PDA

Ver la Versión Completa : Error al enviar código para desbloquear bootloader


xisiano
26/07/17, 19:58:45
Buenas.

Me ha llegado hoy el Note 4 y me puse a leer como desbloquear para rootearlo. El caso es que me meto en la pagina de xiaomi unlock, me registré la cuenta y tal. Todo. Meto mi username, telefono, etc. Pero cuando meto el código de seis numeros que me envian al movil me sale un mensaje en chino, que traducido en google dice algo de IP, y no puedo terminar el proceso :cry:....Me tiene loco, he probado desde el pc y desde el navegador del movil. Y sigue el mismo error.

Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias

xisiano
27/07/17, 00:03:47
Será porque tengo version estable y necesito tener la desarrollador?? Pero como flasheo una desarrollador....

Empiezo bien con xiaomi :facepalm:

__SkaN__
27/07/17, 05:28:08
Será porque tengo version estable y necesito tener la desarrollador?? Pero como flasheo una desarrollador....

Empiezo bien con xiaomi :facepalm:

Checa activando desbloqueo oem en opciones de programadory desarrollador no se como se llama. Y prueba.

xisiano
27/07/17, 10:25:00
Gracias por responder. Al final lo he conseguido esta mañana. Vaya cosa mas rara.

Lo he hecho instalando el VPN Hotspot. Encontré esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/network-error-al-desbloquear-bootloader.137928/

Por cierto, a los 15 minutos de enviar la solicitud me llegó la confirmacion. Se conoce que fui bastante pesado ayer xD