PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar inicio periodo de facturación datos móviles

The Matrix
26/07/17, 11:38:15
Hola,

¿Es posible indicarle al teléfono cuándo se inicia el periodo de facturación para que haga reset del contador de datos móviles?

En otros Android que he tenido eso se podía hacer fácil...

power1000
26/07/17, 19:19:41
Compañero veo que es tu primer Huawei cierto..?? creo que deberías de trastearlo un poco mas y no lo compares con los demás androids porque hay bastantes diferencias... ejemplo: no puedes instalar apps en la sd, no puedes modificar el volumen de llamadas, etc etc... así que disfrútalo como tal ya que es un gran celular (sin darle publicidad)... ahora si no te parece como es puedes optar por rootearlo y ponerlo a tu gusto, claro siempre y cuando ya sepas que es bajo tu responsabilidad...

aaaaaaaah y creo que no deja cambiar la fecha, solo el limite de dato.

saludos

The Matrix
26/07/17, 20:01:34
Compañero veo que es tu primer Huawei cierto..?? creo que deberías de trastearlo un poco mas y no lo compares con los demás androids porque hay bastantes diferencias... ejemplo: no puedes instalar apps en la sd, no puedes modificar el volumen de llamadas, etc etc... así que disfrútalo como tal ya que es un gran celular (sin darle publicidad)... ahora si no te parece como es puedes optar por rootearlo y ponerlo a tu gusto, claro siempre y cuando ya sepas que es bajo tu responsabilidad...

aaaaaaaah y creo que no deja cambiar la fecha, solo el limite de dato.

saludos

correcto, es mi primer huawei, por eso pregunto :ok:

mastro
26/07/17, 20:49:22
En un p9 que tuve y el programa Activity launcher conseguí habilitar el control de datos original de android y si permitia cambiar el ciclo, pero para el p10 todavía no lo he conseguido, lo que no sé muy bien es cómo va el ciclo de nuestros teléfonos.

buhogeek
02/08/17, 09:24:16
Hola,

¿Es posible indicarle al teléfono cuándo se inicia el periodo de facturación para que haga reset del contador de datos móviles?

En otros Android que he tenido eso se podía hacer fácil...

Lo restauras a fabrica el dia que empiece tu bono de datos y ya está jeeje
yo si tengo que restaurarlo lo hago el dia 22 y asi me cuenta de mes a mes :risitas:

The Matrix
02/08/17, 09:32:07
Lo restauras a fabrica el dia que empiece tu bono de datos y ya está jeeje
yo si tengo que restaurarlo lo hago el dia 22 y asi me cuenta de mes a mes :risitas:

Eso no funciona en absoluto.
Ayer me reinició las estadísticas pese a que hace tan solo una semana que tengo el móvil (y que hice el último reseteo)

buhogeek
02/08/17, 09:34:15
Eso no funciona en absoluto.
Ayer me reinició las estadísticas pese a que hace tan solo una semana que tengo el móvil (y que hice el último reseteo)
Lo siento entonces.
Yo siempre lo hago asi pero a fin de cuentas miro el consumo en vodafone