PDA

Ver la Versión Completa : Es tan frágil como dicen ?

antonio_mac
26/07/17, 13:23:17
Hola,

Actualmente tengo un S7 con el que estoy bastante contento. Estaba pensando en cambiar al S8 pero me da un poco de miedo que es muy muy frágil. Es cierto ??

Un saludo.

aitowel
26/07/17, 13:45:11
Lo tengo desde hace apenas 2 horas, y lo que es "en mano" creía que sería más frágil, pero parece robusto, y el hecho de que sea bastante estrecho hace muy difícil que se escurra ya que se agarra con mucha seguridad, eso sí, muchísimos compis por aquí han tenido caídas muy tontas que han terminado con pantalla rota así que yo diría que en lo que se refiere a la pantalla es muy frágil si.

confar
26/07/17, 13:49:48
Yo también tengo el sgs7 y lo acabo de reemplazar con el sgs8.

Su tamaño es perfecto, no se siente más grande que el modelo anterior por lo que no batallaras en usarlo bien en la mano.

Como dice el compañero, no se siente nada frágil. La pantalla es frágil pero como en todo móvil. Nunca debes tentar la suerte así que no lo dejes caer y menos de pantalla hacia abajo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

OM3G4
26/07/17, 14:26:22
Lo tengo desde hace unas 2-3 semanas y sigue impoluto. No llevo ni protector ni funda.

TxingudIrun
26/07/17, 14:52:34
Yo lo llevo con funda transparente blanda y cristal templado y la verdad es que no me parece frágil como se dice .... Como cualquier otro...

arnauete52
26/07/17, 15:38:21
Lo es. Siempre ha llevado la funda oficial de silicona, y un dia se la quito y veo que tiene un rayote desde el logo de Samsung hasta la camara. Se me despega el protector de patalla de silicona de MM y al cambiarlo a los dos dias, de meterlo en el bolsillo se me ralló la pantalla con 3 rallas y una de ellas se ve con la pantalla encendida. El iPhone lo podía llevar sin nada que me duraba un montón. Este que tengo un cuidado extraordinario... me pasa esto.

condedudas
26/07/17, 17:48:32
He tenido S4, S5, S6, S7 Edge, y ahora un S8+ y S8 para mi mujer.

Nunca se me han rayado los anteriores, NUNCA, y eso que los he utilizado para currar, con piezas y herramientas mecánicas.... pero estos 2 S8 se han RAYADO sin que se hayan caído nunca.

Un S8 ya lo hemos reparado.... y queda el otro aún...

Una decepción total de Samsung.

Creía que tenía Gorila 99.....

He tenido también 4 iPhones, y uno de ellos si se rayó.... pero me lo cambiaron mediante el programa Apple Care....

dxiris
26/07/17, 17:51:36
Yo lo tengo desde que salió... Y es bastante más robusto que el S7 Edge...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

antonio_mac
26/07/17, 18:23:27
Pues la verdad que no se que hacer. Algunos decís que bien, pero otros que no tan bien. Es una pena porque el terminal es precioso y se ve que debe ir muy bien. Creo que de momento seguiré con el S7.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.

GSeliaX
26/07/17, 18:33:02
Yo tengo un iphone SE en un bolsillo ( casi dos años) sin cristal templado ni nada y como el primer día....un s8 en el otro bolsillo un mes con el y tiene una raya la pantalla y varias micro rayitas que sólo se ven con la pantalla apagada y encima si paso el dedo se nota un huevo....estoy super cabreado con la pantalla la verdad.
Y mira que tengo cuidado con el, ni pongo monedas ni llaves ni nada solo el móvil.

m1ja1l
26/07/17, 19:09:52
Lo es. Siempre ha llevado la funda oficial de silicona, y un dia se la quito y veo que tiene un rayote desde el logo de Samsung hasta la camara. Se me despega el protector de patalla de silicona de MM y al cambiarlo a los dos dias, de meterlo en el bolsillo se me ralló la pantalla con 3 rallas y una de ellas se ve con la pantalla encendida. El iPhone lo podía llevar sin nada que me duraba un montón. Este que tengo un cuidado extraordinario... me pasa esto.
He tenido S4, S5, S6, S7 Edge, y ahora un S8+ y S8 para mi mujer.

Nunca se me han rayado los anteriores, NUNCA, y eso que los he utilizado para currar, con piezas y herramientas mecánicas.... pero estos 2 S8 se han RAYADO sin que se hayan caído nunca.

Un S8 ya lo hemos reparado.... y queda el otro aún...

Una decepción total de Samsung.

Creía que tenía Gorila 99.....

He tenido también 4 iPhones, y uno de ellos si se rayó.... pero me lo cambiaron mediante el programa Apple Care....
Yo tengo un iphone SE en un bolsillo ( casi dos años) sin cristal templado ni nada y como el primer día....un s8 en el otro bolsillo un mes con el y tiene una raya la pantalla y varias micro rayitas que sólo se ven con la pantalla apagada y encima si paso el dedo se nota un huevo....estoy super cabreado con la pantalla la verdad.
Y mira que tengo cuidado con el, ni pongo monedas ni llaves ni nada solo el móvil.

Esto lo he explicado muchísimas veces en otros hilos, no tiene nada que ver que en otros móviles nunca sufrieseis ningún rayajo, deberíais echar un vistazo a la escala de Mohs: https://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza#Escala_de_Mohs

Puede darse el caso de que llevéis el smartphone durante un año en un bolso con cuchillos, llaves y monedas sin que se raye la pantalla, y que un buen día llevándolo en un bolso vacío se cuele un simple granito de arena y os encontréis la pantalla toda rayada. Eso es porque la arena está compuesta fundamentalmente de cuarzo, y el cuarzo es bastante más duro que el acero, por lo tanto infinitamente más peligroso para una pantalla.

"Casualmente" este tipo de mensajes proliferan en verano, justo los meses en los que la gente se va a la playa. Como es obvio no hay casualidad ninguna, simplemente mala suerte de que se os ha colado algún granito de arena en el momento y lugar más inoportunos, y ya os digo que ninguna pantalla salvo las de cristal de zafiro son capaces de resistir al cuarzo.

Quejaros de esto es como protestar porque después de estar conduciendo un Mercedes-Benz por el Bronx durante un año nunca se arañó la carrocería, y en un día que sacáis un BMW por Beverly Hills (o por La Moraleja) os hacen un arañazo enorme. ¿Culpa del BMW que es menos resistente que el Mercedes-Benz? No, hombre, no, simple mala suerte de toparos con alguien que os lo arañó :rolleyes:

Saludos

jmhtcmania
26/07/17, 19:24:47
Hola.
Lo tengo hace un mes, lo llevo con una funda muy liviana y el móvil il perfecto, ni una rayita.
Saludos.

Kirabyte
26/07/17, 20:23:54
Otro más que lo cuida cómo a su hijo... XD De verdad, siempre en el bolso sin nada más, con protector trasero spigen desde el primer día... Cuidado extremo, siempre paño de lentes para limpiarlo:

Resultado: Rayón de casi 2cm en pantalla, profundo y grueso. Súper cabreado y encima al mes de tenerlo. He tenido todos los anteriores Galaxy (Y notes) y salvo el note 5 ninguno me había pasado algo similar.

Es frágil en general? NO, he tenido dos caídas pequeñas y está impoluto.

La pantalla se ralla con mirarla? SI! Una auténtica cagada de Samsung. Vendrán muchos a defender que si la dureza, que si la suerte, que nada. A mucha gente le pasa y se queja de eso.

Le coloque la mica oficial de Samsung para la pantalla, la verdad es que se ve muy bien y tapo mi rallon sin problemas. Eso si, de las orillas con el tiempo se va despegando... Hay que jubilarla cada 2-3 meses. (En el paquetin vienen 2).

Que tocho... Saludos!

m1ja1l
26/07/17, 20:58:52
Otro más que lo cuida cómo a su hijo... XD De verdad, siempre en el bolso sin nada más, con protector trasero spigen desde el primer día... Cuidado extremo, siempre paño de lentes para limpiarlo:

Resultado: Rayón de casi 2cm en pantalla, profundo y grueso. Súper cabreado y encima al mes de tenerlo. He tenido todos los anteriores Galaxy (Y notes) y salvo el note 5 ninguno me había pasado algo similar.

Es frágil en general? NO, he tenido dos caídas pequeñas y está impoluto.

La pantalla se ralla con mirarla? SI! Una auténtica cagada de Samsung. Vendrán muchos a defender que si la dureza, que si la suerte, que nada. A mucha gente le pasa y se queja de eso.

Le coloque la mica oficial de Samsung para la pantalla, la verdad es que se ve muy bien y tapo mi rallon sin problemas. Eso si, de las orillas con el tiempo se va despegando... Hay que jubilarla cada 2-3 meses. (En el paquetin vienen 2).

Que tocho... Saludos!
Ya, también a mucha gente le pasa con otros modelos y se quejan de ello. Esto mismo que dices tú llevo leyéndolo un porrón de años, ya cuando salió el Samsung Galaxy S3 un montón de foreros abrieron hilos quejándose también de que se rayaba con mirarlo a pesar de llevar Gorilla Glass 2, y exactamente lo mismo con el Samsung Galaxy S4 y su Gorilla Glass 3. Ahora vamos por el Samsung Galaxy S8 y el Gorilla Glass 5 y sigo leyendo una y otra vez lo mismo, gente sorprendidísima de que se le haya rayado la pantalla y comparando con otros modelos anteriores que nunca se le habían rayado :silbando:

A ver, lo de la Escala de Mohs y la diferente dureza de los materiales no es una teoría ni una paja mental, es un hecho científico. Basta con que se te cuele un día un granito de arena en el bolsillo donde llevas el smartphone y que entre en contacto con la pantalla para que pueda hacer una raya enorme en cualquier momento, y da igual si tienes el SGS8, el iPhone 7 o cualquier otro modelo, nos pongamos como nos pongamos. Tú te quejas ahora del SGS8 porque es con el modelo con el que te ha sucedido, pero podría haberte pasado con cualquiera de los anteriores, es cuestión de suerte y no tiene vuelta de hoja...

Saludos

condedudas
26/07/17, 21:16:08
Yo no voy a la playa.
No tengo granitos de arena de esos que dices..
No se me ha caído
Sin verla, me cago en la escala esa...

Se me rayó al intentar coger con una mano el móvil (con su funda de silicona) y un pequeño trípode de Xiaomi de plástico duro.... para no echar gota

Kirabyte
27/07/17, 23:58:11
Ya, también a mucha gente le pasa con otros modelos y se quejan de ello. Esto mismo que dices tú llevo leyéndolo un porrón de años, ya cuando salió el Samsung Galaxy S3 un montón de foreros abrieron hilos quejándose también de que se rayaba con mirarlo a pesar de llevar Gorilla Glass 2, y exactamente lo mismo con el Samsung Galaxy S4 y su Gorilla Glass 3. Ahora vamos por el Samsung Galaxy S8 y el Gorilla Glass 5 y sigo leyendo una y otra vez lo mismo, gente sorprendidísima de que se le haya rayado la pantalla y comparando con otros modelos anteriores que nunca se le habían rayado :silbando:

A ver, lo de la Escala de Mohs y la diferente dureza de los materiales no es una teoría ni una paja mental, es un hecho científico. Basta con que se te cuele un día un granito de arena en el bolsillo donde llevas el smartphone y que entre en contacto con la pantalla para que pueda hacer una raya enorme en cualquier momento, y da igual si tienes el SGS8, el iPhone 7 o cualquier otro modelo, nos pongamos como nos pongamos. Tú te quejas ahora del SGS8 porque es con el modelo con el que te ha sucedido, pero podría haberte pasado con cualquiera de los anteriores, es cuestión de suerte y no tiene vuelta de hoja...

Saludos

Que raro, salvo en el S3 no recuerdo haber visto tanta queja en cuanto a rayaduras como con el S8, vamos, que hasta jorgekai abrió un post dónde se quejaba de las multiples rayaduras del S8.

Sobre la escala de mohs, nadie está diciendo que sea paja mental, creo que todos sabemos que es un hecho científico. Si lees un poco mi post, creo que es claro que me enfocaba a la dureza del gorilla QUE NO CUMPLE con lo que promete. Vendrás a decirme que si, que si cuter, que si una espada samurai o balazos. El teléfono se raya, con un pedacito de "cuarzo" a 500km de la playa, y siempre con un cuidado intenso.

Los hechos están, la gente quejándose también, las cosas cómo son. Defender lo indefendible? me suena a "fanboysmo".

Que conste que no estoy dejando en duda tus comentarios de durezas, ni escalas, y hasta cierto punto ni "suerte" ya que efectivamente podríamos tener una mala.

CRITICO la delicadeza de la pantalla, porque los miles de usuarios que nos quejamos, no creo que TODOS hayamos tenido mala suerte.

Saludos!

psicoadri
28/07/17, 00:21:32
Los móviles si no llevas protector al final se rayan, es lo normal. Yo tuve un iPhone 7 Plus y en una semana ya tenía microrrayas, tuve un s7 Edge y en unas semanas sin protector se me hizo una raya de un centímetro o así en medio de la pantalla....y siempre llevo el teléfono en un bolsillo solo para el, el s8 tal cual me llegó de Amazon lo llevé a MM y le puse el protector porque sino me iba a pasar lo de siempre... En fin, que ninguna marca se libra de esto por mucho gorilla glass que tenga.

confar
28/07/17, 02:06:25
Lo malo es que los protectores de vidrio templado en estas pantallas curvas no van bien. Como solo se pagan de las orillas al final ser levantan un poco y no se diga si usas funda.

Estoy pensando en volver a las micas de plástico. Pero en realidad que bien se siente el dedo en la pantalla así sin nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jeshuuu
28/07/17, 03:30:49
Mi hermana se le rompio la pantalla justo en la parte de la curva, curioso que llevaba una lamina de vidrio nillkin y esta no se rompio pero si la pantalla.:(

Falcon_
28/07/17, 09:53:10
Los móviles si no llevas protector al final se rayan, es lo normal. Yo tuve un iPhone 7 Plus y en una semana ya tenía microrrayas, tuve un s7 Edge y en unas semanas sin protector se me hizo una raya de un centímetro o así en medio de la pantalla....y siempre llevo el teléfono en un bolsillo solo para el, el s8 tal cual me llegó de Amazon lo llevé a MM y le puse el protector porque sino me iba a pasar lo de siempre... En fin, que ninguna marca se libra de esto por mucho gorilla glass que tenga.

Yo he tenido varios móviles sin protector de pantalla, ahora mismo escribo desde uno que lo tengo por lo menos 10 meses y la pantalla perfecta ni un sólo rayajo.

albertosh
28/07/17, 11:45:33
Yo en el s7 edge lo tengo un año y 0 rayaduras y lo meto con monedas llaves ect, pues miedo me da ami este s8, si lo tengo que cambiar me lo pensaria 2 veces antes de ir a por el, el note 8 me da ami que le pasara parecido a este.

m1ja1l
28/07/17, 13:20:54
Que raro, salvo en el S3 no recuerdo haber visto tanta queja en cuanto a rayaduras como con el S8, vamos, que hasta jorgekai abrió un post dónde se quejaba de las multiples rayaduras del S8.
Quejas mil sobre lo fácil que es arañar la pantalla hay de todos los modelos, no solo de Samsung...

Hilo mítico sobre la pantalla del SGS3 (Gorilla Glasss 2) que se rayaba con una miga de pan:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395718

Un par de hilos con quejas de la pantalla del SGS4 (Gorilla Glass 3):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629115
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640069

Del SGS6 (Gorilla Glass 4):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056936

Del SGS7 (Gorilla Glass 4):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209295
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317837
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191325

Del Nexus 4 (Gorilla Glass 2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568707

Todo eso con unas pocas búsquedas rápidas, si nos ponemos a buscar en serio encontramos ochenta mil posts con quejas sobre pantallas rayadas. Y dentro de un año cuando salgan el SGS9 y el iPhone 8/8S seguiremos leyendo más y más historias de terror sobre pantallas que se arañan solas, te lo garantizo :silbando:

Sobre la escala de mohs, nadie está diciendo que sea paja mental, creo que todos sabemos que es un hecho científico. Si lees un poco mi post, creo que es claro que me enfocaba a la dureza del gorilla QUE NO CUMPLE con lo que promete. Vendrás a decirme que si, que si cuter, que si una espada samurai o balazos. El teléfono se raya, con un pedacito de "cuarzo" a 500km de la playa, y siempre con un cuidado intenso.
Está bien que reconozcas que es un hecho científico, lo que no entiendo es por qué a pesar de reconocerlo te dediques a ridiculizarlo hablando de cúters, espadas de samurái o balazos. Es muy fácil de entender, hay elementos que son mucho más duros que el acero (me da igual que sea una espada de samurái o Excalibur) y los puedes encontrar en los materiales más insospechados (yo he hablado solo de los granos de arena, pero hay muchos otros), eso explica que haya tantos casos de pantallas que se arañaron de forma aparentemente inexplicable.

Los hechos están, la gente quejándose también, las cosas cómo son. Defender lo indefendible? me suena a "fanboysmo".
Vaya, ya tardaba alguien en hablar de fanboyismo :facepalm:

Yo ni siquiera tengo el SGS8 ni tampoco ningún interés en comprarlo, me estoy limitando a explicar que el que una pantalla se arañe depende de la dureza de los materiales y que un simple grano de arena tiene una dureza suficiente para rayar casi cualquier pantalla del mercado (quitando las protegidas con cristal de zafiro), el que no pille es su problema.

Que conste que no estoy dejando en duda tus comentarios de durezas, ni escalas, y hasta cierto punto ni "suerte" ya que efectivamente podríamos tener una mala.
Reconoces que lo que comentaba sobre la dureza de los materiales es cierto, hablas de fanboyismo y acto seguido repites que no pones en duda lo que decía... No entiendo nada :oh:

CRITICO la delicadeza de la pantalla, porque los miles de usuarios que nos quejamos, no creo que TODOS hayamos tenido mala suerte.

Saludos!
Pues nada, critica todo lo que quieras, por mí estupendo :ok:

Saludos

Ulysee
28/07/17, 16:24:41
Yo lo llevo en el bolsillo con funda y no tengo ni marcas ni rayaduras en la pantalla u otro sitio, ese tema me preocupa muy poco comparado con la facilidad que parece tener para romperse en las caídas. El deterioro estético es inevitable y afecta poco o nada la usabilidad pero que se te rompa la pantalla o el cristal trasero te jode pero a base de bien y en ese aspecto el S8 destaca para mal por mucho que nos pese a los que lo tenemos, no hay más que ver droptests en youtube y análisis varios en web.

Przz_
28/07/17, 19:56:25
La pantalla es fragil de cojones, ni gorilla glass ni pollas, en la pantalla tengo rayones que se ven con la pantalla encendida y a la luz el sol ni te cuento. El movil no se me ha caído ninguna vez.

flype
29/07/17, 15:15:13
La pantalla es fragil de cojones, ni gorilla glass ni pollas, en la pantalla tengo rayones que se ven con la pantalla encendida y a la luz el sol ni te cuento. El movil no se me ha caído ninguna vez.

No creo que sea cuestión de arenas o llaves, cada vez que nos venden un nuevo modelo "gorilla glass" nos lo "empaquetan" como lo mejor, pero claro muchos de los que estamos acostumbrados a usar Cristal templado y protectores ya no podemos usarlo y no hay duda que las incidencias de pantallas rayadas se van a multiplicar.

Sobre la resistencia lo tengo claro, comparandolo con los "S" "Flat" diseñados/vendidos hasta ahora no me parece ni de lejos un movil tan "resistente" como los anteriores (aunque estoy esperando que me llegue el S8 ;-)) , la razón es muy simple, al tener tanta superficie de contacto sin protección (las carcasas no pueden proteger las curvas) y esto hace mucho mas fácil que se rompa por "contacto" que otros smartphones con marco.
Lógicamente tambien está el factor suerte, la ley de la tostada con mantequilla o la ley de Murphy :silbando:

Saludos

mas33
30/07/17, 03:46:13
Si que es frágil, si.Apenas toque el suelo, abolladura,marca o quebrajo en el cristal.Para mi de los móviles más frágiles que he tenido.

tiner
30/07/17, 10:48:35
A mi se me ha empezado a rayar al segundo mes de uso.

Me había dado la impresión de que iba a durar más que el S7 Edge pero no.

elgavilla
30/07/17, 12:01:21
Pues yo tan contento con mi funda y mi cristal templado

davich
30/07/17, 12:51:35
Pues yo tan contento con mi funda y mi cristal templado

Cual templado usas compi ?gracias

elgavilla
30/07/17, 13:03:32
Cual templado usas compi ?graciasDe un chino

sate09
31/07/17, 12:45:38
En mi caso, decir que yo también me sorprendido con el aguante del gorila glass, e tenido s3 y s6 mas de dos años cada uno, siempre con funda trasera pero sin plastico protector ni cristal, los dos los e vendido impecables de pantalla, este, mismo procedimiento y a la semana y media rayado en un lateral de la pantalla. Siempre lo llevo en un bolsillo aparte del pantalón, sin playas de por medio. Eata semana e visto que lleva otra ralla en la parte de arriba de la pantalla.

Sólo en esta question decepcionado y mucho con el telefono por lo demas contentísimo.

danielon13
31/07/17, 14:26:44
NO, soy mecanico y lo llevo a "pelo" por el taller, ni un rasguño ni nada, es negro brillo

Dexter31
31/07/17, 15:20:07
NO, soy mecanico y lo llevo a "pelo" por el taller, ni un rasguño ni nada, es negro brillo

Ole tus huevos toreros! Eso es tentar a la suerte y lo demás tontería.

danielon13
31/07/17, 15:22:37
Ole tus huevos toreros! Eso es tentar a la suerte y lo demás tontería.Seee y si se rompe pues al seguro del taller que para eso lo pago, muchas veces las cosas se rompen por mucho queblas cuidemos, tuve un xperiaz que duro dos dias hasta aue le cayo un martillo, luego el s6 duro 2 años como nuevo y el 7 plus me duro 6 meses y nuevo tambien [emoji41]

aitowel
31/07/17, 15:27:38
Seee y si se rompe pues al seguro del taller que para eso lo pago, muchas veces las cosas se rompen por mucho queblas cuidemos, tuve un xperiaz que duro dos dias hasta aue le cayo un martillo, luego el s6 duro 2 años como nuevo y el 7 plus me duro 6 meses y nuevo tambien [emoji41]

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs que esa es la historia, la jodida suerte jajaja puedes llevar el movil a pelo y que esté impoluto durante meses, que luego le metes una funda tocha y por casualidades de la vida revientas la pantalla o movidas así [emoji23]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

javul
31/07/17, 21:43:36
Frágil no, lo siguiente...
He tenido todos los galaxy que han salido y un note 4, y es el peor en todos los aspectos. He llevado el móvil en el bolsillo SIEMPRE sin cristal templado, y este ha sido el único que se ha arañado la pantalla....
Conclusión muy frágil, yo tenía un s7 edge, y la verdad, no tendría que haberlo cambiado por este.

flype
31/07/17, 23:19:50
Frágil no, lo siguiente...
He tenido todos los galaxy que han salido y un note 4, y es el peor en todos los aspectos. He llevado el móvil en el bolsillo SIEMPRE sin cristal templado, y este ha sido el único que se ha arañado la pantalla....
Conclusión muy frágil, yo tenía un s7 edge, y la verdad, no tendría que haberlo cambiado por este.

Yo tengo el S7 rayado desde el primer día, seguramente por "confiado" ya que estaba acostumbrado a llevarlo con protectores de cristal templado :rolleyes:.
En lo que estoy contigo es en la fragilidad del S8, ya que al no tener tanto "marco" como los modelos anteriores está mucho mas expuesto a los toques o golpes.

Saludos

laserillo
01/08/17, 10:46:34
Aquí otro al que le parece extremadamente frágil. Se me cayó del bolsillo estando de cuclillas, y pantalla agrietada por varios sitios.

Einsurf
01/08/17, 11:33:41
Ayer mismo se me calló desde 30 cms de distancia metido dentro de un calcetín gordo. Sorpresa!!. Una esquita totalmente destrozada... No me había pasado con ningún otro samsung y los he tenido todos desde el 1 hasta el 8.

aitowel
01/08/17, 11:36:53
Ayer mismo se me calló desde 30 cms de distancia metido dentro de un calcetín gordo. Sorpresa!!. Una esquita totalmente destrozada... No me había pasado con ningún otro samsung y los he tenido todos desde el 1 hasta el 8.Y luego la gente diciendo que si le pongo seguro es porque soy un manazas... Vaya putada compi, y eso que iba bien protegido [emoji21]

matii.09
01/08/17, 21:29:21
Nunca le pongo protector a la pantalla y nunca se me rayó la pantalla de uno. Tuve S3, S4, S5, S6, S7 y ahora el S8 y en ninguno tuve rayones en la pantalla...

La verdad es que los cuido mucho, no lo guardo en el mismo bolsillo que llaves, monedas, ni nada de nada. Y caidas por ahora no tuve. Ojalá siga así

pesal
02/08/17, 08:15:47
cristal roto desde 25cm. con funda original. es mas que debil

davidr
02/08/17, 11:07:51
podriais aportar fotos de como han quedado ante esas caidas?
gracias

TxingudIrun
02/08/17, 11:33:13
Eso de las caidas es muy relativo , dependiendo de donde caiga , cemento , alfombra , etc .... y romperse se rompen la mayoria de las pantallas de todos los móviles , yo la verdad es que no es cómo están diciendo ... pero bueno cada uno tiene su opinión ....

piru46
02/08/17, 14:22:41
podriais aportar fotos de como han quedado ante esas caidas?
gracias

Como dice el compañero, para saber cómo lo debemos proteger mejor.
Un saludo

blackvargas
02/08/17, 14:57:07
Ayer se me cayó del bolsillo cuando estaba sentado en el sillón del despacho, golpeó contra un suelo cerámico desde unos 40 cm y no se hizo absolutamente nada (sólo llevo una funda Clear Cover de Samsung). No sé si habré tenido suerte, que el S8 no es tan frágil o que la funda protege más de lo que parece (quizás sea un poco de todo).

Nunca se me ha roto un móvil, ni siquiera se me ha rayado la pantalla (sólo una vez se me hizo una leve abolladura de 1 o 2 mm en el marco de un Note 4, o quizás fuera el 2 o el 3, no recuerdo bien), así que no creo ser el más indicado para hablar de la fragilidad del S8.

Fran6197
02/08/17, 23:40:16
Yo lo tengo menos de una semana y ya tengo una ralla y la parte trasera bastantes. Aunque son apenas imperceptibles molesta que se ralle con tanta facilidad

sate09
03/08/17, 08:49:14
Yo creo que cualquier telefono de hoy, en una mala caída parte, pero bueno también depende de la protección que lleve. No se puede pretender comprar una funda ultra slim de 0.1mm y que además proteja de algo más que ralladas. A mi, que tengo muy claro que quiero disfrutar de él el maximo tiempo que pueda, le compro una buena funda, que engorda? Me da igual. Me e comprado este teléfono por su hardware no por su grosor. A mi se me a caido de un metro y medio con la pantalla hacia abajo y ni se a inmutado. El s6 con un niño pequeño se fue al suelo unas tantas veces y con dos años impoluto, el s3 me lo olvide en el techo del coche y salio volando en la carretera y ni se inmutó.

Con lo que estoy decepcionado es con la resistencia del gorila glass. A eso no le encuentro consuelo!!

sate09
03/08/17, 08:52:54
Nunca le pongo protector a la pantalla y nunca se me rayó la pantalla de uno. Tuve S3, S4, S5, S6, S7 y ahora el S8 y en ninguno tuve rayones en la pantalla...

La verdad es que los cuido mucho, no lo guardo en el mismo bolsillo que llaves, monedas, ni nada de nada. Y caidas por ahora no tuve. Ojalá siga así

Coincido contigo, siempre en un bolsillo aparte y ningún protector en pantalla. En este ya llevo un plastico en pantalla porque en 3 meses ya van tres rallas en la pantalla.

Diego F.
07/08/17, 08:47:59
cristal roto desde 25cm. con funda original. es mas que debil

¿Qué funda llevabas?

superruizma
07/08/17, 09:14:36
Dos S3 comprados en octubre de 2013 (¡ya va para cuatro años!). Ambos con funda original Samsung tipo libro. Ambos han visitado playa dos veranos seguidos. El de mi mujer, la pantalla impoluta, pese a llevarlo en el bolso junto con llaves, mechero y toda suerte de objetos. El mío también hasta que se me cayó desde el bolsillo del pantalón estando sentado. La pantalla no se rayó ni resquebrajó, pero por dentro se salió el cristal líquido o lo que sea que lleven, y en un día dejó de verse. Cambio de pantalla y hasta hoy, sin problemas y sin rayones.

He entrado en este hilo porque estoy pensando en cambiar al S8 (ya me he saltado cuatro generaciones :D). Entiendo que cada uno cuanta la guerra según le va, y no voy a contradecir a los que se quejan, pero también entiendo que normalmente la gente a la que les va bien la vida no entran en los foros a quiejarse.

Salu2,
superruizma

TxingudIrun
07/08/17, 10:17:32
Pues cambiate al s8 y no te arrepentirás ....

GSeliaX
07/08/17, 13:26:48
Pues cambiate al s8 y no te arrepentirás ....Siempre que lo lleves con platico o cristal templado[emoji6]

TxingudIrun
07/08/17, 16:45:44
Como casi todos hoy en día

flype
07/08/17, 21:16:23
Entiendo que cada uno cuanta la guerra según le va, y no voy a contradecir a los que se quejan, pero también entiendo que normalmente la gente a la que les va bien la vida no entran en los foros a quiejarse.
Salu2, superruizma

Correcto, los que se quejan tienen sus motivos, después están los que no tienen motivos pero se quejan de los que se quejan :risitas: al final, me dá mas confianza un hilo con críticas :ok: ya que suele ser mas constructivo que el típico hilo, pues a mi no me pasó, pues nunca se me ha caido, desde el S1 nunca se me ha rayado o eres un poco torpe o adjetivos pocos adecuados jejeje
La gran put...de este movil es que su pantalla a día de hoy casi cuesta la mitad que uno nuevo, pero en general las gamas altas/marcas de es lo que tienen.

Saludos

JUKA2607
12/08/17, 18:32:08
Pues a mi ya se me ha caído unas 5 o 6 veces y no le ha pasado nada,lo llevo con una funda de silicon de spigen
Y pues en cuanto a rayones,lo traigo todo el día en la bolsa de los pantalones y generalmente traigo mis llaves y montones de monedas e igual nada de daño

antonio_mac
12/08/17, 19:21:05
Pues finalmente he caído y lo he pillado. Solo espero tener suerte jejeje porque se ve que no a todos les fue igual. En una tienda orange el chico si lo tenía con funda pero para el cristal no tenía nada puesto y el móvil no tenía absolutamente nada.

tiner
13/08/17, 12:33:12
Probad a ponerlo a contraluz. Me juego el cuello a que el 90% de los que lo usamos a diario lo tenemos con microrayaduras.

varo_revu
18/08/17, 15:34:10
Probad a ponerlo a contraluz. Me juego el cuello a que el 90% de los que lo usamos a diario lo tenemos con microrayaduras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo si tengo microrallones pero también le he pegado bien de golpes, mismamente el otro día se me callo en una roca del río y lo sorprendente es que no casco [emoji23]

xjimmyx1
20/08/17, 00:02:40
Primer hostión. En la ducha del gimnasio, desde las taquillas superiores a la mesa y de la mesa al suelo (de cemento). Todo bien, todo correcto y yo que me alegro.

Añadir que simplemente llevo el móvil con una funda básica de silicona.

flype
20/08/17, 02:42:08
Primer hostión. En la ducha del gimnasio, desde las taquillas superiores a la mesa y de la mesa al suelo (de cemento). Todo bien, todo correcto y yo que me alegro.....
El colega me acaba de mandar la foto del suyo, golpe de 20 cm con la silicone cover de samsung

piru46
20/08/17, 12:16:53
Aquí os dejo un test de caídas del S8:
https://youtu.be/8i4R5xzodfQ

Un saludo

xjimmyx1
21/08/17, 17:22:58
El colega me acaba de mandar la foto del suyo, golpe de 20 cm con la silicone cover de samsung

Mi funda es parecida. Es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B06XR5LNGQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Evidentemente en todo influye el factor suerte. El mío no se dio un golpe, sino dos y el primero de bastante más de 20 cm. :dios:

Altezza
22/08/17, 12:09:42
Qué miedo da esto... Parece de porcelana el teléfono.

flype
22/08/17, 14:38:24
Qué miedo da esto... Parece de porcelana el teléfono.

Tampoco es para tanto ;-), simplemente no es tan todoterreno como nos tenían "acostumbrados" con la serie "S" Flat, solo hay que tener mas suerte/cuidado con la caidas.

Saludos

matias271983
23/08/17, 00:11:01
Amigos ya que estamos el lector.de huellas se raya muy facil no?es que encima es inevitable con el mismo uso,y donde va el flash que onda se rallara?graciasds que tengo hace dos dias un s8 y mirando atras luz tiene unos araňazos muy minimos el lector de hiellas

Javxx
02/09/17, 20:38:19
Lo tengo desde hace unas 2-3 semanas y sigue impoluto. No llevo ni protector ni funda.

Tienes unos huevos que no veas jajajaja

mas33
02/09/17, 23:35:51
Es muy frágil. Yo tengo la pantalla rota de una simple caida de 30cm.

Diego F.
04/09/17, 14:04:12
El colega me acaba de mandar la foto del suyo, golpe de 20 cm con la silicone cover de samsung¿Y cómo fue el golpe? Que tenga eso por caerse desde una altura de un palmo se me hace imposible.

MAKINON
04/09/17, 14:30:56
yo nunca compraria un movil que tuviese que llevar con funda por miedo, por eso mi tope son 350 € en el movil.

m1ja1l
04/09/17, 14:41:20
Es muy frágil. Yo tengo la pantalla rota de una simple caida de 30cm.
¿Y cómo fue el golpe? Que tenga eso por caerse desde una altura de un palmo se me hace imposible.

El tema de la rotura de pantallas por caídas depende mucho de la posición del smartphone al impactar con el suelo y de la forma y material del propio suelo, además obviamente del tipo de funda y protector de pantalla que lleves puestos. En definitiva es 90% suerte, puedes tener una o varias caídas desde 1 metro de altura sin sufrir prácticamente desperfectos y otro día con una caída desde 25 centímetros casca la pantalla en mil pedazos, eso lo he visto con smartphones de todas las marcas y modelos del mercado.

Luego están las cuestiones de diseño del propio terminal. Es evidente que a igualdad del resto de factores, cuanto mayor sea la pantalla y más reducidos los marcos, mayor será la probabilidad de que rompa la pantalla por una caída determinada. En el caso concreto del SGS8 como es lógico la vulnerabilidad es mayor que en otros terminales más pequeños y/o con marcos más grandes, es una cuestión meramente física y no tiene vuelta de hoja.

Saludos

flype
04/09/17, 17:14:29
¿Y cómo fue el golpe? Que tenga eso por caerse desde una altura de un palmo se me hace imposible.

Si tan imposible lo ves, ¿Puedes probar? X-D
La verdad es que se vé que el impacto/golpe lo recibe justo en la "curvita" de la pantalla :silbando: donde la protección de una funda no puede hacer nada.
Puede que de tan poca altura con un cristal templado curvado hubiese resistido, pero la verdad es que todos los que probé eran una porquería o te duraban 2 telediarios.
Este es el gran "defecto" de la moda de los smartphone sin marco, si te cae con una "buena" funda completamente en vertical o con la parte trasera desde 20 centímetros seguramente y tal como comentan otros foreros, no pase nada, si te pilla la curvita, es bastante dificil que sobreviva, por que al fin y al cabo es cristal.
De todas formas me encanta, la única pena es ese "defecto" de diseño.
Saludos:ok:

Diego F.
05/09/17, 18:09:40
Si tan imposible lo ves, ¿Puedes probar? X-D
La verdad es que se vé que el impacto/golpe lo recibe justo en la "curvita" de la pantalla :silbando: donde la protección de una funda no puede hacer nada.
Puede que de tan poca altura con un cristal templado curvado hubiese resistido, pero la verdad es que todos los que probé eran una porquería o te duraban 2 telediarios.
Este es el gran "defecto" de la moda de los smartphone sin marco, si te cae con una "buena" funda completamente en vertical o con la parte trasera desde 20 centímetros seguramente y tal como comentan otros foreros, no pase nada, si te pilla la curvita, es bastante dificil que sobreviva, por que al fin y al cabo es cristal.
De todas formas me encanta, la única pena es ese "defecto" de diseño.
Saludos:ok:

Obviamente no lo voy a comprobar :rolleyes: Para que golpee el cristal tiene que caer en una superficie irregular, porque con la funda te quedan las esquinas más altas que el teléfono, con lo que caiga como caiga, pega sobre la funda.