Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como elimino la vista de mensajes entrantes del panel de inicio???

CLAUDIOFABIANFX
26/07/17, 13:38:48
Hola Gente linda!
Necesito ayuda,POR FAVOR!!!:(:(:(:(:(:(:(:(
Supongo que esta consulta ha de ser recurrente:
COMO PUEDO EVITAR QUE ME APAREZCA PARTE DE LOS MENSAJES QUE RECIBO EN EL PANEL DE VISTA PREVIA (Creo que asi se llama).-
Además de ser molesto, al menos en mí caso, casi me cuesta mi matrimonio... (A buen entendedor...)
Estar mostrando una foto familiar, y que aparesca un mensaje de vista previa diciendo AMOR CUANDO NOS VEMOS...? no se si le habrá sucedido a todo el mundo.... pero quisiera saber, aunque de para todo tipo de chistes y controversias...X-D Cómo, sin ser usuario root ni nada, se pueda evitar que el telefono muestre partes de mensajes WHATSAPP ó SMS, si uno no entra al mismo programa de mensajes.

:(:gracias:

ToniFR93
26/07/17, 18:11:50
si estas en la versión 7.0 nougat no puedes quitarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CLAUDIOFABIANFX
26/07/17, 18:59:59
UHHHHH! Si, es la version 7.0 de android. Se me actualizó ayer. ES MUY MOLESTA ,ADEMAS DE PELIGROSA PARA MI,EN MI CASO......:cry:
Gracias por tu pronta respuesta!:cry:

lct83
26/07/17, 19:08:32
Mira si te vale esto: http://www.trucosgalaxy.net/activar-notificaciones-pantalla-bloqueo/

CLAUDIOFABIANFX
26/07/17, 19:16:03
Voy a probar activar NO MOSTRAR CONTENIDO...
Aunque en realidad en la pantalla de BLOQUEO, no me muestra los mensajes ,sino que lo hace cuando estoy mirando algo o el telefono no esta bloqueado.
Tengo instalado desde siempre LIGHT FLOW (PRograma ultra recomendable), y visualizo e identifico el tipo de mensaje que me llega porque se enciende el led de notificacion y dependiendo del color de este, es el tipo de mensaje que entro, o sea, por ejemplo:
VERDE = WHATSAPP
BLANCO = MAIL
AMARILLO = SMS
VIOLETA = MENSAJE DE VOZ

Habia visto esa opcion pero nunca probé de activarla ya que en bloqueo no muestra nada. Es cuando tengo el telefono desblokeado. LUEGO TE CUENTO! GRACIAS!!!!!

ToniFR93
26/07/17, 19:35:06
parece ser que hay un metodo, no lo e provado aqui te dejo el hilo, espero que te sirva

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039027

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

CLAUDIOFABIANFX
26/07/17, 19:41:51
OK! YA LO MIRO! GRACIAS!
ACABO DE PROBAR LO DE OCULTAR CONTENIDO Y NO ME SIRVE!
Yo tengo activado NO MOSTRAR NOTIFICACIONES EN LA PANTALLA DE BLOQUEO!
SI CAMBIO A OCULTAR CONTENIDO,YA ME MUESTRA QUE TENGO 1 SMS , WHATSHAP O MAIL Y NO ME SIRVE!:(

viictorvm
27/07/17, 10:00:39
me interesa