Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar datos por la noche automáticamente

cpa
26/07/17, 08:15:12
Bueno, pues desde ayer son poseedor de un "bicho" de estos.
He empezado la migración de mis aplicaciones, datos y demás configuraciones (manías) personales.

Hasta ahora, automatizaba el apagado y encendido de la wifi y de los datos con una sencilla aplicación llamada Droid Scheduler, y estaba muy contento con ella, pero ahora, no se si es por Nougat, o si es por la Dual Sim, el caso es que esta aplicación ya no me permite desactivar el APN, y por tanto, los datos móviles durante la noche...

¿Sabéis de alguna app que me pueda dar lo que estoy buscando?... No quiero desactivar la sincro, quiero desactivar los datos por completo.

:gracias:

solrac79
26/07/17, 09:21:04
Mira a ver si IFTTT tiene alguna regla que te valga.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nheo69
26/07/17, 11:39:02
Mira si en smart settings hay alguna regla k te sirva

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

cpa
26/07/17, 20:00:10
Nah!, no hay nada, y por lo que he podido leer, se necesita root para hacer lo que quiero, así que, mi gozo en un pozo.
No entiendo como una cosa tan simple no se pueda hacer por limitaciones de seguridad... Grrrr...

0peceric0
26/07/17, 21:18:32
Hazlo con tasker y pista y si no es bajar la cortinilla de notificaciones y darle un toque, veis problemas donde no los hay.

cpa
26/07/17, 21:33:22
Hazlo con tasker y pista y si no es bajar la cortinilla de notificaciones y darle un toque, veis problemas donde no los hay.
Con tasker tampoco se puede...

Ya sé que bajando la cortinilla se puede hacer, pero la historia es automatizarlo. No es cuestión de buscar problemas, sino de hacernos la vida más cómoda. Es como el usar el wifimatic; también puedo bajar la cortinilla y darle al wifi, pero me es más cómodo que lo haga por mí, ¿no crees?...

En fin, tendré que confiar (y esperar) a que consigan "juankear" el H870DS y le pueda hacer root... La verdad es que echo en falta unas cuantas cosas del root... :(