Ver la Versión Completa : Los de Vodafone son libres o llevan ROM de operador???
Pues eso. Que ROM llevan los de vodafone, como comprado por ejemplo en un Mediamarkt o llevan ROM diferente???
raullomi
25/07/17, 23:54:19
Pues eso. Que ROM llevan los de vodafone, como comprado por ejemplo en un Mediamarkt o llevan ROM diferente???La verdad no he probado si es libre. Pero viene con aplicaciones preinstaladas, Mi Vodafone y start una app tipo tienda de aplicaciones y app de Vodafone TV etc
Las dos se pueden desinstalar
Lo que no sé es si en el resto también vienen Evernote y Duo que no se pueden desinstalar [emoji36]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si no me equivoco son libres pero vienen con una rom del operador. Mi anterior telefono era de vodafone y podia ponerle tarjetas de cualquier operador. Pero las actualizaciones llegan via Vodafone y llevan aplicaciones de Vodafone
El mio es de Vodafone y solo traía Evernote instalado, las aplicaciones de Vodafone se instalan al meter la sim.
La rom es la Europea normalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170725/89be10d859749c0c6f88a39e0709e939.jpg
jobovlar
26/07/17, 18:07:01
Creo y no tengo el g6 q en España ya ningún móvil de operador viene q no sea libre es decir se les puede poner cualquier sim de cualquier operador
Creo y no tengo el g6 q en España ya ningún móvil de operador viene q no sea libre es decir se les puede poner cualquier sim de cualquier operador
Ya, me refería a que no fuera la misma ROM que la libre.
EvilHowl
28/07/17, 17:36:10
La verdad no he probado si es libre. Pero viene con aplicaciones preinstaladas, Mi Vodafone y start una app tipo tienda de aplicaciones y app de Vodafone TV etc
Las dos se pueden desinstalar
Lo que no sé es si en el resto también vienen Evernote y Duo que no se pueden desinstalar [emoji36]
No te preocupes. Tengo la versión libre y también viene Evernote y Duo, y las apps de Vodafone a mí se me auto instalan al meter la tarjeta SIM.
raullomi
28/07/17, 18:19:41
No hay manera de quitar esas app? Aunque las inhabilito hay aplicaciones que me las siguen reconociendo. Por ejemplo uso pocket y cuando guardo algo siempre me aparece Evernote y molesta
No hay manera de quitar esas app? Aunque las inhabilito hay aplicaciones que me las siguen reconociendo. Por ejemplo uso pocket y cuando guardo algo siempre me aparece Evernote y molesta
ves a ajustes- general- aplicaciones buscas evernote o las aplicaciones que quieras y le das a deshabilitar y ya no te molestara mas, no la eliminas, pero queda inactiva :ok:
perdon ya lo habias echo, pido disculpas por no leer bien.
raullomi
28/07/17, 20:21:06
si, lo tengo así pero sigue apareciendo en compartir y en mas aplicaciones, aunque esté deshabilitada
es que la dichosa aplicación de evernote le gusta aparecer en otras
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/76f54b8389c13aa752dab016b6cfd53a.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.