PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Afectados Yaphone

Yondarko
26/07/17, 10:10:51
Hola,

Se ha creado un grupo de telegram para ayudarnos entre todos, con la experiencia de cada uno, qué hacer, dónde acudir, etc. Aparte de ayudarnos entre nosotros, esto sirve para no sentirse tan solo e indefenso ante una situación que se crea injusta. El grupo se ha creado a partir de algunos problemas que hemos sufrido (o estamos sufriendo) con el HTC U11, no obstante tiene cabida cualquiera que tenga o haya tenido problemas con dicha tienda/web, sea el terminal que sea.

El link es el siguiente: https://t.me/joinchat/CYsaZkRg8fQarbJSUi-g0Q

Johny1979
26/07/17, 11:21:09
Que tipo de problemas estáis sufriendo , ahí fue donde compré el HTC 10 y no tuve problema alguno.

Nonamed
26/07/17, 12:00:07
Yondarko:,

movemos al subforo correspondiente.

Yondarko
26/07/17, 12:06:15
Que tipo de problemas estáis sufriendo , ahí fue donde compré el HTC 10 y no tuve problema alguno.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263082

Yondarko
26/07/17, 12:07:00
Que tipo de problemas estáis sufriendo , ahí fue donde compré el HTC 10 y no tuve problema alguno.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333286

Johny1979
26/07/17, 12:08:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333286

Voy a darle un vistazo compi :ok:

Prioridad1
26/07/17, 12:53:01
Por qué borran mi comentario? No he faltado a las normas del foro! Me reitero aquí paree que esa empresa es Dios e intocable, deben cumplir la legislación de comercio y servicios aunque sea Andorra, y como siempre recomiendo comprar en tiendas físicas está tienda Andorrana al saco de las malas y afectados.

Stellam
26/07/17, 13:04:33
Yondarko, deja de mentir hombre una cosa es el desestimiento y otra cosa son las garantias, si estas enfadado porque no reclamastes en el plazo que te correspondia no culpes a las tiendas. Si tienes que culpar a alguien que sea al fabricante.

Yondarko
26/07/17, 13:10:09
Yondarko, deja de mentir hombre una cosa es el desestimiento y otra cosa son las garantias, si estas enfadado porque no reclamastes en el plazo que te correspondia no culpes a las tiendas. Si tienes que culpar a alguien que sea al fabricante.Ya expliqué el por qué. Yaphone no da garantía (no tienen, a efectos prácticos), solamente 7 días de desistimiento. Sí, el resto con el fabricante, eso ya lo sabemos.

Stellam
26/07/17, 13:13:34
Ya expliqué el por qué. Yaphone no da garantía (no tienen, a efectos prácticos), solamente 7 días de desistimiento. Sí, el resto con el fabricante, eso ya lo sabemos.

Todavia no te he leido en el post anterior criticando al fabricante HTC, que yo sepa los terminales que envia Yaphone están precintados. En los videos de Tecnonauta y Android 5x1 se ve claramente. Por lo tanto de quien es la culpa de que el terminal tenga un fallo de fabricación? HTC no? has probado ha hablar con HTC Europa?

Cuando te compras un coche y se te rompe una pieza al año, y quien reclamas? a la marca verdad? pues esto lo mismo.

ZeroM7
26/07/17, 13:37:23
Todavia no te he leido en el post anterior criticando al fabricante HTC, que yo sepa los terminales que envia Yaphone están precintados. En los videos de Tecnonauta y Android 5x1 se ve claramente. Por lo tanto de quien es la culpa de que el terminal tenga un fallo de fabricación? HTC no? has probado ha hablar con HTC Europa?

Cuando te compras un coche y se te rompe una pieza al año, y quien reclamas? a la marca verdad? pues esto lo mismo.

Quizás reclamas a la marca por que es ella misma la que vende el coche en un concesionario oficial, si el coche lo compras en un compraventa y te falla no vas al servicio oficial, vas al que te lo ha vendido.

Por otra parte, normalmente la garantía suele ser el primer año con la tienda y el segundo año con el fabricante, en casi todos los productos que he tenido es así.

Stellam
26/07/17, 13:38:15
Tu comentario del 24-7 dice así.

Yondarko: Me vuelvo a poner en contacto con Yaphone (recuerdo que antes no me contestaron) y les cuento toda la película. Que aunque hayan pasado siete días desde que recibí el producto, no creo que sea un error tan tan grande cómo para quedarme algo con defecto, que fue un error mío no observarlo con más detenimiento lo reconozco.

Reconoces que es un error tuyo, y le sigue exando la culpa a la tienda? sigo sin leer nada de una sola queja hacia el fabricante HTC que es quien fabrica el producto que tu has comprado...

Lokiwan
26/07/17, 13:42:06
El problema es que reclamas fuera de plazo , 20 dias despues . NI siquiera cumples el plazo de desestimiento , así que tienes que reclamar al fabricante. Que para eso tiene dos años de garantía .

Yo tuve un problema con un s7 (raya rosa) y me tocó cambio de pantalla , pero en este caso samsung se pronunció diciendo que era culpa suya . Con apple tambien pasó algo parecido con que se doblaban los teléfonos y tambien admitieron fallos en la fabricación.

No veo que Htc se haya pronunciado con los defectos que están saliendo en sus modelos .

luigiconde
26/07/17, 14:23:18
Independientemente de que pueda reclamar directamente al fabricante, la tienda tiene la obligación (si tu lo prefieres) de recoger te el móvil y gestionarte el asunto con el fabricante. En España es así. Durante el periodo de vigencia de la garantía puedes mandarle el móvil a quien te lo vendió y q el se encargue de mandarlo al sat y de hacer toda la gestión. Estando en Andorra ya no se las obligaciones que tienen al vender en España.

Mark96
26/07/17, 18:35:02
Por estas cosas yo no me muevo de mi querido Amazon... Que tranquilidad tan asquerosa jeje

iacobus1986
28/07/17, 12:11:11
Cuando vi que Yaphone había añadido Xiaomi a su catálogo me dio por mandarles un email, más bien por curiosidad, y preguntarles cómo se gestionaría algun problema.

Me contestaron amablemente diciendome que se pasarían a recoger el terminal en caso de avería, y que la única diferencia es que tardaría un poco más la reparación/recogida.

No sé por qué aquí no es igual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yobossy
30/07/17, 11:05:24
Cuando vi que Yaphone había añadido Xiaomi a su catálogo me dio por mandarles un email, más bien por curiosidad, y preguntarles cómo se gestionaría algun problema.

Me contestaron amablemente diciendome que se pasarían a recoger el terminal en caso de avería, y que la única diferencia es que tardaría un poco más la reparación/recogida.

No sé por qué aquí no es igual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Compañero, en este caso htc es quien se hace cargo de la garantía, pasados los 7 días de desestimiento que dan en su web. En el caso de xiaomi, al no tener garantía en Europa, la tendrían que gestionar ellos con el fabricante imagino. Por eso te dirían que tardaba más.