PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de mi Galaxy A5 2016 parpadea!

Kevintcruz
26/07/17, 06:07:01
Bueno amigos ya llevo como 3 semanas y la pantalla de mi galaxy a5 parpadea un poco abajo de la mitad pero solo se ve con brillo bajo a tope... al subirlo no parpadea no pasa siempre.. solo es por ratos... y solo cuando paso en facebook menssenge, youtube en el navegador.. en galeria.. llevo 5 meses desde que tengo este celular solo se me ha caido una vez.. pero eso fue mucho antes que empesara a parpadear de la nada, tengo android 7 y hasta lo reestableci para ver si era error de software pero siempre sige dando ese problema..lo raro que encuentro que cuando estoy en facebook digamos... y empiesa a parpadear.. presiono el boton home y al estar en la pantalla de inico deja de parpadear.. pero si vuelvo a entrar a fb se pone a parpadear de nuevo :/ no se que tipo de error es, sera la pantalla? Por ahorita estoy actualizado hasta lo ultimo pero ¿Creen que samsung lanze algotra actualizacion para arreglar este problema..?

Quisisera saber si alguien me podria ayudar a darme alguna solucion o si alguien mas le ha pasado :/

aasepi75
26/07/17, 13:03:23
Garantía

alcachofal1
26/07/17, 13:22:43
El parpadeo de una pantalla no lo soluciona una actualización

WalterBoyd
11/08/17, 09:04:55
You try to restart your phone, then deleting the system caches through the Recovery Mode and Perform the master reset procedure on your Galaxy A5.
photo editor (https://photoeditor360.com)