PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla fantasma

danielvilla1
26/07/17, 17:33:47
Hola.

Ya mi dispositivo le empezó a salir eso de pantalla fantasma o quemada. Cuando uso el dispositivo por más de 1 hora, se logra ver que los iconos de arriba quedan pegados a la pantalla y se logran ver un poco, pero se ven. Solamente esos iconos. Temo que empeore.

Estoy a tiempo. ¿Qué puedo hacer para evitar eso? Mejor dicho: ¿Qué debo hacer para que no empeore?

No tengo root en mi dispositivo.

Espero pronta respuesta de los expertos o de los que ya tienen experiencia con este problema.

Vangonaj
26/07/17, 17:38:11
El consejo es usar fondos oscuros, brillo bajo... Seguramente vaya a peor. En mi caso salio el problema hace 2 meses. Al inicio me daba igual, pero acabe por cansarme. Tengo el telefono rooteado, y lo he solucionado de momento. Si vuelve a salir, tratare tirar de la garantia a ver si cuela. Hay un par de apps que solucionan el problema de forma temporal, pero vamos que el efecto dura muy poco tiempo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

luigui2015
26/07/17, 17:59:36
Todo lo lo que te diga la gente o busques en internet es mentira yo te voy a dar la solución que la descubrí de puta casualidad te lo digo de verdad que a mí me empezó a dar problema desde el segundo mes de conprarmelo... La única solución es entrar el Google Play y descargar está app installbuttonunlocker

canijoideo1
26/07/17, 18:40:03
A mi me va bien con la aplicación filtro luz azul.
Saludos.