PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 6 estable global (6.1.0.0G)

josepa1455
26/07/17, 17:01:14
Por fin ya tenemos la estable global de Flyme 6
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=34&type=1

rodrimx4
26/07/17, 21:14:08
Enhorabuena

Sent from my MX6 using Tapatalk

japrtoni
27/07/17, 00:53:10
Mejor que no la hubiesen publicado, ya que la he descargado e instalado, y no deja de ser un TRUÑ0, que le queda mucho para ser estable, en el poco tiempo que la tengo, voy a enumerar los siguientes errores,
Las app, descargadas de AMAZON no se pueden abrir, te pide que actualices Amazon store, pero sorpresa al actualizar salta nuevo error y no deja actualizar, entra en un bluque imposible de salir.
Los sonidos, tanto de llamadas, mensajes y notificaciones, no funcionan, no se oye, como si el sonido estuviese a "0",
Si alguien ha notado algún error o bug, lo podíais reportar, a ver si solucionan y sacan una versión estable y funcional de verdad

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

elroy6786
27/07/17, 08:33:20
Joder....prueba de hacer hard reset..a ver si asi funciona

japrtoni
27/07/17, 16:29:57
Joder....prueba de hacer hard reset..a ver si asi funcionaNo, es un.problema de Flyme 6, cuando sacaron la beta, la instale y reporte el mismo error, corroborado, con otros usuarios, y ahora en la estable, no lo han corregido.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170727/4ee0326b028763b9222c98ae9e5789f5.jpg

japrtoni
27/07/17, 16:31:26
Lo del sonido, ya está solucionado, he reiniciado y ha funcionar, lo de las app de Amazon, sigue igual, como imagen adjunta

elroy6786
28/07/17, 08:30:52
Tema bateria igual o peor?? Xk a mejor....jajaja

rodrimx4
28/07/17, 13:55:33
A mi con la A me dura dia y medio

japrtoni
28/07/17, 15:42:35
La batería por un estilo, yo diría que dura algo menos, pero vamos no ahí gran diferencia

japrtoni
28/07/17, 15:45:33
Lo que si tiene es un gran problema, si por alguna causa, (no te gusta, no te convence, detectas algún error, etc), volver a Flyme 5, se ha convertido en una odisea, TE OBLIGA A REALIZAR UN RESTABLECIMIENTO DE FABRICA,

JuanMiRojoE
29/07/17, 00:52:30
Pues a mi me esta gastando más batería que flyme 5, y no veo ninguna mejora que merezca la pena por la que cambiar. Además, que la multitarea sea horizontal me mata...

japrtoni
30/07/17, 17:20:57
No solo gasta más, es que no sabemos en qué.
A ver señores de Meizu, RETIREN ESTA ACTUALUZACION, ES UN VERDADERO " TRUÑO". Por si no lo saben, (huevos como un PUÑO)

tolbar
07/08/17, 09:06:43
a mi no me deja instalar la actualización, me saca de ella y me dice que haga reset del móvil o intentar de nuevo. Evidentemente, intentando de nuevo no hay suerte, y no quiero hacerle un reset al móvil.
A alguien más le ha pasado? alguna solución??

gracias de antemano

rodrimx4
07/08/17, 13:51:56
a mi no me deja instalar la actualización, me saca de ella y me dice que haga reset del móvil o intentar de nuevo. Evidentemente, intentando de nuevo no hay suerte, y no quiero hacerle un reset al móvil.
A alguien más le ha pasado? alguna solución??

gracias de antemano
Vuelve a meter el firmware en la carpeta recovery

isra686
08/08/17, 16:53:00
A mi por ahora me va de lujo. Me salió la OTA le puse que actualizase por la noche y hoy he probado varios fallos que tenía en flyme 5 y están solucionados.

- al copiar y pegar en el Chrome se me bajaba el Chrome y me dejaba una franja negra arriba -> solucionado
- descargar una imagen y luego compartirla en Whatsapp -> solucionado
- y además ahora con la 6, entra más tiempo en Deep sleep , por tanto más ahorro de batería

JuanMiRojoE
08/08/17, 19:16:11
A mi por ahora me va de lujo. Me salió la OTA le puse que actualizase por la noche y hoy he probado varios fallos que tenía en flyme 5 y están solucionados.

- al copiar y pegar en el Chrome se me bajaba el Chrome y me dejaba una franja negra arriba -> solucionado
- descargar una imagen y luego compartirla en Whatsapp -> solucionado
- y además ahora con la 6, entra más tiempo en Deep sleep , por tanto más ahorro de bateríaPues a mi la batería me dura mucho menos. Y eso que hice un hard reset. No sé si me merece la pena el cambio... Porque apenas hay novedades que se usen día a día que merezcan la pena.

tolbar
11/08/17, 18:56:26
Vuelve a meter el firmware en la carpeta recovery

Y como hago eso? Esque soy un poco torpe para esto...
A mi la ota me ha saltado, no es que la haya descargado ni nada...

rodrimx4
11/08/17, 22:10:42
2 formas

En el explorador de archivos metete a download/upgrade y en la carpeta firmware metes el zip.

Otra forma es enchufar el movil al ordenador presionar power+vol+ hasta que reinicie en modo recovery, al.Iniciar en el ordenador saltara una carpeta llamada recovery arrastras el zip y listo. Sigues las instrucciones en pantalla ( del móvil) pero na. Actualizas y ya esta, recuerda que tienes la opción de wipe o borrado de datos.

Un saludo y suertw

tolbar
12/08/17, 09:56:12
2 formas

En el explorador de archivos metete a download/upgrade y en la carpeta firmware metes el zip.

Otra forma es enchufar el movil al ordenador presionar power+vol+ hasta que reinicie en modo recovery, al.Iniciar en el ordenador saltara una carpeta llamada recovery arrastras el zip y listo. Sigues las instrucciones en pantalla ( del móvil) pero na. Actualizas y ya esta, recuerda que tienes la opción de wipe o borrado de datos.

Un saludo y suertw

Haciendo la primera, cuando llego a dicha carpeta, el zip ya está ahí. Os mando foto de mi error: gracias a todos!

isra686
12/08/17, 10:44:10
Pues a mi la batería me dura mucho menos. Y eso que hice un hard reset. No sé si me merece la pena el cambio... Porque apenas hay novedades que se usen día a día que merezcan la pena.

Efectivamente ahora que llevo varios días con la 6, dura menos la batería

rapecar
12/08/17, 12:27:28
A mí me parece que la 6 va peor. El navegador por ejemplo iba de lujo en la 5 y ahora va super lagueado. Instalar aplicaciones tarda un montón.

josepbara
12/08/17, 22:17:38
Una porquería el flyme 6, chupa batería a lo loco, el teclado funciona fatal el táctil y el completar las palabras, y además al estar cargando el móvil si lo quiero usar hace cualquier cosa, no desbloquea con el doble toque, le das a abrir una app y se abre cualquier otra y vete a saber q mas, pq no quise seguir probando, espero q lo solucionen

rapecar
15/08/17, 07:42:09
En rasgos generales a mí me va bien y no me chupa tanta batería pero el principal problema lo tengo con el GPS. Suele situarme a unos 40 metros de distancia del punto real en el que estoy y muchas veces me sitúa directamente en mi casa cuando estoy a kilómetros de distancia. Ya he probado con el GPSfix pero lo arregla momentáneamente y luego vuelve a fallar.
Voy a hacer un downgrade a la última versión estable 5.2.5G a ver si así se arregla.
Si alguno sabe alguna solución al GPS que me ahorre cambiar la ROM...

suaoker
19/08/17, 22:12:01
estoy intentando actualizar en el mx6 de la parienta,me ha llegado por ota la 6 ,al intentar instalarlo me pone firmware corrupto,bajandolo con el pc y pasandolo al movil también,la versión es la correcta G las 2,creo que puede ser porque la tengo root´? alguna solución? y otra pregunta,merece la pena esta actualización? tiene la 5.2.2.3G y no se queja de nada..,un saludo

JuanMiRojoE
22/08/17, 01:02:57
estoy intentando actualizar en el mx6 de la parienta,me ha llegado por ota la 6 ,al intentar instalarlo me pone firmware corrupto,bajandolo con el pc y pasandolo al movil también,la versión es la correcta G las 2,creo que puede ser porque la tengo root´? alguna solución? y otra pregunta,merece la pena esta actualización? tiene la 5.2.2.3G y no se queja de nada..,un saludoNo te recomiendo actualizar. No notas casi mejoría, pero si pérdida, sobre todo de batería. Lleve dos semanas flyme 6 y volví a flyme 5.

suaoker
22/08/17, 21:22:48
ok,lo dejaré ,pero sabe alguien porqué no me actualiza?

jdlschafer
29/08/17, 01:36:08
Hola.
Mi mx6 venía de China con la ROM A. Seguí el tutorial de slegrecompra y lo pasé a la G.
Pues bien cuando quise actualizarlo a la siguiente actualización tb me salia lo de Firmware corrupto.
La solución fue volver a la ROM original A antigua y de ahí actualizarlo a la A actual. Y una vez hecho eso, volviendo a seguir los pasos del tutorial, pasarlo a la G actual.
Y ahora lo tengo en la Flyme 6 G.
Espero que os valga chicos

rodrimx4
30/08/17, 13:10:10
Para actualizar después de hacer el tuto de alegrecompra debes usar el mismo procedimiento con flashfire etc. Ya que pierde la ota

rodrimx4
19/09/17, 13:58:33
Dura menos en la G porque con la A y sin usar google play va de maravilla.

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk