PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre posible compra

lemartes85
26/07/17, 11:36:04
Buenas!!! Me ha surgido la oportunidad de adquirir el Oneplus 3 por 260€ con garantía oficial aún hasta junio de 2018. Estéticamente está impoluto. Mi duda es, ¿merece la pena adquirirlo, o es major estirarme e ir a por el 3T, por la bacteria sobre todo, con alguna oferta, o incluso el 5 (hay ofertas puntuales por 386€)?

Cómo se comporta de batería y de cámara?? he estado viendo opiniones y especialmente en el tema de la batería veo opiniones muy enfrentadas....

Gracias!!

Suzuka
26/07/17, 19:18:02
Dependerá del uso diario que hagas para tener un problema con la batería o no. Si eres de uso intensivo, difícilmente te colmara las necesidades diarias, si haces un uso reducido, es un gran terminal y más a ese precio.

infernoMP
26/07/17, 21:08:19
La cámara puedes ver como se comporta en el hilo de fotos de usuarios. Sin llegar al nivel de un s7 edge o un pixel para mi es una cámara de notable alto con la que puedes hacer fotos mas que buenas. En ese sentido no creo que te decepcione.

La batería depende del móvil que vengas y del uso que le des. Si estás todo el día con el haciendo uso intenso una enchufada a media tarde le vas a tener que meter.

Entre el 3T y y el 5 salvo mucha diferencia de pasta sin duda el 5. Más potente, mejor cámara, más eficiente en consumo y con más soporte oficial.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lemartes85
26/07/17, 22:28:34
Gracias por las respestas!!! Vengo de un Xiaomi Redmi Note 4, que me llega con el 20% al final del día y me da unas 4,5h de pantalla, con wassap, navegación, brillo al 40% y 20 min diarios de juego... el problema es que en el curro en el interior del edificio con Movistar no pilla muy bien cobertura (me pasaba lo mismo mi anterior LG G4) y creo que es penaliza mucho la batería...

torrespain
26/07/17, 22:56:08
Yo creo que es muy buen precio, mira a cuanto se están vendiendo en el foro de segunda mano... Si no te gusta no tendrás problema en venderlo por ese precio o más.

En cuanto al op5, ese precio que pones es sin garantía entiendo.

Un saludo

lemartes85
26/07/17, 23:09:48
Yo creo que es muy buen precio, mira a cuanto se están vendiendo en el foro de segunda mano... Si no te gusta no tendrás problema en venderlo por ese precio o más.

En cuanto al op5, ese precio que pones es sin garantía entiendo.

Un saludo

Son ofertas puntuales en gearbest o banggood, ahora no recuerdo cuál es la página...