Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Htc 10, xiaomi mi5 s o huawei P10......
bulthaup
26/07/17, 05:27:45
Hola, vengo de un Lg g5 el cual no le puedo reprochar nada, excepto su batería. Excelente móvil la verdad. Pero el ansia de probar es lo que me ha hecho cambiar, nada más.
Y aunque los móviles que estoy dudando difieren de precio, priorizo cámara-fluidez-capa. También prefiero comprar en Amazon, que a China, aunque si me decís que no vale la pena por su diferencia de precio, el mi5 s lo compraría fuera.....
Porque no pongo al s7 o al g6 si priorizo cámara, el Samsung no me gusta su capa y el g6 por probar otra marca diferente (he tenido el g2, g4 y g5) igual me equivoco, nose, pero ya son muchos Ges.....[emoji23]
Del htc me gusta su conjunto, aunque nose si su cámara está a la altura.
Del p10 su diseño y lo contenido de su tamaño, pero su capa....psss.
Del xiaomi, he tenido hace tiempo alguno y miui me gusta, su diseño, pero su cámara sin ser mala, creo que perderé bastante...
Y lo que comparten todos es huella frontal y botones fuera, y lo prefiero así, no me gusta atrás y los botones en pantalla.
Perdón por el tocho, pero no tengo claro por cual decidirme.
FrancoB
26/07/17, 05:57:58
Xiaomi mi6 porque no? Tiene buena cámara, muchos la comparan contra la del g6 y dicen que le hace pelea, tiene mucho batería, buena fluidez tiene el 835... Doble altavoz.
La única pega es no tener jack 3.5,pero usas adaptador y se acabó el drama
Gonzalez F. Luis
26/07/17, 06:29:19
Yo me la jugaria con el Xiaomi Mi6.
bulthaup
26/07/17, 11:26:59
Gracias por responder.
Sobre la camara del mi6 he leido que no difiere mucho del m5s, y uffff!!! gastarme 360-400 euros comprado allí y sin garantia (ya sabemos como es la garantia de los xinos) pues como que no....... Siempre que he comprado allí tengo un tope de 200 euros y ya me parece muuucho.
Por lo que el mi6 lo descarto.
Nonamed
26/07/17, 12:00:47
El mi5 está a precio de derribo, pero la cámara no es su punto fuerte.
Yo me quedaría el P10... creo que está muy equlibrado, y acaba de salir, con lo que le queda bastante tiempo de soporte... xiaomi, no me gusta el "problema" de que no tenga soporte en la Unión Europea, y del HTC10 me parece que el 11 es tan redondo, que ahora me parece poco el 10... me quedo con el P10
Yo optaba por el p10. No destacará en nada pero es bastante equilibrado.
Matdanca
26/07/17, 13:57:40
La única pega real del HTC 10 es la batería, no creo que sea penosa pero es algo justa, dices que tuviste el LG G5 y que estabas contento, yo he tenido ambos y creo que son muy parecidos, ambos buena cámara y fluidez, con brillo de pantalla algo justa al sol, bateria para tirar bien in dia sin uso intensivo y con buen sonido o como mínimo decente, por tanto pienso que el HTC 10 sigue siendo muy buena opción.
El p10 está también bien y es bastante equilibrado pero a efectos prácticos sólo le veo los 64 gb de memoria una ventaja real, el soporte será de un año más si, pero ya por experiencia te digo que huawei suele actualizar poco y no demasiado bien, en este sentido veo mejor LG o HTC.
En cuanto a cámara también pienso que está algo por encima la del HTC 10, lo compraré en su día con el p9 plus que tuve un tiempo (si no es la misma camara que la del p10 poco le falta) y eran mejores en el HTC, especialmente con baja luminosidad.
De Xiaomi no te digo nada por lo que comentaste de la garantía, yo tampoco me aventuraria por esto mismo.
El Androide Feliz
26/07/17, 20:02:45
P10, siendo que no consideras al Mi6 como opción.
El HTC 10 es bastante bueno también... pero ya tiene un año... un año menos de soporte oficial, a menos que sea a un buen precio (-$400) no vale la pena.
TutosMisterAndroid
26/07/17, 20:30:47
Hola, vengo de un Lg g5 el cual no le puedo reprochar nada, excepto su batería. Excelente móvil la verdad. Pero el ansia de probar es lo que me ha hecho cambiar, nada más.
Y aunque los móviles que estoy dudando difieren de precio, priorizo cámara-fluidez-capa. También prefiero comprar en Amazon, que a China, aunque si me decís que no vale la pena por su diferencia de precio, el mi5 s lo compraría fuera.....
Porque no pongo al s7 o al g6 si priorizo cámara, el Samsung no me gusta su capa y el g6 por probar otra marca diferente (he tenido el g2, g4 y g5) igual me equivoco, nose, pero ya son muchos Ges.....[emoji23]
Del htc me gusta su conjunto, aunque nose si su cámara está a la altura.
Del p10 su diseño y lo contenido de su tamaño, pero su capa....psss.
Del xiaomi, he tenido hace tiempo alguno y miui me gusta, su diseño, pero su cámara sin ser mala, creo que perderé bastante...
Y lo que comparten todos es huella frontal y botones fuera, y lo prefiero así, no me gusta atrás y los botones en pantalla.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Perdón por el tocho, pero no tengo claro por cual decidirme.
P10, pero el mi6, quitando de noche, no tiene tan mala cámara
BittermanS
26/07/17, 20:39:58
Cualquiera es buena compra pero el mas completo es el HTC, especialmente si valoras el sonido sobretodo interno, la cámara y el software.
bulthaup
26/07/17, 22:30:06
Por diseño me quedo sin duda alguna con el p10, aunque ya ha llovido tuve un p7 y su software daba grima y tenia unos lagazos de infarto. Aunque supongo no tendra nada que ver con el p10 de ahora. Y comprar un movil de ese dineral con su camara de apertura 2.2 (eso lo llevaba mi g2) nose, me tira un poco para atras......Si por lo menos le hubiesen puesto la del plus con su 1.8 ya hubiera caido, no entiendo como han hecho semejante cagada.
Del htc10 me gusta casi todo, pero teniendo 1 año ya, me parece bastante caro.....
Veo que el mi5s no gusta mucho.....
El Androide Feliz
26/07/17, 23:00:41
Por diseño me quedo sin duda alguna con el p10, aunque ya ha llovido tuve un p7 y su software daba grima y tenia unos lagazos de infarto. Aunque supongo no tendra nada que ver con el p10 de ahora. Y comprar un movil de ese dineral con su camara de apertura 2.2 (eso lo llevaba mi g2) nose, me tira un poco para atras......Si por lo menos le hubiesen puesto la del plus con su 1.8 ya hubiera caido, no entiendo como han hecho semejante cagada.
Del htc10 me gusta casi todo, pero teniendo 1 año ya, me parece bastante caro.....
Veo que el mi5s no gusta mucho.....
...
El Moto G5 Plus tiene apertura 1.7 y no por eso es una de las mejores cámaras del mercado...
Estás siendo muy quisquilloso.
Y además mencionaste al Mi5, no al Mi5s, por eso es que nadie ha dicho nada del Mi5s.
bulthaup
26/07/17, 23:19:04
...
El Moto G5 Plus tiene apertura 1.7 y no por eso es una de las mejores cámaras del mercado...
Estás siendo muy quisquilloso.
Y además mencionaste al Mi5, no al Mi5s, por eso es que nadie ha dicho nada del Mi5s.
Se que no solo la apertura cuenta, esta tambien sensor, lente, procesado...... es todo un conjunto. Pero el P10 no cuesta lo mismo que un g5 plus, no puedes exigir lo mismo, porque no cuestan lo mismo. Y cuanto mas se paga por un producto, mas exigente seré.
Si, soy bastante quisquilloso, me gusta pagar lo justo por un producto y soy muy exigente con la camara..........Acaso lo mas facil no sería ir por un S8?? Claro que si. Pero no pagaría lo justo, pagaría el exceso de la novedad y el capricho.
Yo hablo del mi5 S creo que está bien detallado en el titulo.......
El Androide Feliz
26/07/17, 23:28:41
Se que no solo la apertura cuenta, esta tambien sensor, lente, procesado...... es todo un conjunto. Pero el P10 no cuesta lo mismo que un g5 plus, no puedes exigir lo mismo, porque no cuestan lo mismo. Y cuanto mas se paga por un producto, mas exigente seré.
Si, soy bastante quisquilloso, me gusta pagar lo justo por un producto y soy muy exigente con la camara..........Acaso lo mas facil no sería ir por un S8?? Claro que si. Pero no pagaría lo justo, pagaría el exceso de la novedad y el capricho.
Yo hablo del mi5 S creo que está bien detallado en el titulo.......
Tienes razón, en el título pone Mi5s, pero es que escribiste Mi5 s y no había visto la s X-D
Realmente lo más fácil no sería irse a por el S8, sabes? El U11, el G6, el Pixel... todos le ganan en algunos apartados... no es como con el Lumia 1020 en 2013 que realmente podías decir que era la mejor cámara en todo.
Hombre, el P10 tampoco es que valga lo mismo que los gamas altas tradicionales, y se le pueden perdonar una que otra cosita.
Igual no entiendo tu queja, más que empeñarte en que la apertura del sensor te parece poca deberías mirar los resultados... el LG G6 tiene un sensor usado en algunos gama baja y sus resultados fotográficos son de los mejores de hoy en día.
FrancoB
27/07/17, 02:19:36
Yo diría p10 por más batería, si eres un usuario de lg debes usar mucho el modo manual(cosa que no hago jaja) el p10 tiene apenas abres la aplicación de cámara tienes los ajustes o sea no tienes que seleccionar modo manual es como si cambiaras el iso.
Estoy un poco en duda en lo que dice BittermanS, eh leido que el DTS del dack para auriculares de huawei es realmente bueno y 24bits a 192kbps, incluso iguala o supera al htc.
BittermanS
27/07/17, 13:33:07
Yo diría p10 por más batería, si eres un usuario de lg debes usar mucho el modo manual(cosa que no hago jaja) el p10 tiene apenas abres la aplicación de cámara tienes los ajustes o sea no tienes que seleccionar modo manual es como si cambiaras el iso.
Estoy un poco en duda en lo que dice BittermanS, eh leido que el DTS del dack para auriculares de huawei es realmente bueno y 24bits a 192kbps, incluso iguala o supera al htc.
Y no lo pongo en duda, yo no tengo una experiencia dilatada con ese teléfono como para saber esa calidad de sonido, lo cierto es que la experiencia en sonido de HTC no la tienen muchas, asique seguirína confiando más en ésta.
Siempre puedes ir a un centro comercial, y enchufar alguna canción de las que tengan ambos móviles...así pruebas un poco...
Matdanca
27/07/17, 13:42:54
Hace pocos meses cuando tuve bis modelos comparé por auriculares el HTC 10 y el p9 plus (creo que en audio es igual que el p10 ya que no ha habido mejoras en este sentido) y aunque no era malo en el Huawei en el HTC 10 era un sonido algo màs potente y limpio, creo que en este aspecto solo he encontrado un sonido tan limpio en el iPhone 7 (quizás el axon 7 también aunque los graves se comían otras frecuencias).
JaviEscobedo
27/07/17, 18:58:17
Perdonar que interrumpa pero el g6 es un móvil q me interesa. quieres decir que el g6 no hace buenas fotos en automático? pregunto desde la ignorancia. por ese rango de precios crees que el p10 o alguno otro hace mejores fotos en automático (es como las hago yo)?
bulthaup
28/07/17, 15:43:27
Muchas gracias a todos, está semana me tengo que decidir y probablemente tire por el que me salga mejor de precio entre el p10 y htc 10..... Ya que los dos me gustan, que decidan los euros [emoji23] Un saludo.
Por si te sirve, te digo que tengo un mi5s y justamente estaba por cambiarlo por el htc 10 o el p10
Calidad/precio es mejor el xiaomi peero miui es un asco, por eso lo voy a vender
La cámara es muy buena, pero la de esos dos es mejor (todo según lo que he leído)
Lo malo del htc, que deja de tener actualizaciones ya y dependes de las roms si quieres mantenerlo. Y la batería dicen que es muy mala. Si eso no te importa, yo me pillaría ese, me parece mejor y con sense que es la mejor capa
Si no vete a por el P10, lo malo de éste es que no tiene desarrollo, y el htc 10 es de los mejores teléfonos en eso
BittermanS
28/07/17, 17:34:28
Por si te sirve, te digo que tengo un mi5s y justamente estaba por cambiarlo por el htc 10 o el p10
Calidad/precio es mejor el xiaomi peero miui es un asco, por eso lo voy a vender
La cámara es muy buena, pero la de esos dos es mejor (todo según lo que he leído)
Lo malo del htc, que deja de tener actualizaciones ya y dependes de las roms si quieres mantenerlo. Y la batería dicen que es muy mala. Si eso no te importa, yo me pillaría ese, me parece mejor y con sense que es la mejor capa
Si no vete a por el P10, lo malo de éste es que no tiene desarrollo, y el htc 10 es de los mejores teléfonos en eso
La Batería del HTC no es mala enapsoluto.
Está en la media de la gama alta del año pasado.
Johny1979
28/07/17, 17:56:21
La Batería del HTC no es mala enapsoluto.
Está en la media de la gama alta del año pasado.
Viendo los foros incluso esta por encima en autonomia del s7 y el moto z , todo esto hablando de los gamas altas del año pasado.
Viendo los foros incluso esta por encima en autonomia del s7 y el moto z , todo esto hablando de los gamas altas del año pasado.
joder pues yo he leído que es muy mala, no sé...de todos modos lo malo del htc también son las actualizaciones, la gente se quejaba mucho de cómo se han portado
Y otra cosa son los marcos y que es algo más tocho que el P10
La verdad que por lo demás sí lo prefiero
Matdanca
28/07/17, 18:01:47
Tengo en mi casa un s7 y un HTC 10 y en batería me parecen muy similares, correcta vamos, ni desastre ni maravilla.
Johny1979
28/07/17, 18:21:50
joder pues yo he leído que es muy mala, no sé...de todos modos lo malo del htc también son las actualizaciones, la gente se quejaba mucho de cómo se han portado
Yo le doy al movil un uso muy intenso , redes sociales , juegos , navegacion , youtube , camara y video y me llega a final del dia con 5:30 o 6 a diario compi.
Hablo de mi uso con el htc 10
A mi me parece una autonomia correcta , ¿ Actualizaciones ? No entiendo , estamos en nougat y ten por seguro de que recibiremos android oreo de los primeros.
BittermanS
28/07/17, 18:25:56
El tema de la batería es muy relativo.
Para algunos se quedará corta y para otros irá sobrado, eso solo lo sabrás tú con tu uso.
Yo lo que si puedo decirte es que el rendimiento es similar en todos, s7, 10, P9, G5..
Las diferencias son pequeñas, al menos esa es mi experiencia.
Respecto alas actualizaciones la gente comenta la diferencia de trato respecto al HTC americano donde están sacando mas actualizaciones, eso no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente si una marca no actualiza sus parches de seguridad cada mes no lo hace peor tal vez es que no necesite cada dos por tres retoques de actualización como otras que lo que acaban haciendo la mayoría de las veces es deteriorar el terminal, especialmente en batería.
HTC ha actualizado perfectamente el 10, además fue de los primeros y todavía le queda una actualización gorda, la Android 8 y casi te aseguro que será el primero o el segundo de 2016 en recibirla.
Los marcos? Son de tamaño normal, no todo radica en un diseño el aprovechamiento de la pantalla sino su ergonomía en la mano, el grosor que comentas ni re acuerdas por buena ergonomía que tiene, ahí se ve el buen trabajo hecho bajo mi punto de vista.
Si te gusta, cómpralo ya.
El tema de la batería es muy relativo.
Para algunos se quedará corta y para otros irá sobrado, eso solo lo sabrás tú con tu uso.
Yo lo que si puedo decirte es que el rendimiento es similar en todos, s7, 10, P9, G5..
Las diferencias son pequeñas, al menos esa es mi experiencia.
Respecto alas actualizaciones la gente comenta la diferencia de trato respecto al HTC americano donde están sacando mas actualizaciones, eso no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente si una marca no actualiza sus parches de seguridad cada mes no lo hace peor tal vez es que no necesite cada dos por tres retoques de actualización como otras que lo que acaban haciendo la mayoría de las veces es deteriorar el terminal, especialmente en batería.
HTC ha actualizado perfectamente el 10, además fue de los primeros y todavía le queda una actualización gorda, la Android 8 y casi te aseguro que será el primero o el segundo de 2016 en recibirla.
Los marcos? Son de tamaño normal, no todo radica en un diseño el aprovechamiento de la pantalla sino su ergonomía en la mano, el grosor que comentas ni re acuerdas por buena ergonomía que tiene, ahí se ve el buen trabajo hecho bajo mi punto de vista.
Si te gusta, cómpralo ya.Yo le doy al movil un uso muy intenso , redes sociales , juegos , navegacion , youtube , camara y video y me llega a final del dia con 5:30 o 6 a diario compi.
Hablo de mi uso con el htc 10
A mi me parece una autonomia correcta , ¿ Actualizaciones ? No entiendo , estamos en nougat y ten por seguro de que recibiremos android oreo de los primeros.Es que me habéis dejado loco jajaja
Yo pregunté aposta y me dijeron:
Actualizaciones pésimas con bugs sin corregir
Android 8 no lo vemos ni de coña
Batería horrible
Que bueno, sí que lo último es relativo, pero lo otro no jajaja
Ya veré, como es para el mes que viene ya veremos si ese o el p10
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
BittermanS
29/07/17, 08:31:58
Es que me habéis dejado loco jajaja
Yo pregunté aposta y me dijeron:
Actualizaciones pésimas con bugs sin corregir
Android 8 no lo vemos ni de coña
Batería horrible
Que bueno, sí que lo último es relativo, pero lo otro no jajaja
Ya veré, como es para el mes que viene ya veremos si ese o el p10
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues vaya iluminado los que te respondieron.
Ni puñetera idea tienen.
Si tiene un año justo, y Android 8 está al caer... siendo objetivo lo más probable es que reciba ésa actualuización... A mi personalmente me convence más el P10, aunque reconozco que influye el que es más nuevo
Yo creo que el más completo es el p10, y encima lo puedes encontrar por 399€, que es un buen precio. Eso si, calidad precio para mi el mejor es el mi5s.
Pues vaya iluminado los que te respondieron.
Ni puñetera idea tienen.Por casualidad tú le has hecho s off y has puesto la rom US?
Al parecer esa si se actualiza mientras los europeos no. Quizá influya también en batería
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
BittermanS
31/07/17, 12:16:15
Por casualidad tú le has hecho s off y has puesto la rom US?
Al parecer esa si se actualiza mientras los europeos no. Quizá influya también en batería
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkNo, yo los llevo siempre de serie.
bulthaup
08/08/17, 17:31:25
Pues nada, al final he pedido un mi5s. El que nadie ha recomendado, seré masoca :grin:
La verdad es que está tirado de precio y hace tiempo que me picaba el gusanillo con miui. Ya veremos como sale......
edu1589
08/08/17, 18:51:55
Y por qué no Honor si estas barajando el Huawei, que tienen la misma capa de personalizacion, y están muy igualados ambos, y el Honor lo puedes encontrar por 400€ nuevo o 450€ con la miband en su página oficial
De todos los que he visto cuando hacen reviews, nadie habla de las camaras delanteras y las de huawei y honor les gana a todos ademas que el efecto boké que te da en el pos procesado gustan mucho
ambos vienen con el mismo hardware y el honor es mas bonito
bulthaup
08/08/17, 20:50:20
Y por qué no Honor si estas barajando el Huawei, que tienen la misma capa de personalizacion, y están muy igualados ambos, y el Honor lo puedes encontrar por 400€ nuevo o 450€ con la miband en su página oficial
De todos los que he visto cuando hacen reviews, nadie habla de las camaras delanteras y las de huawei y honor les gana a todos ademas que el efecto boké que te da en el pos procesado gustan mucho
ambos vienen con el mismo hardware y el honor es mas bonito
Aunque ya esta pedido, si tuviera que decidir entre p10 y honor 9 a igualdad de precio (y lo estan) me quedaría con el p10.
Pd. Yó las camaras delanteras ni las uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.