Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al compartir grabación en cámara lenta
repicatrompo1
26/07/17, 01:55:50
Al enviar una grabación hecha en cámara lenta, llega al destinatario en velocidad normal.
¿Hay alguna forma de solucionar este tema?
En el móvil, sí se ve en cámara lenta...
less madness
26/07/17, 06:37:12
Supongo yo que pasa como con el plugin panorama3d que solo puedes ver el efecto 3d en la galería Huawei.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
javi_troll
26/07/17, 11:07:33
Al enviar una grabación hecha en cámara lenta, llega al destinatario en velocidad normal.
¿Hay alguna forma de solucionar este tema?
En el móvil, sí se ve en cámara lenta...
Una vez grabado el vídeo, lo visualizas desde la galería nativa del Mate, de manera que puedes ver y editar las escenas donde quieras que se quede la cámara lenta. Estando ahí, pulsas en los 3 puntos en la parte superior derecha de la pantalla y eliges: Guardar vídeo en cámara local.
Entonces tendrás el vídeo por duplicado, pero el que acabas de generar lo verán todos a cámara lenta.
Si tienes Google photos es más fácil distinguir qué vídeo es el que puedes compartir con tus contactos. Tendrás 2 vídeos iguales, pero como google photos te pinta el tiempo que dura un vídeo, sabrás que el que más dura (porque tiene escenas en cámara lenta) es el que tienes que compartir.
Me he fijado que últimamente, que los vídeos grabados en cámara lenta y luego "guardados en cámara local" para poder compartirlos, me dejan una franja de color gris en la parte inferior del vídeo.
He probado a borrar la caché de la cámara y la galería nativa pero me sigue pasando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.