Ver la Versión Completa : Filtro azul no me cubre teclas de inicio (efecto fantasma)
Hola que tal a todos!me presento ya q soy nuevo aca en el foro digamos nuevo con el lg g5 ...antes tenia un galaxy s4...mm no soy muy bueno para esto jejej bueno paso a lo q les queria consultar...a mi lo unico q me falla de este g5 es lo del efecto fantasma lo solucione como muchos con el filtro azul....el tema es q ahora el filtro azul segun en q app este aclaro...no me cubre las teclas de inicio y bueno se me marcan en la pantalla....creo q se actualizaron solas las teclas de inicio x ej ahora con el teclado no me cubre el filtro azul pero cuando lo saco si....la pregunta es....a alguien mas le pasa o le paso?y si saben de alguna solucion a esto...?para q me cubra el filtro azul las teclas tengo android 6.0.1 pero sospecho q las teclas se me actualizaron a las q utiliza en android nougat y x eso q no me cubre. En mi pais soy de argentina segun lei el sat de lg tarda entre 30 y 60 dias "habiles" en arreglarte el cel asi q x lo del efecto fantasma voy a tratar de evitar lo mas posible la garantia....
Hola que tal a todos!me presento ya q soy nuevo aca en el foro digamos nuevo con el lg g5 ...antes tenia un galaxy s4...mm no soy muy bueno para esto jejej bueno paso a lo q les queria consultar...a mi lo unico q me falla de este g5 es lo del efecto fantasma lo solucione como muchos con el filtro azul....el tema es q ahora el filtro azul segun en q app este aclaro...no me cubre las teclas de inicio y bueno se me marcan en la pantalla....creo q se actualizaron solas las teclas de inicio x ej ahora con el teclado no me cubre el filtro azul pero cuando lo saco si....la pregunta es....a alguien mas le pasa o le paso?y si saben de alguna solucion a esto...?para q me cubra el filtro azul las teclas tengo android 6.0.1 pero sospecho q las teclas se me actualizaron a las q utiliza en android nougat y x eso q no me cubre. En mi pais soy de argentina segun lei el sat de lg tarda entre 30 y 60 dias "habiles" en arreglarte el cel asi q x lo del efecto fantasma voy a tratar de evitar lo mas posible la garantia....Para contrarrestar inverti el color de las teclas de navegacion. Un consejillo nomas...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En Ajustes, Pantalla, Botones táctiles puedes elegir en que aplicaciones quieres que te aparezcan.
Luego para que los veas abajo del todo deslizas hacia arriba y aparecen.
Gracias por responder tan rapido no me lo esperaba me interesa invertir el color de las teclas pero nose como hacerlo si me pudieras decir...me gusta mucho este celular q se pueda extraer la bateria ademas q es muy rapido y me gusta el diseño uno de los mejores para mi gusto!lo de ocultar los botones lo sabia agradesco tambien la colaboracion.
Restaure a fabrica alguien sabe como hago para poner la carpeta "administrador" en el launcher de lg?ya q restaure y se me desaparecio...
mago_45
29/07/17, 19:01:10
Hiciste que funcionara con las teclas de inicio el filtro azul????
Hola no eso no pude se me sigue marcando las teclas pero muy poquito ya ni me molesta es decir que me acostumbre a ello =/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.