posible la garantia....

kabexa
26/07/17, 22:25:49
Hola que tal a todos!me presento ya q soy nuevo aca en el foro digamos nuevo con el lg g5 ...antes tenia un galaxy s4...mm no soy muy bueno para esto jejej bueno paso a lo q les queria consultar...a mi lo unico q me falla de este g5 es lo del efecto fantasma lo solucione como muchos con el filtro azul....el tema es q ahora el filtro azul segun en q app este aclaro...no me cubre las teclas de inicio y bueno se me marcan en la pantalla....creo q se actualizaron solas las teclas de inicio x ej ahora con el teclado no me cubre el filtro azul pero cuando lo saco si....la pregunta es....a alguien mas le pasa o le paso?y si saben de alguna solucion a esto...?para q me cubra el filtro azul las teclas tengo android 6.0.1 pero sospecho q las teclas se me actualizaron a las q utiliza en android nougat y x eso q no me cubre. En mi pais soy de argentina segun lei el sat de lg tarda entre 30 y 60 dias "habiles" en arreglarte el cel asi q x lo del efecto fantasma voy a tratar de evitar lo mas posible la garantia....Para contrarrestar inverti el color de las teclas de navegacion. Un consejillo nomas...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

MRDIVX
26/07/17, 22:27:19
En Ajustes, Pantalla, Botones táctiles puedes elegir en que aplicaciones quieres que te aparezcan.

Luego para que los veas abajo del todo deslizas hacia arriba y aparecen.

xellos
26/07/17, 22:39:27
Gracias por responder tan rapido no me lo esperaba me interesa invertir el color de las teclas pero nose como hacerlo si me pudieras decir...me gusta mucho este celular q se pueda extraer la bateria ademas q es muy rapido y me gusta el diseño uno de los mejores para mi gusto!lo de ocultar los botones lo sabia agradesco tambien la colaboracion.

xellos
27/07/17, 06:09:29
Restaure a fabrica alguien sabe como hago para poner la carpeta "administrador" en el launcher de lg?ya q restaure y se me desaparecio...

xellos
27/07/17, 06:20:12
Ya esta ya lo solucione

mago_45
29/07/17, 19:01:10
Hiciste que funcionara con las teclas de inicio el filtro azul????

xellos
29/07/17, 19:14:05
Hola no eso no pude se me sigue marcando las teclas pero muy poquito ya ni me molesta es decir que me acostumbre a ello =/