PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cobertura red 800 mhz - xiaomi mi6

sirgallo
26/07/17, 18:15:53
Hola!!

estoy decidido a cambiar de movil y parece que el elegido será el xiaomi mi6, pero me surgen unas dudas respecto a la cobertura movil 4G.

He estado leyendo tema coberturas (porque no dispone de la red 800mhz) por diversas webs y no me queda claro

¿Alguno de vosotros vive en zona rural de montaña y el 4G le funciona bien a pesar de no tener la red 20-800mhz? ¿en que afecta el no disponer de dicha red?

¿El otro inconveniente sería en casas con muros gruesos, porque la red 800 es la que tiene mayor potencia de cobertura?

Gracias, y un saludo!

JaViNhORule
26/07/17, 19:51:32
Usad el buscador por favor, todas las semanas el mismo hilo una y otra vez.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

catatico
26/07/17, 20:16:04
Sera para desacreditar el movil

Miuifan8
26/07/17, 21:30:41
Hola!!

estoy decidido a cambiar de movil y parece que el elegido será el xiaomi mi6, pero me surgen unas dudas respecto a la cobertura movil 4G.

He estado leyendo tema coberturas (porque no dispone de la red 800mhz) por diversas webs y no me queda claro

¿Alguno de vosotros vive en zona rural de montaña y el 4G le funciona bien a pesar de no tener la red 20-800mhz? ¿en que afecta el no disponer de dicha red?

¿El otro inconveniente sería en casas con muros gruesos, porque la red 800 es la que tiene mayor potencia de cobertura?

Gracias, y un saludo!

Espero que este hilo sea broma.
No entiendo como eres tan "cansino" cuando tienes mil hilos en el foro y podrías haber dedicado un rato a buscar y no hacernos trabajr por ti y contartelo.
Crear otro hilo con el trending topic de la banda 800 tiene tela eh.

Emiliux
27/07/17, 09:10:28
Venga ya!!!! Busca en el subforo compañero

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

sirgallo
27/07/17, 10:08:09
perdon por no usar el buscador antes de crear un hilo.

quería experiencia de algun usuario que viviera en pueblos (y pusiera nombres de pueblos) remotos, alta montaña.. para verificar el tema 4G

gracias

rihval
27/07/17, 10:23:12
perdon por no usar el buscador antes de crear un hilo.

quería experiencia de algun usuario que viviera en pueblos (y pusiera nombres de pueblos) remotos, alta montaña.. para verificar el tema 4G

gracias

Cada pueblo y cada compañía es diferente, no se puede generalizar. Lo mejor es que preguntes a tu compañía de telefonía por que bandas emite en tu localidad y ya decides

Un saludo

Anroth
27/07/17, 10:24:06
Discutimos largo y tendido sobre eso mismo que pides en concreto, no estara mas alla de la pagina 2 o 3.

Un saludo!

ToY_AkY
27/07/17, 17:16:51

Pues no has debido de leer en el foro del mi6 porque hay 50 hilos iguales.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk