Ver la Versión Completa : Acerca del Maza Alpha - Review e Info Inside
Espmodro
25/07/17, 23:05:07
Muy buenas!
Nada, simplemente quería decir que hace 1 mes aproximadamente compré este dispositivo en Gearbest en preventa.
Hoy por fin me lo han enviado. Cuando me llegue le haré algunos vídeos para mi canal (Time4review) y os comentaré también por aquí a ver qué tal va.
Algún otro se lo ha pillado?
====== 15/08/2017 ======
Pues nada ya lo he recibido y os traigo el Unboxing y mis Primeras Impresiones tras dos días de uso:
https://youtu.be/gGMyuit_i3U
====== 28/08/2017 =====
Bueno pues ya hemos realizado la review completa! 30 minutos de vídeo que, aunque no cubre todos los detalles del teléfono, sí que cubre una gran parte de ellos:
https://youtu.be/G9SuwjN-Y-Y
====== Otros ======
Unboxing del usuario micky1976
https://youtu.be/MLTpkDO8OQM
Un saludo!
titoliati
26/07/17, 16:49:21
Yo estoy interesado en el. Pero primero esperare a ver vuestras impresiones de el!!!
picoletoguay
29/07/17, 21:47:36
Pues yo tambien me lo he comprado, me lo enviaron el viernes asi que imagino que hasta mediados de agosto nada de nada jajajaja.
Espero grandes resultados de este terminal la verdad, al menos en lo que a especificaciones se refiere esta mas que bien y el tamaño de pantalla es una pasada xd.
urdasam
31/07/17, 11:58:04
Muy buenas!
Nada, simplemente quería decir que hace 1 mes aproximadamente compré este dispositivo en Gearbest en preventa.
Hoy por fin me lo han enviado. Cuando me llegue le haré algunos vídeos para mi canal (Time4review) y os comentaré también por aquí a ver qué tal va.
Algún otro se lo ha pillado?
Un saludo!
Podrías hablarnos del rendimiento de batería y pantalla? Es lo que más nos interesa a la mayoría. Yo estaba mirando el doogee mix pero dicen que la cámara no rinde. No sé si luego lo arreglarán con actualizaciones.
Muchas gracias.
Espmodro
31/07/17, 12:00:17
Podrías hablarnos del rendimiento de batería y pantalla? Es lo que más nos interesa a la mayoría. Yo estaba mirando el doogee mix pero dicen que la cámara no rinde. No sé si luego lo arreglarán con actualizaciones.
Muchas gracias.Todavía no me ha llegado, pero una vez lo haga hablaré de todo.
Mis reviews suelen ser algo largas (20-30 minutos) pero están orientadas al que de verdad quiere comprarse el móvil y lo quiere saber todo.
Una vez me llegue es posible que le haga un vídeo de Unboxing-Primeras Impresiones. Después lo utilizaré durante una semana como teléfono personal, y grabaré la review completa.
Ya hay algún vídeo del dispositivo en inglés por cierto. Tiene bastante buena pinta!
Un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
nicogose
31/07/17, 18:41:02
Sí que tiene buena pinta!!, esperando estoy las rewievs
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
nicogose
31/07/17, 23:24:23
Pues al final viendo las rewievs en inglés me he calentado y lo he pedido je je. Para septiembre el bicho
Putxuki
04/08/17, 07:36:05
Dudo entre el Maze Alpha, Bluboo S1 o Doogee Mix. Cuelga fotos cuando puedas...
Sent from my X900+ using Tapatalk
Espmodro
04/08/17, 07:40:12
Dudo entre el Maze Alpha, Bluboo S1 o Doogee Mix. Cuelga fotos cuando puedas...
Sent from my X900+ using TapatalkLo tengo muy cerca ya! Está en España, ojalá me llegará hoy...!
micky1976
05/08/17, 14:23:53
Bueno, me ha llegado ya. Os dejo el link a un unboxing rapidito que he hecho como primer vídeo de mi canal. A ver qué tal va. Espero os guste
https://youtu.be/MLTpkDO8OQM
micky1976
05/08/17, 17:18:47
He de decir que en cuanto he conectado a la wifi de casa ha saltado un update de 118 megas con fecha de 25 de julio. No es mala cosa, creo yo. Si tapas la cámara trasera más pegada al borde parece que no tiene ningún efecto en ningún modo de fotografía, ni en blanco y negro ni en bokeh, así que es como si estuviera de adorno; tendré que hacer pruebas. Si puedo decir que en un entorno con luz normal, sin hacer zoom, la imagen sale bien, sin grano aparente, y cuando haces foto con zoom hay grano pero sin ese efecto acuarela que podemos ver en otros terminales. Tampoco tiene grabación de vídeo 4k. Con respecto a la wifi, al menos en la banda de los 5Ghz que es la que he probado, decir que no alcanza la velocidad de enlace de otros dispositivos, como el leeco lemax2 desde el que os escribo ahora mismo, me da 1/3 o menos de la velocidad del lemax2 en iguales condiciones.
micky1976
05/08/17, 17:40:56
Os confirmo mis datos al menos con mi router, que conste. El leeco me saca 866Mbps de velocidad de enlace en la habitación del router, y el Alpha se queda en 135Mbps. Eso es casi 1/7 de velocidad.
micky1976
05/08/17, 18:26:37
Otra cosa curiosa con la cámara trasera. Según pone en la página de Maze, se supone que la segunda cámara es para aumentar el detalle de las imágenes, y debe ser así, porque he probado a hacer fotos tapando la cámara que parece que no tiene función y el móvil no dispara si esa cámara está tapada.
Espmodro
05/08/17, 20:18:59
Otra cosa curiosa con la cámara trasera. Según pone en la página de Maze, se supone que la segunda cámara es para aumentar el detalle de las imágenes, y debe ser así, porque he probado a hacer fotos tapando la cámara que parece que no tiene función y el móvil no dispara si esa cámara está tapada.Puede que esa segunda cámara recoja información adicional para mejorar la foto principal, pero que no sea nunca la que se muestra en pantalla.
Es llamativo que si la tapas, no saque la foto. Es como si le faltara la información de esa segunda foto...
micky1976
05/08/17, 21:27:37
Bueno, con el antutu pasado saca 64448 puntos. Algo lejos de los 80000 que indica kimovil por ejemplo. Otro día, con la review, lo pasaré de nuevo.
Peagugu
06/08/17, 11:32:18
Cuál comprarías este o el dooggee mix?
Enviado desde mi TA-1000 mediante Tapatalk
Sobre este movil no puedo decir nada, el mio todavia no ha llegado. Para los telefonos Doogee pasate por el foro relativo, yo tuve muchisimos problemas con Malwares.
micky1976
06/08/17, 12:58:42
Yo tengo también el doogee mix 4/64, que se lo pillé a un compañero del foro, y por ahora el Alpha me da mejores sensaciones. Aunque es más grande, también lleva más batería, y por ahora puedo decir que con algo más de dos horas de pantalla aún está al 50%, que no está nada mal si tenemos en cuenta que he estado 1 hora 45 con el Pokémon Go encendido y brillo al máximo, de las cuales 1h 11 minutos ha estado conectado al GPS ( es decir, jugando, que me he metido a tomar un café paseando y lo he dejado en stand by). La capa del doogee me parece más intrusiva, yo siempre prefiero Android limpio, manías que uno tiene. La pantalla con brillo al máximo se ve de maravilla en la calle, así que bajando el brillo y con uso normal la batería aún debería dar sus buenas 5 horas de pantalla mínimo, calculo yo, si tenemos en cuenta que aún está con la carga de origen.
micky1976
06/08/17, 13:00:19
Ahora voy a salir de nuevo, haré alguna foto y si puedo la posteo luego
micky1976
06/08/17, 13:40:13
Fotos
micky1976
06/08/17, 13:44:04
Las primeras 3 fotos son en la calle, luz directa del mediodía, las 3 siguientes son con el sol a la espalda, sin zoom, con zoom 3x y con zoom 8x que es el máximo. Las 3 siguientes son sin zoom, con zoom 8x y con zoom 8x, y la última es bajo la sombra de un grupo de árboles, por ver la diferencia de luz
Espmodro
06/08/17, 14:34:30
Las primeras 3 fotos son en la calle, luz directa del mediodía, las 3 siguientes son con el sol a la espalda, sin zoom, con zoom 3x y con zoom 8x que es el máximo. Las 3 siguientes son sin zoom, con zoom 8x y con zoom 8x, y la última es bajo la sombra de un grupo de árboles, por ver la diferencia de luzBuen feedback en general!! yo estoy deseando que me llegue también para echarle el guante...!
Peagugu
06/08/17, 14:37:55
El dooggee parece que los marcos están más ajustados y la pantalla dicen que se ve mejor al ser Amoled...es que no se cual pillar de los dos
micky1976
06/08/17, 15:03:33
El mix es pantalla HD mientras que el Alpha es full HD, por contra, y según la información de kimovil, el mix representa un 90% del espacio de color NTSC mientras que el Alpha un 85%, así que se supone que la representación de color es algo mejor en el mix, y si realmente es amoled como dicen, los negros deberían ser más puros, pero también hay que tener en cuenta que el mix son 5.5" de pantalla y el Alpha 6". La pantalla del mix lleva gorilla glass 5 y la del Alpha gorilla glass 4. Hay mucho que considerar, y la pantalla y las resoluciones también tienen efecto en la duración de la batería, pero también el Alpha lleva más batería que el mix... A gustos
Peagugu
06/08/17, 15:07:24
Y el mix la opción que valoro tiene 6gb de ram
micky1976
06/08/17, 15:24:49
Estas imágenes igual os sirven. El pequeño es el mix ;)
micky1976
06/08/17, 15:25:46
Los colores del mix parecen más vivos, pero diría que son menos reales, muy saturados. Debe ser por el amoled.
micky1976
06/08/17, 15:52:07
Ya llevo 2h 55 de pantalla y aún queda 37%. Tiene buena pinta. He medido la distancia entre el borde de la parte visible de la pantalla y la unión del cristal con la estructura del teléfono y en los dos casos, mix y alpha, son 2mm de marco negro.
Putxuki
06/08/17, 17:27:06
Viendo las fotos, de bezel-less nada. Creo que el bluboo S1 tiene menos marcos.
Sent from my X900+ using Tapatalk
micky1976
06/08/17, 20:27:44
Algunas capturas de consumo. Puede verse que la captura de uso del pokemon go es de esta mañana.
nicogose
07/08/17, 16:29:46
Estoy contento de los resultados, sólo me ha cortado bastante lo del wifi, y yo uso mucho streaming.
Pero ya está pedido así que a ver qué resultados obtengo
micky1976
07/08/17, 20:21:11
El stand by es bueno. Lo he desconectado a las 6 de la mañana y a las 8 de la tarde, teniendo todo desconectado, sigue al 100%. Pasando de nuevo el antutu en frío, me ha dado 65358 puntos. A ver si le pongo tarjeta y lo pruebo en llamadas y tal.
micky1976
07/08/17, 20:29:36
Imágenes de antutu
micky1976
07/08/17, 20:34:00
Y la posición en el ranking
Espmodro
07/08/17, 21:14:19
Bueno pues ya lo he recibido yo también!! Lo voy a poner en marcha, y el Jueves seguramente publicaré Unboxing y Primeras Impresiones ;)
Espmodro
07/08/17, 21:14:52
El stand by es bueno. Lo he desconectado a las 6 de la mañana y a las 8 de la tarde, teniendo todo desconectado, sigue al 100%. Pasando de nuevo el antutu en frío, me ha dado 65358 puntos. A ver si le pongo tarjeta y lo pruebo en llamadas y tal.Eso en modo avión?
Un saludo!
micky1976
07/08/17, 22:13:10
No, simplemente aún no le me puesto sim
micky1976
10/08/17, 16:20:43
Acaba de saltarme un update de 143mb. Luego lo instalaré, que voy justo de datos, y como no estoy en casa... Ya llevo sim puesta, así que ahora probaré a fondo ya el móvil.
Espmodro
10/08/17, 18:00:45
Acaba de saltarme un update de 143mb. Luego lo instalaré, que voy justo de datos, y como no estoy en casa... Ya llevo sim puesta, así que ahora probaré a fondo ya el móvil.Yo ya he instalado ese segundo update, pero como apenas lo había utilizado, no he podido apreciar ninguna diferencia.
Por cierto, mi unidad tiene algún tipo de problema con el brillo muy bajo (menos del 25%).
El Backlight de la pantalla parpadea un poco.Te ocurre algo parecido?
Un saludo,
Enviado desde mi Alpha mediante Tapatalk
micky1976
10/08/17, 18:09:11
No lo aprecio. En manual al menos no
nicogose
11/08/17, 01:51:48
He leído algo sobre eso y según el fabricante están trabajando en la por software
nicogose
11/08/17, 01:53:42
He leído algo sobre eso y según el fabricante están trabajando en la por software
En la solución, quería decir
micky1976
11/08/17, 22:37:05
El altavoz, cuando lo pones para que se escuche en voz alta en llamadas, da poco menos que pena. Se escucha bastante poco. Hablando en modo normal, te escuchan y escuchas, pero el altavoz tampoco es que tenga mucho volumen. Por ahora lo mejor que estoy viendo, como esperaba, es la autonomía. Ahora mismo por ejemplo, con brillo bajo en manual y un 21℅ de batería gastada, 1h44 de pantalla con 44 minutos de Pokémon Go.
Espmodro
12/08/17, 16:20:45
En batería va muy bien la verdad. 2 días completos y 4h de pantalla en la primera carga.
En la segunda, iba para 5-6 horas pero he tenido que cargarlo.
micky1976
13/08/17, 15:48:34
Una muestra de gasto de batería. Brillo bajo en manual, en interiores.
Espmodro
16/08/17, 13:14:59
Una muestra de gasto de batería. Brillo bajo en manual, en interiores.Muy buen resultado!
Por cierto he subido mi Unboxing también y está al principio del post.
Luego cojo tu vídeo y lo pongo también en el primer post ;)
micky1976
18/08/17, 10:18:14
Nueva update para solucionar algun bug y mejorar cosas como sonido en llamadas, brillo pantalla, información batería cargada... Muy buenos estos de maze por ahora.
Espmodro
18/08/17, 11:26:55
Nueva update para solucionar algun bug y mejorar cosas como sonido en llamadas, brillo pantalla, información batería cargada... Muy buenos estos de maze por ahora.Gracias por avisar! Bajando... A ver si eso soluciona el problema que tengo con el brillo (hace una mención al brightness bug fixed).
Enseguida informo ;)
micky1976
18/08/17, 11:33:46
El altavoz parece que suena más. Le he sacado ya la sim, así que no puedo probarlo el llamadas en modo manos libres, que sonaba muy bajo. Ya comentarás si puedes probarlo. Dos updates en dos semanas, se están portando muy bien. Si mantiene este modo de trabajo, Maze se convertirá en una marca a tener en cuenta. Por ahora como terminal y en casi igualdad de precios, lo considero mejor que el doogee mix, que en mi opinión es su rival más directo.
Espmodro
18/08/17, 12:13:38
Pues puedo confirmar que se ha arreglado mi problema con en brillo de la pantalla. Estupendo!!
Respecto a las updates tampoco me emocionaría. Es habitual que lancen muchas al principio porque la ROM tiene fallos pero una vez corrigen lo "gordo", se queda así.
Aunque me encantaría que hicieran más.
Un saludo!
picarol
22/08/17, 09:36:27
Buenas, sigo algo indeciso con la compra del móvil, por el tema de la cámara y del sonido, pero cual ha sido mi sorpresa que hoy lo he encontrado en Amazon a 189,99€, la verdad es que con ese precio y con la garantía de 2 años y que si no te convence lo puedes devolver durante el mes siguiente, empiezo a plantearme muy seriamente la compra.
Vosotros que creéis?
Gracias.
SALU2
Adjunto enlace por si le interesa a alguien:
https://www.amazon.es/dp/B074HHCZSL/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=M51I321PSFLH&coliid=I32DQ7DXW23CHE
Espmodro
22/08/17, 09:45:18
Buenas, sigo algo indeciso con la compra del móvil, por el tema de la cámara y del sonido, pero cual ha sido mi sorpresa que hoy lo he encontrado en Amazon a 189,99€, la verdad es que con ese precio y con la garantía de 2 años y que si no te convence lo puedes devolver durante el mes siguiente, empiezo a plantearme muy seriamente la compra.
Vosotros que creéis?
Gracias.
SALU2
Adjunto enlace por si le interesa a alguien:
https://www.amazon.es/dp/B074HHCZSL/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=M51I321PSFLH&coliid=I32DQ7DXW23CHEBuenas picarol.
El sonido ha mejorado en la última actualización (tanto del de llamadas como de multimedia). Aún así, no deja de ser una calidad "normal".
Respecto a la cámara, pues entiendo que lo que esperas de ella es algo que concuerde con su precio, verdad...? Ya que es una cámara que con buenas condiciones de luz puedes hacer unas fotos decentes, pero nada más.
Lo de la doble cámara no se si lo he llegado a aprovechar. Te voy a dejar unas fotos en el primer post para que tengas de referencia.
Edito: Hasta el jueves no podría ponerte las fotos. Estoy de puente y no lo llevo encima, no me he dado cuenta. Un saludo!
Un saludo,
picarol
22/08/17, 14:52:36
Buenas picarol.
El sonido ha mejorado en la última actualización (tanto del de llamadas como de multimedia). Aún así, no deja de ser una calidad "normal".
Respecto a la cámara, pues entiendo que lo que esperas de ella es algo que concuerde con su precio, verdad...? Ya que es una cámara que con buenas condiciones de luz puedes hacer unas fotos decentes, pero nada más.
Lo de la doble cámara no se si lo he llegado a aprovechar. Te voy a dejar unas fotos en el primer post para que tengas de referencia.
Edito: Hasta el jueves no podría ponerte las fotos. Estoy de puente y no lo llevo encima, no me he dado cuenta. Un saludo!
Un saludo,
Ok, compi muchas gracias por tus palabras y como el presupuesto es ajustado a 200€ máximo, si no veo otro movil que me convenza como este iré a por el, estaré pendiente de esas fotos.
SALU2
Espmodro
22/08/17, 15:46:13
Ok, compi muchas gracias por tus palabras y como el presupuesto es ajustado a 200€ máximo, si no veo otro movil que me convenza como este iré a por el, estaré pendiente de esas fotos.
SALU2De hecho si todo va bien el jueves a las 18:00 publicaré la review completa en el canal. Completa quiere decir de 20-30 minutos de vídeo jaja.
Pero si vas a comprarlo, te recomiendo verlo :)
picarol
22/08/17, 19:28:39
De hecho si todo va bien el jueves a las 18:00 publicaré la review completa en el canal. Completa quiere decir de 20-30 minutos de vídeo jaja.
Pero si vas a comprarlo, te recomiendo verlo :)
Ok, le echaré un vistazo a tu review y si todavía sigue a la venta en Amazon creo que me lanzaré a por él.
SALU2
reivajo
27/08/17, 14:36:25
Llevo un par de dias con el maze y todo bien me parece un buen movil para lo que vale pero esto es como todos estos moviles chinos
Espmodro
27/08/17, 14:39:39
Ok, le echaré un vistazo a tu review y si todavía sigue a la venta en Amazon creo que me lanzaré a por él.
SALU2La review está hecha ya aunque al final la publicamos mañana. 30 minutitos de vídeo! ;)
Espmodro
28/08/17, 19:02:23
Ya tenéis la disponible la review completa en el primer mensaje de este post ;)
picarol
28/08/17, 19:33:11
Ya tenéis la disponible la review completa en el primer mensaje de este post ;)
Me la miro esta noche y según vea haré el pedido por Amazon.
Muchas GRACIAS por haberte currado ese par de review's
SALU2
Espmodro
28/08/17, 20:00:50
Como siempre luego hay muchos detalles que me dejo sin mencionar, pero bueno... También hay otras excelentes reviews por ahí para complementar...
Un saludo y gracias a tí!!
nicogose
29/08/17, 12:43:57
Por fin lo tengo!
La impresion buena, la camara mejor de lo que esperaba (y tengo un g4). Muy fluido y muy bien la pantalla.
Lo negativo, el peso. Es un ladrillo
Espmodro
29/08/17, 13:08:57
Por fin lo tengo!
La impresion buena, la camara mejor de lo que esperaba (y tengo un g4). Muy fluido y muy bien la pantalla.
Lo negativo, el peso. Es un ladrillo
Enviado desde mi Alpha mediante TapatalkJaja buen resumen de mi review de 30 minutos :D
nicogose
29/08/17, 14:17:39
Jaja buen resumen de mi review de 30 minutos :D
Ja ja ja, aun no he podido ver tu review, pero esta noche me pongo a ello! Ja ja ja
picarol
29/08/17, 19:49:56
Como siempre luego hay muchos detalles que me dejo sin mencionar, pero bueno... También hay otras excelentes reviews por ahí para complementar...
Un saludo y gracias a tí!!
Bueno compi, ya he visto review, se agradece que gente como tu que buscan dar su opinión sincera sin manipulaciones (ya sabes a que me refiero) hagan ese trabajo de probar terminales para los que tenemos dudas o buscamos saber algo más.
Lo único que he echado quizás en falta en la review es el tema del sonido, según parece junto con la cámara son los puntos más débiles del teléfono, pero al final me has convencido, aún así en un par de días si no pasa nada hago el pedido, aunque acabo de ver que han sacado un versión de 6 gigas de RAM por unos 20€ más, aunque no sé si valdrá la pena o no.
Un saludo y GRACIAS por todo.
Espmodro
30/08/17, 14:59:53
Bueno compi, ya he visto review, se agradece que gente como tu que buscan dar su opinión sincera sin manipulaciones (ya sabes a que me refiero) hagan ese trabajo de probar terminales para los que tenemos dudas o buscamos saber algo más.
Lo único que he echado quizás en falta en la review es el tema del sonido, según parece junto con la cámara son los puntos más débiles del teléfono, pero al final me has convencido, aún así en un par de días si no pasa nada hago el pedido, aunque acabo de ver que han sacado un versión de 6 gigas de RAM por unos 20€ más, aunque no sé si valdrá la pena o no.
Un saludo y GRACIAS por todo.Muchísimas gracias por tu valoración!! se agradece mucho en serio.
Respecto al tema del sonido, es cierto que apenas he hecho hincapié en ello. En parte porque es uns cosa a la que yo no suelo darle mucha importancia pero soy consciente de que para muchos otros sí la tiene.
El audio era bastante malo antes de una de las actualizaciones automáticas (especialmente el volumen que apenas se escuchaba). Después de la actualización quedó algo "normal".
Un apartado en el que no destaca para nada pero tampoco esta lejos de lo que se mueve por su precio. Pero aún así sí, es uno de los puntos más flojos.
Un saludo!
Espmodro
30/08/17, 15:00:25
Yo por 20€ creo que pillaría el de 6GB aunque sinceramente no creo que se note mucho.
Otra cosa es que tuvieras que esperar...
Espmodro
06/09/17, 22:28:34
Qué tal vais con él? Yo acabo de venderlo pero ha sido una grata experiencia!
rubenizarra
16/09/17, 17:49:39
Qué tal vais con él? Yo acabo de venderlo pero ha sido una grata experiencia!
Yo estoy por comprarme el umidigi S2 el lunes pero siempre he tenido este pepino en mente sobre todo por el lector de huellas en el frontal y el imprescindible diseño de marcos ajustados pero me echó para atrás que no sea pantalla 18/9 y el peso.
rubenizarra
16/09/17, 17:51:05
Solo
Espmodro
16/09/17, 17:55:04
Yo estoy por comprarme el umidigi S2 el lunes pero siempre he tenido este pepino en mente sobre todo por el lector de huellas en el frontal y el imprescindible diseño de marcos ajustados pero me echó para atrás que no sea pantalla 18/9 y el peso.
Lo del peso/tamaño lo entiendo. Lo de las 18/9 no tanto, a mí me gusta más la relación de aspecto que hemos venido usando hasta ahora.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.