david_pedregosa
26/07/17, 11:54:18
Hola, yo soy propietario de un HTC one A9 desde el día que salió aquí en España (hace un año y medio). Y e empezado a tener problemas en la batería. Cuando tengo 20% o así se apaga, lo puedo encender pero se vuelve a apagar en nada y lo e de poner a cargar para que funcione. Hace poco también tuve un problema, el móvil se me apagó solo, dejó de funcionar de repente y lo tuve que llevar a una tienda arreglar. En la tienda se lo quedaron en 4 días y cuando me llamaron para que lo fuera a recoger me dijeron que no sabía que le había pasado que el informático no se lo había dicho, amas me lo volvieron a estado de fabrica y lo perdí todo.
Y después de tener estos problemas estaba pensando en cambiarme de móvil a mí me gusta el Honor 9 o el Huawei P10 Plus pero el Huawei P10 Plus se va un poco de mi presupuesto.
Quería saber qué movil me recomendais (entre los 400€ o así) y vuestra opinión sobre el Honor 9 y el Huawei P10 Plus.
Gracias.
Y después de tener estos problemas estaba pensando en cambiarme de móvil a mí me gusta el Honor 9 o el Huawei P10 Plus pero el Huawei P10 Plus se va un poco de mi presupuesto.
Quería saber qué movil me recomendais (entre los 400€ o así) y vuestra opinión sobre el Honor 9 y el Huawei P10 Plus.
Gracias.