PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 6.1.0.0 global

manotari
26/07/17, 12:45:03
Por fin, tenemos de forma oficial el flyme 6.1.0.0 para descargar, yo estoy ya en ellos pero posiblemente no me de tiempo de instalarlo porque tengo que hacer copia de seguridad.

os pongo el enlace

http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1

paysu
26/07/17, 13:33:58
Hola, ¿podríais decirme como instalar esta rom en mi Pro 5 Internacional, formateando también la memoria interna para dejarlo completamente limpio?
Gracias.

manotari
26/07/17, 13:46:07
Es muy sencillo, te bajas el archivo update (en formato comprimido no debes descomprimirlo) desde el pc y luego lo pasas al terminal (al menos de esta forma lo hago yo).

luego con el administrador de archivos buscas el update y lo ejecutas, a partir de este momento empieza a realizar la actualización y te preguntaras sí quieres conservar los datos o borrarlo.

A mi cuando hago una actualización me gusta hacerla desde 0, es decir limpiando el terminal.

Por cierto, es muy importante que el terminal tenga al menos el 60% de la batería.

paysu
26/07/17, 17:07:41
Es muy sencillo, te bajas el archivo update (en formato comprimido no debes descomprimirlo) desde el pc y luego lo pasas al terminal (al menos de esta forma lo hago yo).

luego con el administrador de archivos buscas el update y lo ejecutas, a partir de este momento empieza a realizar la actualización y te preguntaras sí quieres conservar los datos o borrarlo.

A mi cuando hago una actualización me gusta hacerla desde 0, es decir limpiando el terminal.

Por cierto, es muy importante que el terminal tenga al menos el 60% de la batería.

Pero al borrar los datos, ¿tambien te borra todos los archivos y carpetas que tengas en la memoria interna que no tengan nada que ver con la ROM (descargas, musica, videos, etc.)?, porque yo quiero que lo borre todo y que se quede la Rom unicamente.

Lasnait
26/07/17, 22:59:13
Ya era hora, madre mia, me he metido a ver si habia algo nuevo sin mucha esperanza porque estaba viendo las noticias del Pro 7 y me encuentro esto.

manotari
27/07/17, 10:50:09
Pero al borrar los datos, ¿tambien te borra todos los archivos y carpetas que tengas en la memoria interna que no tengan nada que ver con la ROM (descargas, musica, videos, etc.)?, porque yo quiero que lo borre todo y que se quede la Rom unicamente.

Sí lo borraría todo

SATGARA
27/07/17, 11:18:18
Yo la instalé ayer en limpio. La wifi y la conexión a datos las noto más lentas... como un poco capadas y el tema de las notificaciones, pues parece que bien, aunque a veces creo que no acaban de estar del todo finas (a esto ya estamos acostumbrados, aunque esperaba que ahora fuesen como la seda y con globos, como en miui.
En lo que si estoy muy contento es en la fluidez, el teléfono va como la seda... estéticamente también es mucho mejor. Y la batería creo que también ha mejorado notablemente.
Saludos!!!

juliancrun
30/07/17, 11:23:59
Yo tengo la 6.7.3.3G beta y va de maravilla, excepto el NFC que ha dejado de funcionar correctamente.

richter32
31/07/17, 13:05:42
Yo tengo la 6.7.3.3G beta y va de maravilla, excepto el NFC que ha dejado de funcionar correctamente.Vaya mierda de meizu

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Nuazet
01/08/17, 00:14:50
Me acaba de saltar vía OTA, mañana actualizaré

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Stig69
15/08/17, 10:01:07
Alguien sabe si se le puede instalar xposed???
Sera el mismo metodo que para flime 5???
Salu2!!!!!!