Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas notificaciones y widgets

bodhran
25/07/17, 22:59:56
Hola a tod@s.

Soy un usuario más de este terminal que tiene cosas muy buenas, pero no me está funcionando demasiado bien en otras (quizás soy yo que soy muy torpe para esto). Por ejemplo, en mi otro móvil (un THL 5000 con Android 4.4) me entraban con normalidad todas las notificaciones, y los widgets me funcionaban correctamente.

Ahora, con el ZTE he perdido varias notificaciones de Wallapop, alguna de WhatsApp, una aplicación de despertador no me funciona, y no ha habido manera de sincronizar los widgets del tiempo (tengo por defecto el Fancy Widgets, pero lo he cambiado por otras y tampoco sincroniza automáticamente). Incluso en otros widgets de control de energía tampoco me activaba el Wifi, el GPS, etc. Y se come la batería, en cuanto estés navegando y trasteando con las aplicaciones, no me llega al día sin recargarla. Y eso que no lo utilizo para juegos.

¿A alguien más le pasa algo parecido, o podéis echarme una mano para encontrar una solución? Todas las sugerencias o consejos serán bienvenidos. :palomitas: :silbando: :ok:

sergiodbenito
26/07/17, 08:46:45
hola

a mi me funciona perfectamente... no se... prueba a hacer un hard reset o... espera a que salga la actualización a Android 7.1 a ver si se corrigen esos fallos...

suerte

incidential
16/08/17, 08:47:20
Buenos días.
A mi me pasa lo mismo, lo he comprado hace un par de semanas y he dado por perdidos la mayoría de los widgets (reloj, algunos del tiempo, noticias...). También me pasa que recibo muchas menos notificaciones (pushbullet, noticias...)
He intentado trastear con los ajustes (sin llegar al hard reset) y no he ganado mucho.
Lástima ya que, por lo demás, estoy bastante contento con el terminal.

gentbries
16/08/17, 11:43:21
Hola, creo que vuestro problema esta en el gestor de energía. En ese apartado esta la opción "gestión de energia para aplicaciones". Ese apartado os enseñará todas las políticas de ahorro de batería para cada una de las aplicaciones. Si algunas de esas opciones estan activadas pueden dar problemas con las notificaciones y los widgets. Yo desactivo esas políticas para WhatsApp, Instagram, Twitter... Así siempre recibo las notificaciones.
Además si os metéis a gestionar una aplicación, el símbolo de interrogación que hay arriba a la derecha os dirá que hace cada una de esas políticas de ahorro de batería.
Espero haberos ayudado, un saludo.

fran1824
16/08/17, 13:01:05
Yo lo tengo así y me funciona bien

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170816/8008f7e0272b983bd5a723e2f578d0b3.jpg

bodhran
21/08/17, 18:45:57
Exacto. Yo lo he solucionado también a través del gestor de energía, y ahora sí me entran sin problemas todas las notificaciones y funcionan bien los widgets y el despertador.
Por otra parte, lo que sí me he dado cuenta es que se come la batería. Sin tener un brillo muy alto, cuando apenas lo utilizo o está la pantalla apagada no gasta casi nada, pero es ponerme a navegar y trastear con algunas aplicaciones (no juegos) y le cuesta incluso llegar a mitad del día. Y no acabo de encontrarle solución al tema. :(