Acceder

Ver la Versión Completa : Muerte subita

tonfa
26/07/17, 13:14:50
Hola.

Esta mañana mientras miraba el Facebook el teléfono paso a negro y al poco aparece la palabra google en blanco sobre el fondo negro.

Contacte con Google y siguiendo las indicaciones del operador apretando los botones de encendido y volumen a la vez entre en el menú pero aunque elegía diversas opciones ( start, reboot bootloader, recovety mode,power off,barcodes) no responde a las mismas.

El operador me dijo que entonces es irrecuperable, me pregunto si se lo compre a ellos y le dije que no, que con Amazon.

Amazon me ofrece el reembolso ya que no tienen reemplazo ( lo cual me jode porque me gustaba mucho el teléfono).

Alguna sugerencia para elegir reemplazo? Huawei nova plus por ejemplo?

Gracias

gauntletmetal
26/07/17, 14:41:42
Hola.

Esta mañana mientras miraba el Facebook el teléfono paso a negro y al poco aparece la palabra google en blanco sobre el fondo negro.

Contacte con Google y siguiendo las indicaciones del operador apretando los botones de encendido y volumen a la vez entre en el menú pero aunque elegía diversas opciones ( start, reboot bootloader, recovety mode,power off,barcodes) no responde a las mismas.

El operador me dijo que entonces es irrecuperable, me pregunto si se lo compre a ellos y le dije que no, que con Amazon.

Amazon me ofrece el reembolso ya que no tienen reemplazo ( lo cual me jode porque me gustaba mucho el teléfono).

Alguna sugerencia para elegir reemplazo? Huawei nova plus por ejemplo?

GraciasPilla la pasta y coge un modelo más nuevo. El nova plus esta muy por debajo del 6p, sobre todo en el tema de las cámaras.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

LoiX
26/07/17, 14:58:44
Si lo pillaste a un precio alto, coge la pasta y vuela. En el hilo de "por cuál lo cambiarías" tienes muchas opciones. Si no te importa no tener Android stock, creo que el LG G6 es una buena opción, también el HTC U11, aunque si tienes un terminal de repuesto y no te importa esperar, yo me esperaría a septiembre que vienen curvas: Pixel XL 2, Note 8, Mate 10, iPhone 8, etc etc.

Si te gusta Huawei, yo a día de hoy me quedaría con el Mate 9 (aunque pierda en cámara) ganas en batería. Para Android stock, por precio quizás el OP5, pero me parece un móvil muy continuista y no me llama tanto como el 3T en su momento.

gauntletmetal
26/07/17, 15:24:54
Si lo pillaste a un precio alto, coge la pasta y vuela. En el hilo de "por cuál lo cambiarías" tienes muchas opciones. Si no te importa no tener Android stock, creo que el LG G6 es una buena opción, también el HTC U11, aunque si tienes un terminal de repuesto y no te importa esperar, yo me esperaría a septiembre que vienen curvas: Pixel XL 2, Note 8, Mate 10, iPhone 8, etc etc.

Si te gusta Huawei, yo a día de hoy me quedaría con el Mate 9 (aunque pierda en cámara) ganas en batería. Para Android stock, por precio quizás el OP5, pero me parece un móvil muy continuista y no me llama tanto como el 3T en su momento.

Coincido con todo lo que te dice el compi.

;)

tonfa
26/07/17, 15:31:26
Me devuelven 428 euros que me costo. Tienen el 6P reacondicionado por 290 con 12 meses de garantía. El pixel a 450 pero no es vendido ni gestionado por amazon lo cual me provoca rechazo porque en caso de problemas es un follón. Emepezare a mirar sustitutos pero vendidos o gestionados por amazon He visto el P10 pero no veo mucha mejora sobre el P9 pero si enorme diferencia de precio.

cayo72
26/07/17, 16:10:53
Lo tienes fuera de garantía verdad? El mío con el mismo problema me cambiaron la placa en el SAT de Huawuei y como nuevo

tonfa
26/07/17, 18:12:38
La garantía son dos años. Lo que sucede es que enviar a SAT es un montón de tiempo ( más ahora que entramos en agosto). Ya veré si cojo otro igual más barato reacondicionado ( 428 reenvolso y el reacondicionado 290) u otro modelo.

cayo72
27/07/17, 11:17:18
La garantía son dos años. Lo que sucede es que enviar a SAT es un montón de tiempo ( más ahora que entramos en agosto). Ya veré si cojo otro igual más barato reacondicionado ( 428 reenvolso y el reacondicionado 290) u otro modelo.

El tiempo del SAT depende de a cual lo lleves. En mi caso en Valencia capital lo lleve yo mismo al SAT un martes y al lunes siguiente ya le habian cambiado la placa y dejado como nuevo X-D

Jorge_177
31/07/17, 18:54:26
A mi me paso lo mismo (hace 15 dias) y amazon me devolvio el dinero al no tener reemplazo (430 y algo €), me voy a por un xioaomi a ver q tal aunque me gustaba Android stock