Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuidado con los cristales templados!!
pringaguardias
25/07/17, 21:57:13
Acabo de comprar y recibir este cristal de vidrio templado en Amazon, gestionado por Amazon.
En concreto aquí está el enlace:
https://www.amazon.es/Unidades-Protector-Pantalla-Templado-Transparente/dp/B0734M7SL6/ref=cm_rdp_product
Me fié por dos comentarios de usuarios que estaban supercontentos, y que ajustaba "perfecta". La triste realidad es que nuestra pantalla es algo curva en los bordes, por lo que no se adhiere a la misma , creando una "brutal" e inestética burbuja alrededor. Inmediatamente la he despegado y tirado a la BASURA, por lo que me he quedado sin la protección de plástico y no me da la gana intentar poner la otra.
Por 7.99€, no me voy a liar con disputas, pero ya he dejado mi opinión, y alguna aclaración a los comentarios de los "compis entusiasmados con el producto" (que raro :oh:).
Creo que el problema debe ser general. Si no es el cristal original , o hacen algo muy especial o un cristal convencional (plano) no va a ajustar correctamente NUNCA en ésta pantalla.
No estaría de más, aunque hay varios hilos sobre cristal templado, que dejaramos opiniones sobre éste problema (varias personas se han quejado de lo mismo que yo) y si hay algun vidrio que ajuste bién, aparte del original.
Menos mal que tengo una funda "flip" que proteje la pantalla, sino iria a "pelo".:(
jose_alk
25/07/17, 22:00:18
Pues esos mismos los he comprado yo. Todavía no le e puesto nada por que voy a aguantar el plástico que trae
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
angekcc
25/07/17, 22:17:10
Acabo de comprar y recibir este cristal de vidrio templado en Amazon, gestionado por Amazon.
https://www.amazon.es/Unidades-Protector-Pantalla-Templado-Transparente/dp/B0734M7SL6/ref=cm_rdp_product
Me fié por dos comentarios de usuarios que estaban supercontentos, y que ajustaba "perfecta". La triste realidad es que nuestra pantalla es algo curva en los bordes, por lo que no se adhiere a la misma , creando una "brutal" e inestética burbuja alrededor. Inmediatamente la he despegado y tirado a la BASURA, por lo que me he quedado sin la protección de plástico y no me da la gana intentar poner la otra.
Por 7.99€, no me voy a liar con disputas, pero ya he dejado mi opinión, y alguna aclaración a los comentarios de los "compis entusiasmados con el producto" (que raro :oh:).
Creo que el problema debe ser general. Si no es el cristal original , o hacen algo muy especial o un cristal convencional (plano) no va a ajustar correctamente NUNCA en ésta pantalla.
No estaría de más, aunque hay varios hilos sobre cristal templado, que dejaramos opiniones sobre éste problema (varias personas se han quejado de lo mismo que yo) y si hay algun vidrio que ajuste bién, aparte del original.
Menos mal que tengo una funda "flip" que proteje la pantalla, sino iria a "pelo".:(
Es una mierda lo de las pantallas curvadas. A mi me ha pasado con el zuk z2 pro. Y las que no se levantan no cubren las esquinas por lo que no sé si será muy efectiva. Al final vamos para atrás en vez de mejorar.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
pringaguardias
25/07/17, 22:33:41
Pues esos mismos los he comprado yo. Todavía no le e puesto nada por que voy a aguantar el plástico que trae
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkEs para devolverlo, pero por 8 € paso de meterme en disputas e historias...ahora voy a pelo y llevo un cabreo monumental.... De momento no quites el protector . Creo que esto pasa en todos los cristales no originales...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
3lcoco69
25/07/17, 22:38:21
Es para devolverlo, pero por 8 € paso de meterme en disputas e historias...ahora voy a pelo y llevo un cabreo monumental.... De momento no quites el protector . Creo que esto pasa en todos los cristales no originales...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEn amazon no tendrias problemas, en tus pedidos selecciona devolver producto y ya esta
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Kekolorines
25/07/17, 22:40:23
Yo tengo el orzly y estoy contento jej
angekcc
25/07/17, 22:54:48
Es para devolverlo, pero por 8 € paso de meterme en disputas e historias...ahora voy a pelo y llevo un cabreo monumental.... De momento no quites el protector . Creo que esto pasa en todos los cristales no originales...
Yo los devolví por Amazon ningún problema.
manumolina96
25/07/17, 23:09:36
Yo tengo el orzly y estoy contento jej
Yo también, es posible que se coma un poco de los bordes(muy muy poco yo no lo noto pero tampoco quiero decir un rotundo no), pero en general, por ahora, contento.
Tengo un problema y es q cada vez q me ducho y le da humedad hay una zona que hace un efecto raro aunque luego desaparece y no es molesto con pantalla encendida.
Toca esperar ver la protección ante una caída aunque espero que eso no se tenga que comprobar, además la funda sobresale un pelín por lo que creo q ayuda en la protección.
ciezanico
26/07/17, 00:18:53
Tal cual está el panorama, y ya he abierto dos hilos yo sobre este tema, comprate el Orzly y espera unos meses a que salga algo mejor después de que todas las compañías se den cuenta de cual es el problema, cuando una lea el feedback y se ajuste se van a forrar si lo hacen bien.
En cualquier caso el Orzly es bastante bueno. Sobre 10 yo diría un 7.5, que hazme caso, para como está el panorama en este asunto es muy alto.
Saludos compañero.
pringaguardias
26/07/17, 07:46:43
En amazon no tendrias problemas, en tus pedidos selecciona devolver producto y ya esta
Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkLo cierto es que he devuelto algunos pedidos sin problemas (bien por Amazon!) , pero la molestia , buscar una caja, (he roto la original), llevarlo a correos etc..., todo por un producto de 8€, no vale mi tiempo libre, ahora bien, mi derecho a pataleo lo he ejercido ,y he dejado una valoración como se merece...
ximenin
26/07/17, 10:04:13
Ojo que las Orzly no son la panacea. Son el tuerto en el reino de los ciegos.
Tienen estos problemas:
- efecto oleoso en medio que va y viene, porque la parte central no queda pegada
- el tacto no es una maravilla, debido a lo anterior
- imán de huellas
- efecto arcoiris al mirar de lado
Eso sí, el servicio técnico es de 10, si te quejas te envian otras... pero les pasa lo mismo
En mi oneplus one sólo usaba Orzly y me salieron buenísimas.... pero en este no han acertado
moryggy
26/07/17, 10:16:19
Yo he pillado el cristal y la funa de Ringke. Llegará la semana que viene y probaré, pero hasta ahora todo lo que he tenido de Ringke funciona bien y espero un buen acople.
diegola
26/07/17, 10:26:48
todos los comentarios de los cristales templados de amazon de pantallas 2.5D son falsos, así de simple. Son comentarios de gente que los recibe gratis y deja su valoración. Amazon debería hacer algo con esto
ciezanico
26/07/17, 10:39:42
Ojo que las Orzly no son la panacea. Son el tuerto en el reino de los ciegos.
Tienen estos problemas:
- efecto oleoso en medio que va y viene, porque la parte central no queda pegada
- el tacto no es una maravilla, debido a lo anterior
- imán de huellas
- efecto arcoiris al mirar de lado
Eso sí, el servicio técnico es de 10, si te quejas te envian otras... pero les pasa lo mismo
En mi oneplus one sólo usaba Orzly y me salieron buenísimas.... pero en este no han acertado
No me molesta el efecto arcoiris ni que sea un iman de huellas. Lo que si me da miedo es lo del efecto oleoso, podrías explicarte mejor? Me llegan en unos dias :cry:
ximenin
26/07/17, 10:44:39
No me molesta el efecto arcoiris ni que sea un iman de huellas. Lo que si me da miedo es lo del efecto oleoso, podrías explicarte mejor? Me llegan en unos dias :cry:
Creeme, te van a molestar, porque las huellas se notan muchisimo y los colores no se ven del todo bien :sisi1:
El efecto oleoso es como si una mancha de aceite se hubiera quedado bajo el cristal. Va y viene, y aparece en zonas diferentes. Como el cristal no está pegado supongo que depende de la humedad, calor....
La "sugerencia" oficial de Orzly es que subas el brillo y se deja de ver. Vaya figuras :campeon:
ciezanico
26/07/17, 10:59:03
Creeme, te van a molestar, porque las huellas se notan muchisimo y los colores no se ven del todo bien :sisi1:
El efecto oleoso es como si una mancha de aceite se hubiera quedado bajo el cristal. Va y viene, y aparece en zonas diferentes. Como el cristal no está pegado supongo que depende de la humedad, calor....
La "sugerencia" oficial de Orzly es que subas el brillo y se deja de ver. Vaya figuras :campeon:
Pffff.. entonces que hago, cancelo esa basura y espero a que salga algo mejor? La pregunta es, va a salir algo mejor algún puto dia?
Y me quedo con el film que me viene de fábrica que la verdad not bad...
diegola
26/07/17, 11:03:48
Pffff.. entonces que hago, cancelo esa basura y espero a que salga algo mejor? La pregunta es, va a salir algo mejor algún puto dia?
No va a salir nada mejor.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ximenin
26/07/17, 11:20:08
Bueno, futurólogos no somos...
Orzly sacó una versión 2 del cristal templado para el Oneplus 3
El cristal para el op5 creo que es el menos peor, yo lo dejo hasta que salga otra cosa
diegola
26/07/17, 11:24:40
Bueno, futurólogos no somos...
Orzly sacó una versión 2 del cristal templado para el Oneplus 3
El cristal para el op5 creo que es el menos peor, yo lo dejo hasta que salga otra cosa
Que cada uno dilapide el dinero como quiera, pero algo que no pega en la pantalla, nunca va a ir bien.
pringaguardias
26/07/17, 13:08:39
todos los comentarios de los cristales templados de amazon de pantallas 2.5D son falsos, así de simple. Son comentarios de gente que los recibe gratis y deja su valoración. Amazon debería hacer algo con esto
Si lees el mio, lo pongo verde. Espero que lo pongan vamos.
Al final lo he devuelto. Voy a mandar el que está por desprecintar y el que he arrancado. Me importa un huevo los 8 € que vale, pero que se vea que lo devuelvo, que se lo coman con papatas y dejen de engañar a la gente.
Al final de la pelicula no tengo ni el protector de pantalla, pero como tengo l funda de pantalla de piel con tapa, el problema es menor. He tenido 4 años un note tres con su pantalla con Gorila Glass sin proteccion con la S-view cover y está como nueva, y el tacto es infinitamente mejor que el del plástico....:risitas::risitas::risitas:
pringaguardias
26/07/17, 13:13:46
Eso parece.... Yo prefiere ir a pelo con la tapa de proteccion, que al final va a ser la mejor funda. Además compré la carbon protective case y se ha ido al cajón directamente....
pringaguardias
26/07/17, 13:14:58
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mi consejo es que lo devuelvas nada más llegar. No sirven para nada
pringaguardias
26/07/17, 13:27:18
La verdad es que el plástico de fábrica está muy bien colocado. El problema es que es un imán para polvo y el tacto del cristal es el cristal. Ahora, sin protector el tacto es mucho mas agradable y no atrae tanta inmundicia...:risitas:
mrgallego81
26/07/17, 23:11:57
Compraros el cristal de Nillkin, son los mejores
Yo probe estos 3:
https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Riffue-Templado-Definicion/dp/B0727V8YH9/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1501105911&sr=1-1&keywords=riffue+oneplus+5
(el protector no cubre la pantalla a lo ancho...el tecnico que tomo las medidas estaba fumado o algo asi)
https://www.amazon.es/dp/B073GQGTHS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1501106594&sr=1-2&keywords=nillkin+oneplus+5
(este tecnico debia de ser el fumado del anterior protector...lo mismo....y viniendo de nilkin peor)
y la ultima esta
https://www.amazon.es/Protectores-Pantalla-Protector-Templado-Cobertura/product-reviews/B071JYR68Z/ref=cm_cr_arp_d_hist_3?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews&sortBy=recent&filterByStar=three_star&pageNumber=1
(las medidas son perfectas pero solo pegan las partes negras del protector,es la que llevo ahora por que el resto son una basura....si esta pegara toda la pantalla seria la mejor)
Un saludo
Oddball
27/07/17, 08:22:42
Yo lo llevo a pelo,sin cristal ni plástico. Al final para que ninguno encaje prefiero disfrutar de la pantalla.
pringaguardias
27/07/17, 08:43:55
Yo lo llevo a pelo,sin cristal ni plástico. Al final para que ninguno encaje prefiero disfrutar de la pantalla.
A pelo me he quedado yo tambien....:grin:
Me parece una verguenza que no hayan sacado nada en claro que valga para este movil que de barato no tiene nada......
Que no sirva ni el original manda cojones ,,,,,o es que su intencion es la de cambiar pantallas a precio de oro :silbando:
Un saludo :gracias:
xRetourned
28/07/17, 11:45:33
Me parece una verguenza que no hayan sacado nada en claro que valga para este movil que de barato no tiene nada......
Que no sirva ni el original manda cojones ,,,,,o es que su intencion es la de cambiar pantallas a precio de oro :silbando:
Un saludo :gracias:
Correcto, es la única pega que le pongo al Oneplus 5 y no es culpa directamente suya. Bueno, lo de Oneplus con su cristal templado si, pero vamos, me parece de locos que no exista en el mercado después de 1 mes y medio nada realmente bueno. :aplausos:
moryggy
28/07/17, 12:13:00
Ringke acaba de sacar uno. Yo lo tengo pedido y llegará la semana que viene. Veremos qué tal va:
https://www.amazon.es/gp/product/B073ZZ4FK3/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
diegola
28/07/17, 12:13:57
Ringke acaba de sacar uno. Yo lo tengo pedido y llegará la semana que viene. Veremos qué tal va:
https://www.amazon.es/gp/product/B073ZZ4FK3/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
No es templado
pringaguardias
28/07/17, 21:06:37
https://www.amazon.es/gp/product/B073ZZ4FK3/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1Comenta que tal ya do lo recibas...
angekcc
29/07/17, 00:17:45
Disfrutar sin mirar las consecuencias...
😂😂😂
pacomar
29/07/17, 02:26:19
Que os parece este?
http://octilus.com/protector-cristal-templado-oneplus-5.html
Viperwolf
29/07/17, 10:09:30
Yo he comprado un nillkin, tienen 2, el H+Pro. Comprado directamente desde su web. No me gusta nada, no cubre ni lo que viene siendo la pantalla, esto supongo que lo habrán hecho para que no se quede despegado por los bordes, pero es que entonces se queda como milímetro y medio por cada lado sin cubrir de la pantalla más los dos milímetros de marco negro...
pacomar
29/07/17, 12:27:58
he encontrado esta iVoler. ¿Qué opinais?
https://www.amazon.es/dp/B073GWZZ8W/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1501321012&sr=8-25&keywords=orzly+oneplus+5
diegola
29/07/17, 12:44:49
he encontrado esta iVoler. ¿Qué opinais?
https://www.amazon.es/dp/B073GWZZ8W/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1501321012&sr=8-25&keywords=orzly+oneplus+5
No te va a cubrir ni la pantalla
alejandromm92
29/07/17, 14:04:23
Yo creo que no he visto ningún cristal templado para pantallas 2.5D que cubran totalmente el ancho, da igual qué móvil sea. Daba por hecho que era imposible con estas pantallas xD
pringaguardias
29/07/17, 22:12:38
El problema, creo, parte del borde redondeado de la pantalla... Si lo miráis a contraluz levanta un poco, por lo que es imposible que un cristal plano ajuste en los bordes, por eso la tendencia de los fabricantes ha sido hacerlos más pequeños que la pantalla, pero al final, todo chapuzas... Yo de momento sin protector y a disfrutar la pantalla... Protegido por la tapa del flip original...
pacomar
29/07/17, 23:41:32
Mirad que de comentarios tiene este, y buena puntuación para lo que se ve por ahí...
Cristal Templado Protector de Pantalla Para OnePlus 5 (Black)- NEVEQ® Vidrio Templado, el OnePlus 5 Black (5.5) Pulgadas de Pantalla con Garantía de por Vida, piel Protectora de la Cubierta de 9H de Dureza. https://www.amazon.es/dp/B073WFX2VC/ref=cm_sw_r_cp_apa_gbqFzbTM481D7
pringaguardias
30/07/17, 01:04:07
Habéis visto esto : https://www.ultimateshield.co.uk
pacomar
30/07/17, 02:35:27
Habéis visto esto : https://www.ultimateshield.co.uk
Dos comentarios tiene: uno dice que corta un poco la pantalla por los lados y el otro dice que no.ufff
Habeis echado un ojo al protector loquido de crystalusion?
pacomar
03/08/17, 12:28:25
Al final he pedido la ringke invisible defender (plástico). Parece que encaja a la perfección (vídeo en Youtube).
El martes os cuento
Yo tengo un gran problema, soy de las personas que protegen mucho el móvil y si ningún protector de cristal templado le sirve al OnePlus 5 cuando se me caiga el móvil se me va a salir el corazón del susto.
Llevé el protector de cristal templado Orzly durante 3 años en el OnePlus One el cual me salvó en 2 ocasiones.
Ahora con el OP5 llevo la funda Otterbox y el protector de plástico que venía con el OP5...
pacomar
04/08/17, 18:32:11
Creo que con una buena funda debería quedar bien protegida la pantalla, llevándose el golpe ella caiga como caiga.
Me he decidido por el plástico para protegerla un poco y el resto que lo haga la funda.
vistorino95
04/08/17, 19:12:44
Creo que con una buena funda debería quedar bien protegida la pantalla, llevándose el golpe ella caiga como caiga.
Me he decidido por el plástico para protegerla un poco y el resto que lo haga la funda.
Pienso lo mismo, llevo con mi Xperia Z2 desde que lo tengo (tres años) con la misma funda de 10€ y el mismo plástico que le puse nada mas comprarlo y se me ha caído decenas de veces contra madera, tierra, piedra, etc y ni un rasguño en la pantalla.
Para mi los cristales templados son la gallina de los huevos de oro, se lo pones a tu móvil, se te cae al rato y al ver que se ha roto el cristal piensas que de no tenerlo se te habría roto la pantalla y corres a comprar otro pensando que de verdad protege. (Es mi opinion)
fenixok
04/08/17, 21:51:46
Misma opinión que vosotros. Pienso que el protector de pantalla solo sirve para evitar rayones, lo que salva de la rotura es la funda
pacomar
04/08/17, 22:29:32
Pues la karbon para proteger y plástico ringke y ea! Jeje
Yo soy de nillkin de toda la vida
pacomar
05/08/17, 02:59:58
Yo soy de nillkin de toda la vida
No he visto plásticos de esa marca en Amazon
pacomar
07/08/17, 14:44:16
Compré en los chinos un cristal templado por 8€ (exteriormente igual que la orzly) y vaya mierda. Por los lados pierdo imagen y a la semana se ha rajado por dos sitios diferentes sin darle golpes ni nada.
No he visto plásticos de esa marca en AmazonAcaba de llegar me en Amazon cuesta 12€ en ebay 6.
De lujo cómo suele ser habitual nillkin
pacomar
09/08/17, 01:01:25
Acaba de llegar me en Amazon cuesta 12€ en ebay 6.
De lujo cómo suele ser habitual nillkin
Crystal templado o plástico?
Puedes poner el enlace del mismo producto pero por Amazon?
Crystal templado o plástico?
Puedes poner el enlace del mismo producto pero por Amazon?En Amazon noo veo
http://m.ebay.com/itm/For-OnePlus-5-Nillkin-Amazing-H-Pro-Anti-Glare-Reinforced-Glass-Screen-Protector-/282587011153?hash=item41cb7f9851%3Ag%3A4O8AAOSwRJx ZeDYP&_trkparms=pageci%253A042d3016-7c8e-11e7-ab2c-74dbd1803aaa%257Cparentrq%253Ac4182edb15d0aa4758d2 6083fffb4c89%257Ciid%253A19
A mi me costó menos de 6 euros
pacomar
09/08/17, 09:16:41
En Amazon noo veo
http://m.ebay.com/itm/For-OnePlus-5-Nillkin-Amazing-H-Pro-Anti-Glare-Reinforced-Glass-Screen-Protector-/282587011153?hash=item41cb7f9851%3Ag%3A4O8AAOSwRJx ZeDYP&_trkparms=pageci%253A042d3016-7c8e-11e7-ab2c-74dbd1803aaa%257Cparentrq%253Ac4182edb15d0aa4758d2 6083fffb4c89%257Ciid%253A19
A mi me costó menos de 6 euros
Sí, en amazon tb está y tarda también bastante en llegar, pero vale 10€.
¿Puedes poner una fotito del tuyo? anda, pleaseee a ver cómo queda de separado de los bordes.
he visto en amazon tb éste que parece ser copy-paste del nillkin:
https://www.amazon.es/dp/B073GWZZ8W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1502262941&sr=1-1&keywords=ivoler+oneplus+5
Sí, en amazon tb está y tarda también bastante en llegar, pero vale 10€.
¿Puedes poner una fotito del tuyo? anda, pleaseee a ver cómo queda de separado de los bordes.
he visto en amazon tb éste que parece ser copy-paste del nillkin:
https://www.amazon.es/dp/B073GWZZ8W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1502262941&sr=1-1&keywords=ivoler+oneplus+5No sólo está en que sea copia estéticamente, es también en el material empleado y el tratamiento oleofobico, yo viniendo del orzly como dije, la sensación táctil, y el que no se manche de huellas, la visibilidad al sol ha mejorado muchísimo, te diría que no noto prácticamente diferencia entre mi anterior s8 plus al sol y éste.
Con el orzly me costaba a pleno sol
pacomar
09/08/17, 10:14:12
No sólo está en que sea copia estéticamente, es también en el material empleado y el tratamiento oleofobico, yo viniendo del orzly como dije, la sensación táctil, y el que no se manche de huellas, la visibilidad al sol ha mejorado muchísimo, te diría que no noto prácticamente diferencia entre mi anterior s8 plus al sol y éste.
Con el orzly me costaba a pleno sol
pues mola.
foto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.