Ver la Versión Completa : Recuperar MEID en mi ZTE Axon7 B2017G
Hola chicos!
Mirar tengo un móvil el cual no tenia ni IMEI ni MEID total he logrado poner los imeis respectivos de cada lector con el programa WriteDualImei pero no logro poner el MEID. Podríais ayudarme? Me estoy leyendo muchos vídeos y no hay manera tampoco tengo la famosa carpeta efs
Muchas gracias a todos!
Y como has perdido los IMEI?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Y como has perdido los IMEI?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Hola muchas gracias por su respuesta
Pues mire el móvil no es mío en si es de una amiga se le mojo y según el leído al cambiar la pantalla se le puede perder si la batería está gastada o algo así la verdad es que ni idea total que lo llevo a una informática y le perdieron los dos imeis y el MEID yo le he conseguido poner los imeis pero el MEID no logro ponerlo ya nose si esque han flasheado mal el tlf xk me comentó que lo formatearon no se para que. Si el teléfono está mojado simplemente metes la placa en ultrasónidos y ya pero bueno...
lauri19david
08/08/17, 15:16:01
Hola muchas gracias por su respuesta
Pues mire el móvil no es mío en si es de una amiga se le mojo y según el leído al cambiar la pantalla se le puede perder si la batería está gastada o algo así la verdad es que ni idea total que lo llevo a una informática y le perdieron los dos imeis y el MEID yo le he conseguido poner los imeis pero el MEID no logro ponerlo ya nose si esque han flasheado mal el tlf xk me comentó que lo formatearon no se para que. Si el teléfono está mojado simplemente metes la placa en ultrasónidos y ya pero bueno...
busca como poner el zte en diag mode si no me equivoco con esta combinacion Diag mode - *983*87274#
descarga qpst https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1802024 y con el qcn editor busca las entradas del meid. :ok:
busca como poner el zte en diag mode si no me equivoco con esta combinacion Diag mode - *983*87274#
descarga qpst https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1802024 y con el qcn editor busca las entradas del meid. :ok:
Muchas muchas gracias voy a probarlo en cuanto llegue a casa esa combinación la meto por el teclado de llamada cierto? lauri19david
lauri19david
09/08/17, 12:25:17
Muchas muchas gracias voy a probarlo en cuanto llegue a casa esa combinación la meto por el teclado de llamada cierto? @lauri19david (http://www.htcmania.com/member.php?u=445998)
si,si estas en marsmallow ami me funciono :ok:
Tengo 6.0.1 pero no me funciona al poner eso en el teclado T.T podrías ayudarme de alguna manera? lauri19david
Muchas gracias!!
Hiciste esto?
su
setprop sys.usb.config diag,adb
lauri19david
20/08/17, 13:11:40
Hiciste esto?
su
setprop sys.usb.config diag,adb
no,con la combinacion del dialer entras en diag mode.
esos comandos no te valen ya que no eres root...
busca la combinacion para poner en diag mode y listo.
ami me funciono la combinacion que te pase mas arriba :ok:
no,con la combinacion del dialer entras en diag mode.
esos comandos no te valen ya que no eres root...
busca la combinacion para poner en diag mode y listo.
ami me funciono la combinacion que te pase mas arriba :ok:
Pero pongo la combinación en el teclado de el tlf móvil y no hace nada he estado buscando otros comandos pero nada de nada
Hola chicos me detecta la SIM por que me pide el PIN, pero me dice que debo desactivar el modo avion, he realizado los wipes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.