Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Samsung S8 de Movistar y Yoigo
madubla
26/07/17, 12:33:14
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar con una duda? Quisiera saber si los teléfonos que están dando con estas dos compañías llevan alguna personalización suya o llevan el software libre totalmente.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo tengo el d yoigo. Es libre.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
danmolc
26/07/17, 12:56:15
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo también , y es así
ydigoyo
26/07/17, 14:09:40
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar con una duda? Quisiera saber si los teléfonos que están dando con estas dos compañías llevan alguna personalización suya o llevan el software libre totalmente.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante TapatalkOtro de Yoigo. Libre y sin nada de la operadora. Como si lo compraras en "La Raja Británica" por no hacer publi... [emoji1]
aitowel
26/07/17, 14:11:32
Yoigo, y 0 publi, pero vamos, que esto creo que que pasa ya siempre eh? Los terminales se pillan ya libres ergo no deberían meter nada de publi las operadoras.
polcava
26/07/17, 14:14:16
Otro de Yoigo y completamente libre !!!
madubla
26/07/17, 14:25:24
Gracias a todos por contestar
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
madubla
26/07/17, 15:23:41
nadie de movistar?? me ofrecen uno de esta compañia la de yoigo volo!!!
Movistar tiene firmware propio. Creo que era csc xec. Lo que no te puedo asegurar es si trae o no bloatware, diria que algo trae. Pero vamos que no pasa nada, metes tu el de los libres y ya no tienes morralla.
Aunque si no recuerdo mal se comentó que la mayoria de csc son multi y en función del operador de tu sim, te carga bloatware o no. Que me corrijan si me equivoco.
Movistar tiene firmware propio. Creo que era csc xec. Lo que no te puedo asegurar es si trae o no bloatware, diria que algo trae. Pero vamos que no pasa nada, metes tu el de los libres y ya no tienes morralla.
Aunque si no recuerdo mal se comentó que la mayoria de csc son multi y en función del operador de tu sim, te carga bloatware o no. Que me corrijan si me equivoco.Tu eres el de las gafas a que si... http://cloud.tapatalk.com/s/5978a99ee2164/VID-20170726-WA0003.mp4
madubla
26/07/17, 18:01:19
Aunque si no recuerdo mal se comentó que la mayoria de csc son multi y en función del operador de tu sim, te carga bloatware o no. Que me corrijan si me equivoco.
gracias por la informacion
laacademia_2013
21/10/17, 15:58:09
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkQue firmware tienes compa, necesito flashearle el mismo
Que firmware tienes compa, necesito flashearle el mismo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYoigo tiene firmware español libre, csc phe como si fuera comprado libre en tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.