Ver la Versión Completa : Imagen recuperación laptop HP Pavilion 15 n006ss
AmateurR
26/07/17, 18:22:57
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda para conseguir la imagen de recuperación de fábrica de un portátil HP Pavilion 15-n006ss al cual se le acaba de morir el HDD y no le hicieron imágenes de la partición de recuperación del disco duro :loco:
Algun@ tiene o conoce o puede conseguir de alguien la imagen para restaurar de nuevo el sistema en el disco duro nuevo que compramos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
:dios: :gracias:
juanjete33
28/07/17, 18:07:16
No creo que sea tan fácil recuperarlo con los discos de recuperación de otro portátil del mismo modelo, seguro que va asociado a algún número de placa base o algo parecido.
AmateurR
28/07/17, 22:46:35
Hola juanjete33, gracias por tu opinión.
La verdad es que no lo sé pero yo diría que por economía todos los cd/DVD son iguales y, tras realizar una comprobación previa de que se trata del equipo adecuado, realiza una instalación de una imagen estándar que se activa a través de la clave de registro de Windows que está guardada en la BIOS de cada equipo, que éste sí es diferente para cada uno.
Por eso creo que los juegos de recuperación son todos iguales. En la web de soporte incluso hablan de stock de discos o revendedores de discos de recuperación, por lo que se sugiere que no son personalizados para cada equipo.
La verdad es que está siendo mucho más difícil de lo que esperaba conseguir una imagen ISO de esos discos. No sé si será porque la gente tiene miedo a buscarse problemas de licencias o simplemente nadie tiene ya ese ordenador o nadie conserva esos discos ... :risitas:
Un saludo y gracias por tu interés.
juanjete33
29/07/17, 01:32:54
Nada compi, que tengas suerte.
charlysabi
29/07/17, 01:35:16
Dime el part number por privado; acabara en #abe, el lunes te digo si lo tengo
AmateurR
30/07/17, 20:13:25
Muchas gracias carlos_pardo1983, te he enviado un privado, espero puedas ayudarme. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.