Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda varios terminales
Buenas tardes como tantos otros os pido opinión sobre varios móviles en concreto estoy indeciso entre estos tres
Huawei p 10 399 €
Huawei p 9 279 €
Honor 8 sobre 300 €
Entiendo que la mejor opción es el Huawei p 10 pero también es la mas cara y no se si valdrá la pena la diferencia de precios.
Lo que mas me interesa es que tenga una buena cámara y si es posible que actualice rápido.
Si alguien conoce otro modelo que ronde los 300€ también me ayudaría.
Gracias, un saludo.
Honor 9 tb ronda los 400
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
26/07/17, 22:44:37
El Huawei P9 tiene una calidad/precio muy buena.
Honor 9 tb ronda los 400
¿El honor 9 es mejor que el huawei p 10?. A mi me parecen iguales y el huawei tiene opticas leica.
El Androide Feliz
26/07/17, 23:04:03
¿El honor 9 es mejor que el huawei p 10?. A mi me parecen iguales y el huawei tiene opticas leica.
Lo de Leica consiste en algo de software y la estampa "LEICA" en el P10, no tiene absolutamente nada que ver con algo de hardware (las ópticas, por ejemplo)
Lo de Leica consiste en algo de software y la estampa "LEICA" en el P10, no tiene absolutamente nada que ver con algo de hardware (las ópticas, por ejemplo)
Yo creía que cambiaban los "objetivos" (cristales) aunque el sensor sea el mismo
El Androide Feliz
26/07/17, 23:18:59
Yo creía que cambiaban los "objetivos" (cristales) aunque el sensor sea el mismo
Pues no, en concreto, lo que añade Leica son los modos Vivid & Smooth film y la estampa, el hardware es el mismo; el modo Vivid realza los colores, y el modo Smooth también, pero de manera más discreta.
Pero ojo, los resultados entre la cámara del P10 y el Honor 9 no son los mismos.
¿El honor 9 es mejor que el huawei p 10?. A mi me parecen iguales y el huawei tiene opticas leica.Quien ha dicho que sean iguales, o mejor? he dicho en precio...
FrancoB
27/07/17, 08:50:31
Habría que ver si es tan asi como dices, estaría bueno meterle el software del p10 al honro 9, total tienen todo lo mismo misma ram, mismo procesador, mismo panel, todo
Al parecer el hadware no es exactamente el mismo, el P10 tiene estabilización óptica y el Honor no.
Nonamed
28/07/17, 08:02:14
Yo tiraría a por el p10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.