PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo en pantalla

lucar123
26/07/17, 21:01:37
Buenas,

No se si nunca me he dado cuenta, pero en mi anterior s7 edge ponia el brillo en automatico y automaticamente se adaptaba el brillo a la luz, en el s8 parece que hay que seleccionar un brillo manual y a raiz de ahi coge el automatico? Vosotros como lo teneis? Es que lo ponia al minimo como en el edge y en luz tenue no veia nada y por eso me ha extrañado, para el sol si lo cogia bien el máximo.

Saludos.

aylevoy
26/07/17, 21:35:13
También se activa el automático, si tú lo manipulas se mueve a manual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

aitowel
26/07/17, 21:37:19
Yo estoy acostumbrado a usarlo siempre en manual, pero vamos, por lo poco que he usado el automático va de lujo.

lucar123
26/07/17, 21:44:20
También se activa el automático, si tú lo manipulas se mueve a manual

Pero en el s7 edge si yo lo ponia atope de brillo y luego automatico lo adaptaba a la luz, y aqui se adapta algo pero sigue estando muy fuerte. Probarlo a ver si es cosa mia jeje

edu.escudero
26/07/17, 22:06:26
A mi también no me esta funcionando bien el brillo automático no se esta adaptando bien por ejemplo en un lugar oscuro le pongo el brillo al tope y al apretar en automático no funciona sigue quedando alto no se porqué

lucar123
26/07/17, 22:59:54
A mi también no me esta funcionando bien el brillo automático no se esta adaptando bien por ejemplo en un lugar oscuro le pongo el brillo al tope y al apretar en automático no funciona sigue quedando alto no se porqué

Eso es a lo que me refiero, como que no se adapta correctamente

edu.escudero
26/07/17, 23:01:30
Eso es a lo que me refiero, como que no se adapta correctamenteA mi me empezó a pasar luego de que lo actualice tendría que hacerle un hard reset y ver que onda porque antes no me hacía eso

Unasfantas
27/07/17, 00:36:08
Ami me ha hecho siempre eso que comentáis.

Será un fallo o algo

Haber si lo actualizan o algo

Lameth
27/07/17, 01:05:05
Lo hace desde la última actualización.
Un saludo

Joseph82
27/07/17, 01:31:41
Yo estoy en el foro s8 plus y alli nos pasa iwal a raiz de esta ultima actualizacion. Antes de eso, el brillo automatico iba perfecto. Ahora hace cosas raras

aylevoy
27/07/17, 02:46:16
Yo llevo la última y me anda de maravilla la parte del sensor y la adaptación funciona muy bien

aylevoy
27/07/17, 02:54:38
Pero en el s7 edge si yo lo ponia atope de brillo y luego automatico lo adaptaba a la luz, y aqui se adapta algo pero sigue estando muy fuerte. Probarlo a ver si es cosa mia jejeCreo que ya entendí un poco la función... Si pones el nivel más alto, se adapta... Pero manteniendo el máximo nivel de brillo posible, si pones el minimo, aunque llegue la luz al 100 bajará al mínimo... Así que me hace pensar que tú le das la base al mismo... Prueba y me dices...

lucar123
27/07/17, 08:13:43
Creo que ya entendí un poco la función... Si pones el nivel más alto, se adapta... Pero manteniendo el máximo nivel de brillo posible, si pones el minimo, aunque llegue la luz al 100 bajará al mínimo... Así que me hace pensar que tú le das la base al mismo... Prueba y me dices...

Si, yo pienso que es eso lo que le pasa. Es decir como que tu pones una base y se adapta a raiz de ahi. Lo que pasa que entonces realmente ma funcion de "brillo automatico" no tiene mucho sentido, ya que lo suyo es que se adapte totammente de manera automatica. Espero que lo corrijan...

Un saludo y gracias!

tito87
27/07/17, 08:50:56
Si, yo pienso que es eso lo que le pasa. Es decir como que tu pones una base y se adapta a raiz de ahi. Lo que pasa que entonces realmente ma funcion de "brillo automatico" no tiene mucho sentido, ya que lo suyo es que se adapte totammente de manera automatica. Espero que lo corrijan...

Un saludo y gracias!

En el OP3 creo que funciona igual. No hace una adaptación perfecta como nos esperamos sino que sigue el funcionamiento ese que explicáis.

jmcm79
27/07/17, 09:50:45
A mi también me pasa desde la última actualización y es molesto porque a veces subes el brillo manualmente y luego quieres que lo vuelva adaptar automáticamente desactivando y volviendo activar el brillo automático y no lo hace, esperemos que lo corrijan en la próxima actualización.

jandro00
27/07/17, 16:35:33
A mi también se me vuelve loco el brillo. Y también tenía la costumbre de ponerlo en auto a oscuras o tal para ajustarlo y ahora no va como iba mi anterior S7.

Saludos

Piruffiters
27/07/17, 23:25:22
He venido aquí buscando éste fallo que ocurre desde la última actualización. Espero que no tarden en arreglarlo por que antes iba perfecto y ahora no vale para nada.

jmhtcmania
28/07/17, 20:29:16
Pues yo aun no he actualizado por falta de WiFi y creo que de momento me quedaré así.
Saludos.

aylevoy
28/07/17, 20:31:15
Sigo creyendo que pones tu la base, uso un 15% (más o menos calculado) luego activo el brillo automático y el más bajo de queda por ahí, así que igual es como buscar el punto más bajo que necesitas... Prueben y comenten

jmhtcmania
30/07/17, 10:18:26
Ayer actualicé y el brillo me funciona igual que antes.
Saludos.

diegozgz
31/07/17, 11:37:54
Yo creo que es un brillo automático configurable. Que quiero decir que tu en determinadas condiciones de luz ajustas manualmente la barra y luego el móvil lo recuerda así cada uno lo tiene a su gusto