PDA

Ver la Versión Completa : Lo acabo de pillar y me quedo por aqui

elalien
25/07/17, 22:00:40
Pues vuelvo a Xiaomi después de 2 años y medio con un BQ (del que he estado muy contento)

Antes tuve un Xiaomi Mi2a que tamién me duró algo más de dos años.

Me quería gastar poco en el movil y lo he pillado en banggood por unos 122€ esta tarde, a ver que tal sale

saludos

Frank_T
26/07/17, 11:57:38
yo tambien me hice con uno, tiene muy buena pinta, normal que sea un superventas, no cojea en nada para costar lo que cuesta

tms78
26/07/17, 12:14:08
Yo también venia de un Bq y pese a que van muy bien, este teléfono es muy muy superior menos en una cosa, la cámara de fotos de Bq es bastante mejor que esta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lilligant25
26/07/17, 12:26:29
A mi ayer mismo me llegó el mío en color azul, venía de un Moto G 2014 y en cambio ha sido para mejor en todos los sentidos :)

Frank_T
26/07/17, 12:46:52
Yo también venia de un Bq y pese a que van muy bien, este teléfono es muy muy superior menos en una cosa, la cámara de fotos de Bq es bastante mejor que esta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo lo tengo aún, pero el el hilo de las fotos he visto muy buenas capturas
En las nocturnas hay que tirar de manual, cuando lo tenga echaré un vistazo a ver si se puede arreglar

sutol
27/07/17, 09:58:58
buenas, yo lo pille y tengo un poco de lio, ¿hay algo que te indique como configurarlo desde cero para que tire bien y no morir en el intento? vamos , para torpes :risitas:

prototipoo
27/07/17, 10:09:11
buenas, yo lo pille y tengo un poco de lio, ¿hay algo que te indique como configurarlo desde cero para que tire bien y no morir en el intento? vamos , para torpes :risitas:

tan dificil es de configurar??? yo lo he pedido y es mi primer xiaomi, supongo q lo primero es la apn, y despues la cuenta google, a partir de ahi , todo lo demas, pantalla en espera, teclado a tu gusto, sonidos desactivados y vibracion, fondos y temas, aplicaciones y juegos , y permisos de notificacion... no se que mas... :palomitas:

sutol
27/07/17, 10:16:25
[QUOTE=prototipoo;26820364]tan dificil es de configurar??? yo lo he pedido y es mi primer xiaomi, supongo q lo primero es la apn, y despues la cuenta google, a partir de ahi , todo lo demas, pantalla en espera, teclado a tu gusto, sonidos desactivados y vibracion, fondos y temas, aplicaciones y juegos , y permisos de notificacion... no se que mas... :palomitas:[/QUOT
seguro que tienes razón, que no es difícil, pero mejor acompañado que solo y mejor con algo que te lo diga para no dar permisos a cosas que no se debe y después no sepa de donde viene el problema, yo lo veo de esa forma, perdona si pieso asi.
:ok:

prototipoo
27/07/17, 11:03:19
[/QUOT
seguro que tienes razón, que no es difícil, pero mejor acompañado que solo y mejor con algo que te lo diga para no dar permisos a cosas que no se debe y después no sepa de donde viene el problema, yo lo veo de esa forma, perdona si pieso asi.
:ok:[/QUOTE]

No, no me as entendio, o no me e explicao bien..... te lo estaba preguntando....yo lo he pedio, pero no lo tengo, ni he tenido nunca ninguno... espero que sea como he supuesto..lo de la apn, teclao etc etc...perdona no queria ponerte de torpe...ahora leo mi post y entiendo la confusion...:loco:

sutol
27/07/17, 12:10:35
[/QUOT
:ok:

No, no me as entendio, o no me e explicao bien..... te lo estaba preguntando....yo lo he pedio, pero no lo tengo, ni he tenido nunca ninguno... espero que sea como he supuesto..lo de la apn, teclao etc etc...perdona no queria ponerte de torpe...ahora leo mi post y entiendo la confusion...:loco:[/QUOTE]

:risitas::risitas::risitas::risitas: tranquilo, no te preocupes, en estos sitios no se puede tomar las cosas a la tremenda, yo lo decía por que el desconocimiento te hace cometer errores como he cometido, ya que actualice a la ultima versión sin querer, pues active el wifi y viene por defecto actualizar al conectar el wifi y yo no quería actualizarlo, ves, si alguien me lo hubiese dicho como yo te lo estoy diciendo a ti, pues no hubiera pasado.

prototipoo
27/07/17, 13:19:11
no querias actualizarlo???, porque??? , por la duracion de la bateria, quizas??? o por alguna otra cosa quedeba saber?...

DaKuStorM
27/07/17, 13:43:10
A mi me acaba de llegar el mio, 3/32 full black (Delante y detrás). Precioso sin duda

Lo único que no me ha gustado es el sonido que da el altavoz, bastante cutrecillo

Pero por 140€... pfff no se le puede pedir mas

Frank_T
27/07/17, 14:12:42
no querias actualizarlo???, porque??? , por la duracion de la bateria, quizas??? o por alguna otra cosa quedeba saber?...Si, yo tengo la misma diga, que chico tiene la última versión del software
No lo tengo aún osea que estaré a la expectativa

sutol
27/07/17, 15:32:34
no querias actualizarlo???, porque??? , por la duracion de la bateria, quizas??? o por alguna otra cosa quedeba saber?...

pues por el tema que me gusta probar las cosas antes de actualizar y de esa forma puedo decidir, soy de los que piensan ,que si algo va bien, déjalo estar.

sutol
27/07/17, 15:33:44
A mi me acaba de llegar el mio, 3/32 full black (Delante y detrás). Precioso sin duda

Lo único que no me ha gustado es el sonido que da el altavoz, bastante cutrecillo

Pero por 140€... pfff no se le puede pedir mas
¿que rom te trae?