PDA

Ver la Versión Completa : Restringir llamadas entrantes.

Sir-Lancelot
25/08/10, 09:41:28
Buenas.

Abro este hilo, despues d utilizar el buscador y no quedarme muy claro, para preguntaros si hay alguna forma para restringir la llamada entrante d un numero. Creo q la magic no trae esa opcion, o por lo menos no la he visto, y la verdad q ya estoy desesperado con las llamadas del 1444. Me estan llamando como unas 10 veces al dia y no hay manera. Si descuelgo no me contesta nadie y a los 10 segundos se cuelga solo.

He oido hablar del aFirewall, sabeis q tal funciona o lo habeis usado? Algun otro programa?

Supongo q vosotros tambien habeis sufrido estos ataques d las operadoras, como lo habeis solucionado?

Muchas gracias.

HTCONE
25/08/10, 09:48:18
Que rom tienes? en muchas de las ultimas que nos dejan por aqui nuestros compañeros ya viene una opcion (no programa) en la que nos permite añadir numeros al "blacklist", en la opcion ajustes-ajustes de llamadas...
Precisamente el 1444 fue el primer numero que añadi a la lista negra... :D
Si tu rom no trae esa opción creo que hay varios programas que te permiten esto mismo, busca en el market con la palabra "black", seguro que encuentras algo, saludos

montix
25/08/10, 10:06:41
Buenas.

Abro este hilo, despues d utilizar el buscador y no quedarme muy claro, para preguntaros si hay alguna forma para restringir la llamada entrante d un numero. Creo q la magic no trae esa opcion, o por lo menos no la he visto, y la verdad q ya estoy desesperado con las llamadas del 1444. Me estan llamando como unas 10 veces al dia y no hay manera. Si descuelgo no me contesta nadie y a los 10 segundos se cuelga solo.

He oido hablar del aFirewall, sabeis q tal funciona o lo habeis usado? Algun otro programa?

Supongo q vosotros tambien habeis sufrido estos ataques d las operadoras, como lo habeis solucionado?

Muchas gracias.

Además de recomendarte lo mismo que el compañero,comentarte que yo también llevo una semana infernal con el 1444:tal cual lo cuentas tú y unas 10 veces al día.
Un rollo...

javierpc
25/08/10, 10:18:41
lo dicho, si la rom lleva incorporada la opción, es lo mejor; si no la lleva, hay programas que pueden ayudar, como aFirewall

en este hilo se trata sobre esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66408&page=2

Sir-Lancelot
25/08/10, 10:53:58
Gracias por vuestras prontas respuestas.

Tengo la rom original d vodafone, asi q no tengo esa opcion. Soy demasiado novato para meterme a lo d las roms, xq ya se q es un mundo... o quizas sea por vagancia. Sea como sea, estoy dandole un margen d confianza para ver si dejan caer la 2.2 o 2.1, si no, despues del verano cuando lleguen las lluvias tendre q meterme a trastear X-D

Por lo q tengo leido el aFirewall relentiza mucho la magic, pero viendo el bombardeo ya no se q sera mejor... Voy a mirar por black en el market a ver q aparece.

Gracias otra vez.

j2002
25/08/10, 11:01:47
Ese tipo de llamadas las descuelgo siempre (que les cueste) e, inmediatamente, cuelgo. Por lo menos a mi, a la segunda o tercera me parece que lo van entendiendo y dejan de dar la paliza

Sir-Lancelot
25/08/10, 12:12:17
Ese tipo de llamadas las descuelgo siempre (que les cueste) e, inmediatamente, cuelgo. Por lo menos a mi, a la segunda o tercera me parece que lo van entendiendo y dejan de dar la paliza

Te puedo asegurar q los primeros dias conteste a todas las llamadas, despues pase a colgarlas y ahora estoy en lo cogerlas.

pidexo
25/08/10, 12:48:58
Ponlo en un filtro y fuera.
Eso son los panchitos que le marca el sistema automatico y tienen el auricular de diadema mientras se tocan las pelotas,por eso no habla nadie.

Sir-Lancelot
25/08/10, 12:59:36
Ponlo en un filtro y fuera.
Eso son los panchitos que le marca el sistema automatico y tienen el auricular de diadema mientras se tocan las pelotas,por eso no habla nadie.
X-D

Como se hace eso d los filtros?

Os cuento la "ñampa" q he hecho. He metido el 1444 como contacto y en la parte d abajo d todo marke la casilla d llamadas entrantes - enviar llamadas directamente como mensajes d voz (no tengo activado el buzon). Por ahora creo q funcionara pero como cambien 1 nº ya me jod** :risitas:

jrsoft
25/08/10, 13:04:13
Sin duda lo mas cómodo es utilizar la opción de lista negra que Cytown incorporó al phone.apk hará ya muchisimos meses. Este phone viene desde hace un año de serie en todas las roms cocinadas debido a la gran cantidad de opciones que incorpora.

pidexo
25/08/10, 19:40:49
X-D

Como se hace eso d los filtros?

Os cuento la "ñampa" q he hecho. He metido el 1444 como contacto y en la parte d abajo d todo marke la casilla d llamadas entrantes - enviar llamadas directamente como mensajes d voz (no tengo activado el buzon). Por ahora creo q funcionara pero como cambien 1 nº ya me jod** :risitas:

que lo pongas en una lists negra te decia. :ok:

Sir-Lancelot
26/08/10, 08:41:13
que lo pongas en una lists negra te decia. :ok:

Tengo la rom d vodafone, y creo q con esa no puedo hacer eso d las listas negras, no?