Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bici estatica

MJOU
26/07/17, 12:07:15
Hola, he regalado una mi band 2 y me dice que al hacer bici estática no marca, alguien sabe si es así, o ha alguien si le marca, gracias.:loco::palomitas:;-)

Mikote
26/07/17, 17:23:19
En bici estática no marca si la dejas en la muñeca. Un truquillo es que la saques de la correa y te la pongas dentro del calcetín, así si te marcará los pasos.

MJOU
26/07/17, 20:07:07
En bici estática no marca si la dejas en la muñeca. Un truquillo es que la saques de la correa y te la pongas dentro del calcetín, así si te marcará los pasos.

Muchísimas gracias por responder y lo que me reído con la originalidad del truco:ok: vale le comentare ese truquillo, de lo que doy fe, es que se puede mojar sin problema, la recibió ayer y ya se ha metido en la piscina con ella, de momento sobrevive :sisi1::sisi1:. Saludos.:D:dios:

Mikote
27/07/17, 08:55:36
Si, suena raro pero es efectivo el truco, yo ya lo hacía con la mi band 1 en sesiones de spinning 😁. Respecto a mojarla, tampoco he tenido problema.

davidmelena
30/07/17, 11:05:58
Yo he metido la mia en la playa y en piscinas y sin el más mínimo problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

MJOU
01/08/17, 10:46:43
Gracias sí, parece que el truco vale y lo de mojarla tambien sin problemas menos mal, jajajaj tal es el efecto caitivador de la xiami que ya empieza a decir, que hasta a adelgazado, jajajajaja en finsss, al menos ha sido un regalo que lo esta disfrutando con eso me vale jejejeje. Saludos.

fquiroga
26/08/17, 21:02:11
Hombre ya puestos....pontelo directamente al tobillo digo yo

demalamanera
01/09/17, 13:02:46
Así sólo cuenta la mitad de las pedaladas, vamos, las que des con la pierna que tiene la mi band. Yo lo vengo haciendo así desde la época de mi band 1, los días que no hay ganas de andar o salir a correr me subo una horita a la bici y listo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mikote
01/09/17, 17:52:14
Así sólo cuenta la mitad de las pedaladas, vamos, las que des con la pierna que tiene la mi band. Yo lo vengo haciendo así desde la época de mi band 1, los días que no hay ganas de andar o salir a correr me subo una horita a la bici y listo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo creo recordar que cuenta los pasos de igual forma que si la llevas en la muñeca, desde la época que usaba la mi band 1 no he vuelto a usarla de esa forma. En cualquier caso en bici estática, como la dejes en la muñeca no cuenta nada de nada.