Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de nexus 6p reacondicionado. ¿Merece la pena?
alberpilot
26/07/17, 12:08:40
Hola a todos
Me gustaría cambiar mi móvil, he tenido un LG G3 durante dos años y en todo ese tiempo he echado mucho de menos mi anterior smartphone: nexus 4. Tuve una excelente experiencia con Nexus y es por eso que me estoy pensando el repetir comprándome un 6P reacondicionado por 300 euros. Pero leyendo he visto que algunos están dando problemas de reinicios y tal, por eso me gustaría preguntaros: ¿merece la pena?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos!
gauntletmetal
26/07/17, 12:35:31
Hola a todos
Me gustaría cambiar mi móvil, he tenido un LG G3 durante dos años y en todo ese tiempo he echado mucho de menos mi anterior smartphone: nexus 4. Tuve una excelente experiencia con Nexus y es por eso que me estoy pensando el repetir comprándome un 6P reacondicionado por 300 euros. Pero leyendo he visto que algunos están dando problemas de reinicios y tal, por eso me gustaría preguntaros: ¿merece la pena?
Saludos!Yo nunca he tenido los famosos problemas. Y he tenido dos 6p.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
delaterra
26/07/17, 13:27:03
Hola a todos
Saludos!
Estas en el mismo caso que yo, hace un par de meses, tal vez no llega, cambié mi G3 por el Nexus 6p reacondicionado de Amazon (por el precio supongo que te refieres a este, 290€) en mi caso va genial, ningún fallo y ni una marca de uso, me llegó sin el envoltorio de papel de la caja pero con todos sus accesorios. Vas a alucinar con la diferencia de velocidad respecto al G3, eso sí, el tamaño es otra cosa.
alberpilot
27/07/17, 16:56:55
Hola
Pues si ya estaba casi convencido me habéis dado el empujón final, jeje. Aunque también me hubiera gustado escuchar lo que dice algún detractor.
Igualmente muchísimas gracias por vuestras opiniones
Un saludo!
Sí, vale la pena. Si no te convence pides devolución en los primeros 30 días y listo.
UN SALUDO
Yo a principios de Junio compre un nexus 6p reacondicionado en amazon, y también tenía un lg g3, la verdad es que la diferencia es abismal, y de momento super contento con el movil. Lo mejor de amazon es que lo puedes devolver si no te convence los primeros 30 diías. Además ponia que tenía un año de garantía. Yo metí el imei en la web de huawei (que encontre en este foro) y me aparecia que estaba en garantía hasta abril del 2018.
Ayer me llego un nexus 6p reacondicionado vendido y gestionado por Amazon por 290 euros el cual esta impecable, si me dicen que es el mio que yo envié por muerte súbita me lo creería ya que siempre ha ido con funda spigen y protector de pantalla y estaba inmaculado. Pena que no me apuntara el IMEI del mio.
Por cierto el enlace para introducir el IMEI en la web de huawei alguien lo puede pasar?
Gracias.
Hola a todos
Saludos!
Yo tengo también un g3 y la diferencia es mucha, en todos los sentidos, lo único que echo de menos el puerto irda, el 6p es muy muy superior
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Videtti
07/08/17, 09:32:25
Y que me decís de la pantalla Amoled?? Se nota el quemado con los años???
Estoy pensando en adquirir un terminal 6p después de la muerte de mi HTC m8
James C.
07/08/17, 09:49:08
Y que me decís de la pantalla Amoled?? Se nota el quemado con los años???
Estoy pensando en adquirir un terminal 6p después de la muerte de mi HTC m8
Ni te enteras. Yo llevo 2 terminales 6P, y no es una preocupación.
Ayer me llego un nexus 6p reacondicionado vendido y gestionado por Amazon por 290 euros el cual esta impecable, si me dicen que es el mio que yo envié por muerte súbita me lo creería ya que siempre ha ido con funda spigen y protector de pantalla y estaba inmaculado. Pena que no me apuntara el IMEI del mio.
Por cierto el enlace para introducir el IMEI en la web de huawei alguien lo puede pasar?
Gracias.
http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.