PDA

Ver la Versión Completa : Recibido AMAZFIT BIP Primera impresión

rivermon
26/07/17, 00:42:55
Pue eso que mañana y por sorpresa me entregan el Amazfit bip, pedido y pagado el día copio pego vendedor de aliexpress Fecha del pedido: 08:14 Jul. 12 2017, enviado el día 18

No me creo todavía que correos me mande un mail indicandome que llega mañana a mi casa, estos de correos parece que se pone las pilas, bien por una vez por correos, lo he pedido por envío gratuito y por correos desde china y aunque en el tracking me pone que debe de salir de Londres a España, parece que ya está en mi ciudad, pa habernos matao oigame!!!!!! 9 dias desde que ha salido

Estimado cliente,

En breve recibirá en su domicilio el envío PQ48K204XXXXXXXXXXXX12K remitido por SINOTRANS-CORREOS .

Para más información, pinche en el nº de envío (http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp?numero=PQ48K204XXXXXXXXXXX12K

Atentamente,
Atención al Cliente
Correos S.A.E.

**** Tengo que salir, ya comento un día de estos, en principio, todo en chino, creo que actualizó el firm, se ve muy bien y tiene muy buena pinta, es más pequeño y aparatoso que el Amazfit pace, pero da buenas sensaciones una vez puesto, la pantalla no se apaga nunca y se hace perfectamente visible incluso a plena luz del sol, al volver la muñeca se ilumina con precisión y de manera rápida, este vendedor lo envía protegido como para tirarlo de la estratosfera,conectó sin problema con mi fit, este llegó con 73% de carga y de momento es todo lo que se me ocurre, me parece buena compra. Tiene prácticamente la misma info que el Pace pero comprimida, condensada, en chino y completamente minimalista, es otro concepto a mi entender, como reloj un 10, como gadget para deportistas creo que se depende al 100% de móvil, a mi entender.

Karmoy
26/07/17, 12:02:13
A mi me la han enviado hoy ,ya contaras como te va

CHARLYUNO
26/07/17, 13:42:48
esperando primeras impresiones.....

falnisca
27/07/17, 13:50:09
Hola! Yo tb lo he recibido y confirmo lo de nuestro compi. Lo malo que viene en chino puro. Hay esperanzas de que saquen el firmware en inglés?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

STEVE_MARS
27/07/17, 21:19:37
Gracias por la info compañero :-) ¿Se puede escuchar música vía BT como el Amazfit?.

rivermon
28/07/17, 00:27:44
Gracias por la info compañero :-) ¿Se puede escuchar música vía BT como el Amazfit?.
Amigo STEVE,
Para el uso que veo que tu le das, no es el wareable adecuado para ti a mi modo de ver, poco tiempo he tenido hoy para trastear, pero en lineas generales es bastante basico.

Los pros:

·Duración de batería algo increíble, consumo si no son los 45 días se acercará bastante me temo. Lleva gps incorporado pero parece ser que el consumo es bestial, para eso esta el del móvil :loco:, no lo he usado. El caballo de batalla de todos los relojes es el coñazo de tener que cargarlo como mucho cada 3-4 días en el mejor de los casos, este MAS DE UN MES EN EL PEOR DE ELLOS, y el precio es de risa, sobre 60€
·La visibilidad es algo sencillamente increíble, mayor cantidad de luz en exterior mejor visión, este punto es una gozada
·Las cosas básicas que se esperan del reloj las cumple sin más, el móvil se hace imprescindible. Tiene avisos de llamada, avisos de wahtsapp, sin grandes alharacas cumple.
·El emparejamiento es rápido y sencillo, y las funciones las guarda en el histórico, mas o menos igual que el Pace.
·Una preciosa y ligera smartband 2 ligera y muy muy mejorada, me gusta. Prácticamente le dobla el tiempo de duración con mucha más información en pantalla siempre encendida. Este punto genial

Los contras

·La mas cruda a mi entender el idioma, por mucho que se nos digas que son "iconos", es una verdad a medias que es la mayor de las mentiras, es chino, eso sí con "iconos"
·No lleva reproductor de música ni por supuesto se puede meter en el reloj en modo alguno (que yo sepa)
·No lleva conexión al PC, solo al tfno a través de Mifit por bluetooth, por el momento si no hay actualizaciones del firmware nos lo comeremos en chino de la china y complicadisimo que los cocineros puedan hacer algo a mi entender (no lo sé, es una simple opinión)
·No juega en la misma liga que el Pace ni por asomo, pero creo que eso lo tenemos en cuenta, no se si me queda alguna cosa más, por el momento y después de algo menos de un día estas son mis conclusiones.
Saludos.

***Por cierto alguien me puede confirmar si las correas de la Amazfit pace son de 20 o 22mm?? Es que estoy mirando y este tiene 20mm el el enganche y veo que la pace la venden con 22mm en el enganche y para esta no sirven. Graciassss

xuco20
29/07/17, 20:21:56
Amigo STEVE,
Para el uso que veo que tu le das, no es el wareable adecuado para ti a mi modo de ver, poco tiempo he tenido hoy para trastear, pero en lineas generales es bastante basico.

Los pros:

·Duración de batería algo increíble, consumo si no son los 45 días se acercará bastante me temo. Lleva gps incorporado pero parece ser que el consumo es bestial, para eso esta el del móvil :loco:, no lo he usado. El caballo de batalla de todos los relojes es el coñazo de tener que cargarlo como mucho cada 3-4 días en el mejor de los casos, este MAS DE UN MES EN EL PEOR DE ELLOS, y el precio es de risa, sobre 60€
·La visibilidad es algo sencillamente increíble, mayor cantidad de luz en exterior mejor visión, este punto es una gozada
·Las cosas básicas que se esperan del reloj las cumple sin más, el móvil se hace imprescindible. Tiene avisos de llamada, avisos de wahtsapp, sin grandes alharacas cumple.
·El emparejamiento es rápido y sencillo, y las funciones las guarda en el histórico, mas o menos igual que el Pace.
·Una preciosa y ligera smartband 2 ligera y muy muy mejorada, me gusta. Prácticamente le dobla el tiempo de duración con mucha más información en pantalla siempre encendida. Este punto genial

Los contras

·La mas cruda a mi entender el idioma, por mucho que se nos digas que son "iconos", es una verdad a medias que es la mayor de las mentiras, es chino, eso sí con "iconos"
·No lleva reproductor de música ni por supuesto se puede meter en el reloj en modo alguno (que yo sepa)
·No lleva conexión al PC, solo al tfno a través de Mifit por bluetooth, por el momento si no hay actualizaciones del firmware nos lo comeremos en chino de la china y complicadisimo que los cocineros puedan hacer algo a mi entender (no lo sé, es una simple opinión)
·No juega en la misma liga que el Pace ni por asomo, pero creo que eso lo tenemos en cuenta, no se si me queda alguna cosa más, por el momento y después de algo menos de un día estas son mis conclusiones.
Saludos.

***Por cierto alguien me puede confirmar si las correas de la Amazfit pace son de 20 o 22mm?? Es que estoy mirando y este tiene 20mm el el enganche y veo que la pace la venden con 22mm en el enganche y para esta no sirven. Graciassss

Las correas son de 22. Son las más estándares

rivermon
29/07/17, 21:53:26
Las correas son de 22. Son las más estándares

Gracias por la respuesta xuco, lo imaginaba pero no estaba seguro al 100%, indicar a los que lo tengan para su conocimiento que las pulseras para el bip son de 20mm en el enganche al reloj y no sirven las del Amazfit Pace

hugoglezp
30/07/17, 16:31:58
Gracias por esas primeras impresiones. Me interesa sobre todo saber si es muy aparatoso de llevar para dormir (en mi caso el pace me lo parece), y como va el tema de la batería si aguantará calculando esos 45 días que dicen.

rivermon
30/07/17, 18:37:08
Gracias por esas primeras impresiones. Me interesa sobre todo saber si es muy aparatoso de llevar para dormir (en mi caso el pace me lo parece), y como va el tema de la batería si aguantará calculando esos 45 días que dicen.

Pues te diré que antes que este tuve al Amazfit Pace y este es mucho mas ligero, da la impresión de que no llevas nada, yo lo llevo puesto todo el tiempo desde que me llegó y para dormir yo al menos ni lo noto, si lo vas a comprar avísame que este en el mismo precio que me ha costado lo voy a vender y compraré otro para ir probando cosas, el Pace lo tuve una semana aprox, este va muy bien, dentro de que se puede esperar de un reloj de su precio, si no eres un deportista creo que es un buen reloj, hace todo lo de los demás con las limitaciones de por ejemplo no poder conectarlo al PC, de que es intuitivo pero sería indudablemente que mejor en inglés, donde es imbatible es en la visión a pleno sol, mas cantidad de luz, mejor visión y en la duración de la batería, en uso normal creo que como solo reloj, conectándolo móvil solo para descargar datos si que durará los 45 días por el consumo que veo estos días, llevando el bluetooth siempre encendido no te puedo decir, son pocos días con él pero no creo que llegue a los 45 días si que pase de los 25-30 sin problema. Estos días que llevo con él ha consumido un 14% trasteandolo sin parar incluido gps, por poco tiempo pues leí que el consumo era muy elevado.
Saludos

xuco20
30/07/17, 19:10:22
Pues te diré que antes que este tuve al Amazfit Pace y este es mucho mas ligero, da la impresión de que no llevas nada, yo lo llevo puesto todo el tiempo desde que me llegó y para dormir yo al menos ni lo noto, si lo vas a comprar avísame que este en el mismo precio que me ha costado lo voy a vender y compraré otro para ir probando cosas, el Pace lo tuve una semana aprox, este va muy bien, dentro de que se puede esperar de un reloj de su precio, si no eres un deportista creo que es un buen reloj, hace todo lo de los demás con las limitaciones de por ejemplo no poder conectarlo al PC, de que es intuitivo pero sería indudablemente que mejor en inglés, donde es imbatible es en la visión a pleno sol, mas cantidad de luz, mejor visión y en la duración de la batería, en uso normal creo que como solo reloj, conectándolo móvil solo para descargar datos si que durará los 45 días por el consumo que veo estos días, llevando el bluetooth siempre encendido no te puedo decir, son pocos días con él pero no creo que llegue a los 45 días si que pase de los 25-30 sin problema. Estos días que llevo con él ha consumido un 14% trasteandolo sin parar incluido gps, por poco tiempo pues leí que el consumo era muy elevado.
Saludos

No te voy a negar que pueda ser más ligero que el amazfit pace, ya que el pace pesa 54 gr y el bip pesa 18 gr (aunque 54 gr sigue siendo muuuuy poco).

En cuanto al tema de la duración de la batería pues ya te digo yo que 45 días con una miera de batería de 190 mah lo dudo muchiiiisimo. Pero es que ni aunque lo tengas con el bluetooth apagado todo el día (sin recibir notificaciones ni nada solo como reloj) y con el brillo apagado también... aun con todo eso dudo que llegue a los 45 días.

Más que nada te lo digo porque dicen que si usas el amazfit pace así (modo avión y sin doble touch y sin iluminación y sin hacer deporte ni gps ni nada) te dura 11 días, pero tampoco me lo creo.

Viendo como se desenvuelve el pace mio, y los casi 4 días de autonomía que me está dando (eso si, con el foble touch encendido, la retro iluminación siempre en on, giro de muñeca y todo el día cambiando las watchfaces y por supuesto con el bluetooth encendido y recibiendo las notificaciones).... todo esto con el modo avión programado de 23:00 a 8:00.

Pues eso.... que viendo esto, supongo que el bip usándolo similar se le podría sacar entre el doble y el triple. Osea entre 10 y 13 o 14 días.... y bueno... habría que verlo. Y aún así, si de verdad aguantase 2 semanas ya sería genial pero... 45 días ni jarto vino.

Además... el pace está en inglés, e incluso se puede poner en español. Pero el bip, sin poder si quiera conectarlo a un pc.... dudo mucho que se pueda pasar a Español. Incluso dudo que las versiones chinas se puedan pasar a inglés una vez que saquen la versión "pace" o americana o como quieran llamarla.

Ithilon
30/07/17, 19:22:09
Lo has podido provar corriendo? Me interesa saber el tiempo que tarda en pillar la señal GPS y la información que muestra en pantalla durante la carrera.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rivermon
30/07/17, 21:35:47
Lo has podido provar corriendo? Me interesa saber el tiempo que tarda en pillar la señal GPS y la información que muestra en pantalla durante la carrera.

Gracias.

Pues no, correr no es mío amigo, lo siento, pero el gps no tarda muco en pillarlo, tampoco lo he puesto mucho, solo probarlos en exterior.
Siento no poder ayudarte

rivermon
30/07/17, 21:44:32
[QUOTE=xuco20;26839105]No te voy a negar que pueda ser más ligero que el amazfit pace, ya que el pace pesa 54 gr y el bip pesa 18 gr (aunque 54 gr sigue siendo muuuuy poco).

En cuanto al tema de la duración de la batería pues ya te digo yo que 45 días con una miera de batería de 190 mah lo dudo muchiiiisimo. Pero es que ni aunque lo tengas con el bluetooth apagado todo el día (sin recibir notificaciones ni nada solo como reloj) y con e................................................

Respeto mucho esa opinión desde luego, pero con la tecnología de pantalla de tinta electrónica de última generación lo veo probable y muy posible incluso con una mier** de batería como la que trae, no tengo ningún motivo viendo el consumo que lleva que me lleve a pensar lo contrario. No es un a mi modo de ver para deportistas, incluso que sean poco exigentes, pero vamos negar lo que creo es evidente no tiene ningún sentido. Opino, no asevero!!!!
Reloj con pretensiones humildes con un precio comedido, no en un top ni muchísimo menos, si en algo es top es precisamente en eso, en duración de batería.

hugoglezp
30/07/17, 22:11:45
Ya he encargado uno en geekbuying versión inglesa en preorden. Con este código AOZJIMQH sale por 63 euros http://m.geekbuying.com/item/English-Version-Huami-Amazfit-Smartwatch-Youth-Edition-382249.html?utm_source=gizchina.com&utm_medium=referral&utm_campaign=mia&utm_term=%20huami%20amazfit%20bip
Viendo reviews y leyendo en foros parece ser que sin tirar mucho de gps (admite usar el del móvil) con un uso normal puede gastar como mucho 5% de batería diaria por lo que llegaría sin problema a unos 20 días de autonomía. No lo quiero para hacer deporte sino como una mi band 2 mejorada

hugoglezp
30/07/17, 22:14:20
La pantalla dicen que se ve fenomenal y si es tan ligero supongo que a los que no estamos acostumbrados a llevar reloj no se hará pesado sobre todo para dormir con él puesto
Esta review es bastante buena
https://youtu.be/ONlZ1s1N2lM

Mips
30/07/17, 23:36:56
Yo lo he usado para correr y andar por el campo y va de maravilla.
Te hace un informe magnífico de recorrido (en mapa), velocidad, duración, latidos instantáneos mientras corres y la media de ellos al final, perfil de las alturas que has recorrido y sus metros, pasos, calorías, y se que me dejo cosas
Me he duchado con el dos veces
Batería al 78%después de cinco días ininterrumpidos. Dos horas de gps.
Enredando mucho.
Encantado

xuco20
31/07/17, 00:40:28
Hombre.... pues si de verdad llega a los 20 días de batería (osea 3 semanas) ya sería toda una super azaña. Yo creía que no pasaría de las 2 semanas. En fin ... ya iréis contando cuando pasen las semanas en cuanto se va quedando al final el consumo.

Por cierto.... Sabemos todos o casi todos que Huami no es Xiaomi (aunque la primera trabaje o haya trabajado para la segunda). Entonces me pregunto... Como salen a la vez el Bip y el Weloop Hey 3s? Que diferencias habrá?

Así de primeras estéticamente hablando el weloop pinta mejor que el Bip.

Ithilon
31/07/17, 00:53:03
Yo lo he usado para correr y andar por el campo y va de maravilla.
Te hace un informe magnífico de recorrido (en mapa), velocidad, duración, latidos instantáneos mientras corres y la media de ellos al final, perfil de las alturas que has recorrido y sus metros, pasos, calorías, y se que me dejo cosas
Me he duchado con el dos veces
Batería al 78%después de cinco días ininterrumpidos. Dos horas de gps.
Enredando mucho.
EncantadoPuf, pues tiene bastante buena pinta, al menos para mi uso, en el que no necesito mas datos que esos a la hora de correr. Y si encima le dura tanto la batería...

Lo único que n otiene para música com oel amazfit peeo bueno, habrá que tirar de un ipod que hay por ahi [emoji38]

Una última duda, las carreras pueses exportarlas a Strava o solo te deja verlas en Mi Fit?

Un saludo, gracias.

CHARLYUNO
31/07/17, 06:40:28
alguien me podría decir las diferencias entre el Bip y el Weloop Hey 3s??
gracias

langostino2
31/07/17, 09:43:13
¿Y las diferencias entre el BIP y el PACE normal? Hay 20€ de diferencia entre ambos.

chicham
31/07/17, 13:59:22
20 euros?? yo creo que mas. https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-weloop-hey-3s

hugoglezp
31/07/17, 15:31:50
Sabeis si el Amazfit youth tiene la función como el pace de buscar el móvil haciéndolo sonar?

pisidu
31/07/17, 18:50:33
Buenas. Llevaba tiempo sin entrar por aqui. Desde hace unos mesecillos estoy trabajando y me quería dar un capricho. Siempre habia pensando en comprar el pace y más ahora que estoy viendolo por menos de 100€. El uso que le daría sobre todo para salir a correr con el.

Me gustaría saber si merece la pena todavía o hay algún producto que merezca ahora mismo más la pena. Como digo mi uso sería de running o bicicleta y estoy (medio) interesado en el recuento de pulsaciones.

Espero vuestras respuestas. gracias

hugoglezp
01/08/17, 14:10:49
Ha salido el la playstore la aplicación notify and fitness tanto para el amazfit arc como el youth
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.amazfit1