PDA

Ver la Versión Completa : Volver a CM11s (en fastboot no reconoce mi opo)

alexsacob
26/07/17, 18:28:45
Llevo desde esta mañana liado y ya acudo a vosotros como desesperación mas absoluta, pues no se que mas hacer.

Me dispuse a volver a CM11s cansado de la inestabilidad y lo poco que dura la bateria en las versiones actuales para nuestro OPO. Me descargué el firmware, la rom y volví a EXT4.

Al volver a ext4 se borra absolutamente todo. He instalado el OPO Toolkit 2 para cargar la rom y demás, pero el problema es que (ahora sin ninguna room en el telefono) el toolkit solo me reconoce el telefono en modo recovery, en fastboot no hay manera. He instalado TODO y nada, los ADB, los USB Driver, los universales, el Android Studio... etc etc etc

El caso es que tengo aquí mi opo en modo Fastboot y nada puedo hacer.

Que alguien me salve de este horror que llevo hoy... :loco: POR FAVOR si alguien sabe que hacer que no pase de largo, tengo el movil ahora mismo de pisapapeles...

alexsacob
26/07/17, 19:13:56
Se me olvido mencionar que tengo Windows 10, por si acaso tuviese algo que ver...

mdrh
01/08/17, 22:05:50
https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guides-bacon-timmaaas-how-to-guides-t2839471 esta página esta en ingles pero dice como volver a kit kat por fasboot.yo volví y se nota mucho en batería y horas de pantalla

vaneno
02/08/17, 14:08:18
Yo tengo w10 y puedo flashear el opo sin problemas por fastboot. Lo que te dice el compañero es correcto o el hilo aqui en htcmania de dejar tu opo tal cual sale de fabrica.