Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED y notificaciones
Hola a todos, he recibido el Mi6 y tengo un par de dudillas, el LED de notificaciones se enciende siempre en blanco, da igual que entre whatsapp que correo que facebook...desde el whatsapp lo he puesto en otro color pero nada, incluso he instalado una app de control del led, y nada. Alguna solución?
Por último, los whatsapp me llegan al instante, pero los correos y notificaciones del facebook no,he estado tocando en ajuste, varias cosas pero sigue igual.
Gracias
AlbertoBouvier
26/07/17, 13:15:17
El LED sólo es blanco por hardware.
Lo de las notificaciones tendrás que mirar en la app de Seguridad los permisos y tal...
El LED sólo es blanco por hardware.
Lo de las notificaciones tendrás que mirar en la app de Seguridad los permisos y tal...
Ostras, no me imaginaba que era por hardware, antes tenía el Mi3 y ningún problema.
En seguridad tienen permiso de autoinicio
gracias
tatata22
27/07/17, 22:27:35
No sé si será lo que me pasaba a mí en el mi5, además de autoinicio también tuve que permitir que siempre estuvieran abiertas (no hace falta que estén en segundo plano pero siempre tiene acceso). Comprueba también en los modos de energía que no haya ninguno que te limite los autoinicios.
No sé si será lo que me pasaba a mí en el mi5, además de autoinicio también tuve que permitir que siempre estuvieran abiertas (no hace falta que estén en segundo plano pero siempre tiene acceso). Comprueba también en los modos de energía que no haya ninguno que te limite los autoinicios.
Gracias, creo que al final tocando, tocando he solucionado el problema, ya me llegan correos y notificaciones.
Una lástima lo del LED solo blanco
Un saludo
Aitor_87
31/07/17, 22:08:54
El mi 6 lleva led de notificaciones de colores o sólo color blanco???
solo blanco
Aitor_87
31/07/17, 22:39:46
solo blanco
Gracias!!! no lo sabía. Yo todo convencido de que eran de colores...:(
Solo blanco segun tengo entendido.
Gracias!!! no lo sabía. Yo todo convencido de que eran de colores...:(
si,la verdad es que a mi me ha decepcionado,mas incluso que no lleve el jack de 3.5 mm
Aitor_87
31/07/17, 23:35:36
si,la verdad es que a mi me ha decepcionado,mas incluso que no lleve el jack de 3.5 mm
En un futuro, tras actualizaciones se podrían cambiar a las de colores??? o tocaría tenerlas en blanco siempre???
Deivid Morganson
31/07/17, 23:59:05
En un futuro, tras actualizaciones se podrían cambiar a las de colores??? o tocaría tenerlas en blanco siempre???
Blanco Escobar o si está guarrete llegará a blanco marfil, pero de ahí no vamos a pasar.
:loco:
Aitor_87
01/08/17, 00:06:40
Blanco Escobar o si está guarrete llegará a blanco marfil, pero de ahí no vamos a pasar.
:loco:
Pues vaya decepción... estaba a punto de comprarlo y me ha echado bastante para atrás el tema del led de notificaciones sólo en blanco...:(
SickerM6
02/08/17, 17:21:56
Yo lo he comprado y ni lo sabía. Vaya mierda, que triste son los chinos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
really ? no me esperaba esto y llevaba 2 semanas con el , no me lo esperaba.
frenillo69
22/08/17, 09:02:25
Menuda verguenza. Es que ni para las llamadas perdidas se queda el led en rojo. Una cagada en toda regla. Joder, si lo se, no me lo pillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.