Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] farmville
Hola a todos,
Vosotros que teneis un Nexus One me gustaria saber que tal funciona el juego FARMVILLE en ese dispositivo.
Es por una posible compra para regalar y es imprescindible que pueda jugar a ese juego.
Muchas gracias y saludos,
nique21
25/08/10, 12:09:41
De momento, no va. Es decir, si le cambias el user agent y le pones el flash habilitado siempre, te llega a cargar, pero va muy, muy lento. Quizás es solo que mi granja es muy grande y con muchas cosas (voy por el nivel 58), pero la cuestión es que abandone la idea. Lo que si se, es que están desarrollando una aplicación nativa para Android, del mismo modo que ahora hay una para iPhone.
De momento, no va. Es decir, si le cambias el user agent y le pones el flash habilitado siempre, te llega a cargar, pero va muy, muy lento. Quizás es solo que mi granja es muy grande y con muchas cosas (voy por el nivel 58), pero la cuestión es que abandone la idea. Lo que si se, es que están desarrollando una aplicación nativa para Android, del mismo modo que ahora hay una para iPhone.
Muchas gracias, esperemos que podamos ver pronto esa aplicación, no sobras cuando saldra no?
Gracias y saludos,
nique21
26/08/10, 19:04:51
Ni idea, pero esperemos que pronto, que se me estan pudriendo los tomates...;-)
Retomando el tema.
Ya dispongo de mi nexus one, esta con Froyo 2.2 pero no me carga Farmville, me dice que actualize el flash pero ya instale el paquete flash 10.1.
Sabeis porque no me carga? He visto videos donde la gente juega al juego a traves de este dispositivo.
Muchas gracias y saludos,
plutonn
29/08/10, 10:03:05
Efectivamente a veces las descargas desde market o dan error o no arranca, yo hago lo siguiente, me aseguro de tener gtalk activo, luego canceló la descarga y le digo instalarla asi se la baja de nuevo.
@Tapatalk nexus one.
Ya lo he podido resolver.
Resulta que tenia que cambiar la vista movil del navegador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1094383
Aprovechando la coyontura, es mejor cambiar la vista o es mejor usar otro navegador?
Gracias y saludos,
fantafree
29/08/10, 13:58:55
Lo muevo juegos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.