PDA

Ver la Versión Completa : Cuadrícula de puntitos

Dbstrova
26/07/17, 14:24:39
Pues eso, que es esa cuadrícula de puntitos que se ve sobre todo al sol en toda la pantalla?
Le pasa a alguien mas? Es más o menos de 2mm×2mm

alberiche
26/07/17, 14:51:51
Se ve en todas las pantallas táctiles... Es el sistema q utiliza para detectar tu dedo sobre la pantalla...

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

sin whatsapp
26/07/17, 23:57:59
Se ve en todas las pantallas táctiles... Es el sistema q utiliza para detectar tu dedo sobre la pantalla...

Buenas, ¿en las pantallas de todos los móviles en general? ¿O solamente en este modelo?

alberiche
27/07/17, 09:27:00
Buenas, ¿en las pantallas de todos los móviles en general? ¿O solamente en este modelo?En todas las pantallas táctiles... De tablets, móviles, etc etc... Es un sistema de cuadriculas que se utiliza para, como por así decirlo, fijar en ese rectángulo un norte, sur, este y oeste (coordenadas)...

CrazyBrain
08/08/17, 21:37:05
En todas las pantallas táctiles... De tablets, móviles, etc etc... Es un sistema de cuadriculas que se utiliza para, como por así decirlo, fijar en ese rectángulo un norte, sur, este y oeste (coordenadas)...

Puede ser relativamente normal según el tipo de pantalla a lo mejor pero en mi Meizu MX4 no pasa,en cambio en el Lepro 3 Elite si. Solo cuando estas a pleno sol .

Dbstrova
09/08/17, 09:20:44
Si es verdad, en este modelo se ve más de lo normal, ��