PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguros para móviles (en concreto seguromovil.com)

aitowel
26/07/17, 09:36:14
Hola compis! Hoy me llegará el S8 y debido a lo frágil que parece ser su pantalla, además de la imposibilidad de ponerle un cristal en condiciones, lo mejor será ponerle un seguro para cubrir al menos el tema de rotura de pantalla. Ya he hecho búsquedas en el foro acerca de ello, muchos comentan haber contratado seguromovil.com, pero aún no he visto ninguna experiencia al respecto.

Sé de la posibilidad de meterlo en el seguro de la casa, pero ese no es mi caso (al menos de momento), por lo que, alguno de vosotros recomienda algún seguro para móvil con el cual haya tenido experiencia? Y más concretamente, alguno ha tenido experiencia con seguromovil.com teniendo que hacer uso de él, por ejemplo, reparando la pantalla?

Y de todas formas, conocéis alguna otra opción con la cual hayáis tenido experiencia?

Un saludo!

kikeasian
26/07/17, 12:58:35
Buenos días, yo estoy en la misma tesitura... tengo un galaxy s8 plus.... acabo de contratar online con seguromovil.com y en teoria ya lo tengo asegurado... Me resulta extraño que no me han pedido nada, solo modelo, imei e importe de compra.

A ver que va comentando el personal con sus experiencias. Si yo me entero de algo lo escribo por aquí.

SALUDOS!!!

aitowel
26/07/17, 13:06:40
Buenos días, yo estoy en la misma tesitura... tengo un galaxy s8 plus.... acabo de contratar online con seguromovil.com y en teoria ya lo tengo asegurado... Me resulta extraño que no me han pedido nada, solo modelo, imei e importe de compra.

A ver que va comentando el personal con sus experiencias. Si yo me entero de algo lo escribo por aquí.

SALUDOS!!!

Hola compi! El problema es que seguromovil.com no me inspira demasiada confianza, una de las veces que llamé y entre muchas de las preguntas que les hice, les pregunté acerca del servicio técnico que usaban en caso de reparación de la pantalla y de la pantalla ensí, me contestaron que era un servicio técnico de confianza (no el oficial de Samsung, pero bueno), a lo que les pregunté que si las pantallas serian nuevas, y me dijeron que no, que usan para la reparación pantallas "refurbished", así que en fín, no sé que pensar.

paincr
26/07/17, 14:49:24
Si no recuerdo mal, excepto para iPhone que creo que van a SAT oficial, el sat que hace las reparaciones es todoconsolas.

Hola compi! El problema es que seguromovil.com no me inspira demasiada confianza, una de las veces que llamé y entre muchas de las preguntas que les hice, les pregunté acerca del servicio técnico que usaban en caso de reparación de la pantalla y de la pantalla ensí, me contestaron que era un servicio técnico de confianza (no el oficial de Samsung, pero bueno), a lo que les pregunté que si las pantallas serian nuevas, y me dijeron que no, que usan para la reparación pantallas "refurbished", así que en fín, no sé que pensar.

cpcbegin
27/07/17, 17:28:28
Si eres una persona mínimamente cuidadosa te conviene asumir el riesgo y cuando casque a por otro, te va a salir mucho más barato.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
30/07/17, 11:33:38
Si eres una persona mínimamente cuidadosa te conviene asumir el riesgo y cuando casque a por otro, te va a salir mucho más barato.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Concuerdo totalmente.

Maria2000
30/07/17, 11:56:09
Si al precio del móvil le sumas 100-130 eu más al año para el seguro del móvil, el S8+ no te cuesta 700-900 euros, te cuesta 900-1.100, tal vez es mejor plantearse otro terminal de 500-700 al que no tengas que asegurar LG G6, HTC u 11, P 10, 1+5, XZPremium, etc..... o asumir el riesgo de no asegurarlo. Es mi opinión por supuesto

aitowel
30/07/17, 15:14:06
En mi caso concretamente gracias a una oferta de Yoigo, tengo el S8 por 340€, y cambiar una pantalla del S8 cuesta 300€, un seguro una media de 100€ al año, y viendo la fragilidad de estas pantallas... Pues qué queréis que os diga, un seguro me parece una opción más adecuada que sólo tener cuidado compis, de todas formas ya he podido hacer un seguro por casi 100€ en Caser.

Desde luego entiendo y comparto vuestra opinión, os aseguro que tanta pasta no me gastaría en un móvil sino pudiera permitirme el seguro, pero como no ha sido el caso, lo dicho, un saludo compis [emoji4]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Tks
30/07/17, 15:21:48
En mi caso concretamente gracias a una oferta de Yoigo, tengo el S8 por 340€, y cambiar una pantalla del S8 cuesta 300€, un seguro una media de 100€ al año, y viendo la fragilidad de estas pantallas... Pues qué queréis que os diga, un seguro me parece una opción más adecuada que sólo tener cuidado compis, de todas formas ya he podido hacer un seguro por casi 100€ en Caser.

Desde luego entiendo y comparto vuestra opinión, os aseguro que tanta pasta no me gastaría en un móvil sino pudiera permitirme el seguro, pero como no ha sido el caso, lo dicho, un saludo compis [emoji4]

En ese caso si tiene sentido, porque cojas por donde lo cojas, te sale más barato con el seguro, pero en la gran mayoría de casos el seguro es absurdo, incluso para dispositivos caros.

Un cambio de pantalla para un dispositivo de 500-700€, si eres creativo, te puede salir por 150€ e incluso menos y en cima si cuentas con un cristal templado de calidad y una buena funda, que no tiene porque ser "un tanke", pero si proteger bien (cosas que en el s8 y s7 edge son más difíciles), la contratación del seguro se vuelve una completa estupidez.

aitowel
30/07/17, 15:35:33
En ese caso si tiene sentido, porque cojas por donde lo cojas, te sale más barato con el seguro, pero en la gran mayoría de casos el seguro es absurdo, incluso para dispositivos caros.

Un cambio de pantalla para un dispositivo de 500-700€, si eres creativo, te puede salir por 150€ e incluso menos y en cima si cuentas con un cristal templado de calidad y una buena funda, que no tiene porque ser "un tanke", pero si proteger bien (cosas que en el s8 y s7 edge son más difíciles), la contratación del seguro se vuelve una completa estupidez.En el caso del S8 compi creéme que no, ya se ha discutido mucho en el hilo del S8, e incluso tengo entendido que aún para el S7 Edge sigue pasando lo mismo; de 250€ el cambio de pantalla no baja, y si por aquí no consiguen dar con una forma o sat más barato... Difícil, así que si se consigue un seguro por 100€ o menos, habiendo conseguido un buen precio en uno de estos móviles, lo veo la mejor opción la verdad.

Maria2000
30/07/17, 21:30:26

Pues a menos que se te caiga mucho el móvil ya casi has pagado un cambio de pantalla en dos años, es la razón por la que me quedé el G6 en lugar de quedarme el S8+, prefiero pagar una spigen y un protector de pantalla Nikillin que un seguro, además de no serme cómoda una pantalla curva.

aitowel
30/07/17, 21:35:57
Pues a menos que se te caiga mucho el móvil ya casi has pagado un cambio de pantalla en dos años, es la razón por la que me quedé el G6 en lugar de quedarme el S8+, prefiero pagar una spigen y un protector de pantalla Nikillin que un seguro, además de no serme cómoda una pantalla curva.Desde luego el G6 es un movilazo, al igual que el Mate 9 que era otra de mis opciones, pero por el precio al cual se me quedó el S8,y el hecho de ser un apasionado del diseño en todas sus vertientes... El S8 tenia que caer, y la verdad, creo recordar que nunca he roto una pantalla, aunque si he cambiado un par de cristales templados, basta con tener un móvil así para que pase, así que prefiero seguro, que no sale mal de precio, para disfrutar de su diseño sin funda (la funda se carga el diseño), de su pantalla sin protector, y si pasa algo, ya que se encargue el seguro [emoji4]

paincr
31/07/17, 00:41:10
En ese modelo sube bastante de precio cambiar la pantalla. Por lo que te ha costado el móvil yo no lo dudaba. Además no es solo la pantalla es todo porque si vas por la calle y te dan el palo el seguro también se hace cargo.

Está claro que si no se te rompe la pantalla, no te lo roban o no tienes ningún percance es dinero tirado. Pero ¿y si pasa?

Tampoco se si lo vas a pagar a plazos pero en ese caso imagina que por desgracia mañana te atracan te quedas sin el móvil y pagando los plazos...

aitowel
31/07/17, 10:39:00
En ese modelo sube bastante de precio cambiar la pantalla. Por lo que te ha costado el móvil yo no lo dudaba. Además no es solo la pantalla es todo porque si vas por la calle y te dan el palo el seguro también se hace cargo.

Está claro que si no se te rompe la pantalla, no te lo roban o no tienes ningún percance es dinero tirado. Pero ¿y si pasa?

Tampoco se si lo vas a pagar a plazos pero en ese caso imagina que por desgracia mañana te atracan te quedas sin el móvil y pagando los plazos...Exacto compi, creo que en este tipo de moviles en los cuales cambiar la pantalla cuesta unos 300€, un seguro es casi necesario (si te sale rentable), y más cuando no hay ni un cristal templado decente, no creo que vaya a tener tan mala suerte de robo, pero si, tambien lo cubre.

De todas formas, abrí el hilo para ver si alguien habia tenido experiencias con seguros moviles y cual era el mejor, en concreto con seguromovil.com que es el más conocido, pero rápido todxs pasan a decirte qué hacer sin tener en cuenta el hilo [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

cpcbegin
27/08/17, 11:38:00
...
De todas formas, abrí el hilo para ver si alguien habia tenido experiencias con seguros moviles y cual era el mejor, en concreto con seguromovil.com que es el más conocido, pero rápido todxs pasan a decirte qué hacer sin tener en cuenta el hilo [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Tu has preguntado y la gente te ha respondido, para muchos la opción de seguro más interesante es el autoseguro, es decir, asumir el riesgo.
De todas formas romper la pantalla del móvil cada dos años para que te resulte rentable me parece una pasada, ten en cuenta que las compañías de seguro calculan para tener unos suculentos beneficios con el comportamiento del usuario medio por lo que lo normal es que una pantalla dure sin romperse de media muchísimo más.
Si realmente fuera más rentable asegurar algún terminal que no hacerlo no te dejarían asegurarlo o te pedirían la Luna.