PDA

Ver la Versión Completa : Samsung S5 sin Señal

Robocardo
25/07/17, 20:49:30
Soy de argentina.
Compré el telefono a una persona que tenía Movistar, el telefono hoy con chip movistar funciona bien.
Yo uso CLARO (Argentina).
Cuando se lo compré hice un desbloqueo pagando el servicio para obteer el código de desbloqueo. Funcionó perfecto x 2 años hasta hace unos meses.
De golpe... con el advenimiento del 4G, comenzó a fallar. Pierde señal, no puedo ni llamar, ni ver datos y luego vuelve pero si hablo o me llaman es una ruleta cuanto se mantiene con señal.

Lo llevo a la empresa proveedora (CLARO) me dan sugerencias, cambian chips y todo igual. Me sugieren que haga un reset.
Lo hago y fue la peor macana cometida.
ME quedé sin Registro de RED. Asi que intenté de todo.
No se si antes o despues mientras estaba con WIFI solicita actualizar a version 6.0.1 cosa que hice.
Pero el problema siguió. Ahora no tenia empresa y solo whatsapp/servicios de internet usando WIFI.
Probé de todo, con SAMMOBILE y no pude desbloquearlo me devolvieron el dinero.
Probé con otra empresa Web y lo mismo, me devolvieron el dinero.

Entonces como estaba por viajar, lo llevé a un sitio que reparan, y esta persona me hizo un downgrade a 4.4.2 y salio funcionando.
Probé un par de veces al principio y funcionaba pero luego de 1 hora volvió a fallar.
Restauré los datos, asi que no puedo asegurar que mis datos/programas backupeados sean el problema porque luego de la alegría inicial volvió a fallar incluso antes del backup, pero todo era tan rápido y debía irme que no podia esperar.

Ahora con tiempo quiero evaluar estrategias aunque claro está, lo mas simple es comprar otro celular.

Alguien tiene una idea de que puedo intentar. No he dado datos pero diré que ahora tiene
Si se requieren mas datos/info no tengo problemas.

NOTA: en su momento intenté muchos firmwares cargados con ODIN, todos 6.0.1

Modelo
SM-900H

Version de Android
5.0

Version de Banda Base
G900HXXu1BOL2

Version del Kernel
3.10.9-5852541
dpi@SWDD6809#1
Fri Apr 8 01:45:16 KST 2016

Compilación