PDA

Ver la Versión Completa : Android 8.0 Developer Preview 4: todas las novedades

Nonamed
25/07/17, 20:48:14
Android 8.0 Developer Preview 4: todas las novedades

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/google-android-o-developer-preview-features1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última versión previa de Android O ya está aquí, y nos trae las últimas novedades que veremos llegar en Android 8.0 cuando sea estable. Pero ojo, porque puede no tenerlas todas. Google lleva un tiempo con un sistema de actualizaciones para Android un tanto peculiar. Las nuevas versiones mayores del sistema operativo salen a mediados de año, pero durante verano los desarrolladores y los usuarios expertos pueden probar las versiones preliminares. Es lo que llamamos Developer Preview, y lleva ocurriendo desde Android 5.0 Lollipop. El caso es que estas versiones nos adelantan ciertos detalles del futuro de Android. Por ejemplo, nos muestran funciones de las versiones futuras antes de que se integren. Por eso es tan interesante probarlas: porque es echar un vistazo a cómo será Android. Y ya tenemos entre nosotros la Developer Preview 4 de Android O. Esta versión es la última de prueba, y es la versión más cercana a la actualización final que llegará a nuestros dispositivos. Las mejoras y cambios que veamos en esta versión serán muy próximos a los cambios de la versión final. Y hoy repasamos algunos de esos cambios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/android-8-0-developer-preview-4-novedades.html)

Nonamed
25/07/17, 20:48:26
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/android-8-0-developer-preview-4-novedades.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/android-8-0-developer-preview-4-novedades.html

XxRamiro91xX
25/07/17, 21:00:28
Para cuándo van hacer un cambio de verdad,tanto interno como externo el diseño cambia poquisimo, aburre ver siempre lo mismo y peor sin temas que dejen poner a tu gusto todo

D-Mac
25/07/17, 22:37:22
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/google-android-o-developer-preview-features1.jpg

Esa imagen nos da más pistas sobre el nombre de la nueva versión de Android...... [emoji849][emoji849]

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Golfete9
25/07/17, 22:42:48
Android me parece que se ha estancado, seguimos con los dos años de actualizaciones en el mejor de los casos, y de las pocas novedades que llegan siempre te quitan alguna cosa (en mi Nexus 5x ni rastro de modo nocturno y de la 8.0 creo que ya dijeron que una novedad no iba a ser compatibles con los 5x y 6p sólo con los Pixel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317706), otra cosa que no entiendo es que lancen una versión y con el paso de los meses se vaya puliendo "algo" y justo cuando va por buen camino aparece otra versión con los mismo u otros bugs (si no son a la vez). Desde mi Nexus puedo decir que he quedado muy decepcionado y me atrevo a decir que un Pixel aunque sea muy potente y tal no justifica su precio por actualizaciones. En vez de sacar un procesador nuevo añadir tonterías y pijadas, que se dejen de gili**lleces y mejoren este tema, queréis competir con Apple en precio y en todo, pues ya es hora de empezar a mejorar en software.

MrRaines
25/07/17, 23:06:41
Hmmm.... Entiendo por qué lo llaman 8.0 a nivel empresarial y mediático... Pero MarshMallow debió ser 5.2, Nougat 6.0, y esto, si acaso, 6.2...

Apenas hay cambios respecto a Nougat.

Tks
26/07/17, 00:45:04
Android me parece que se ha estancado, seguimos con los dos años de actualizaciones en el mejor de los casos, y de las pocas novedades que llegan siempre te quitan alguna cosa (en mi Nexus 5x ni rastro de modo nocturno y de la 8.0 creo que ya dijeron que una novedad no iba a ser compatibles con los 5x y 6p sólo con los Pixel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317706), otra cosa que no entiendo es que lancen una versión y con el paso de los meses se vaya puliendo "algo" y justo cuando va por buen camino aparece otra versión con los mismo u otros bugs (si no son a la vez). Desde mi Nexus puedo decir que he quedado muy decepcionado y me atrevo a decir que un Pixel aunque sea muy potente y tal no justifica su precio por actualizaciones. En vez de sacar un procesador nuevo añadir tonterías y pijadas, que se dejen de gili**lleces y mejoren este tema, queréis competir con Apple en precio y en todo, pues ya es hora de empezar a mejorar en software.
Parece que desde que mejoraron Lollipop (con MM) solo van a peor, y estoy viendo la misma tendencia de hij***tismo que en cualquier compañía que tiene el mercado monopolizado.

Con Google, a menos que le salga un "AMD" como a Intel, creo que vamos a ir cada vez a peor.

Neron99
26/07/17, 07:45:52
Si cambian radicalmente el sistema pensad que los que tengan versiones anteriores podrían quedar rápidamente incompatibles u obsoletos.

Yo pienso que lo que sucede es que el sistema ya es muy maduro , y no hay a corto plazo mucho más que mejorar.

Yo diría que solo el tema de actualizaciónes, pero eso es como pedir que se termine el hambre en el mundo. Dejar obsoletos terminales es el negocio de las compañías , difícil solución.

Respecto a iOS , no se que os pensáis que está metiendo Apple en las últimas versiones , pero la mayoría de cosas son opciones que Android ya tiene hace años.

iOS no supera a Android en muchas funciones , osea que no...

kroma_vlc
26/07/17, 12:09:15
Si cambian radicalmente el sistema pensad que los que tengan versiones anteriores podrían quedar rápidamente incompatibles u obsoletos.

Yo pienso que lo que sucede es que el sistema ya es muy maduro , y no hay a corto plazo mucho más que mejorar.

Yo diría que solo el tema de actualizaciónes, pero eso es como pedir que se termine el hambre en el mundo. Dejar obsoletos terminales es el negocio de las compañías , difícil solución.

Respecto a iOS , no se que os pensáis que está metiendo Apple en las últimas versiones , pero la mayoría de cosas son opciones que Android ya tiene hace años.

iOS no supera a Android en muchas funciones , osea que no...En funciones no pero en soporte Apple le pega una paliza a Android de cuidado.

700
26/07/17, 12:13:20

iOS no supera a Android en muchas funciones , osea que no...
Estoy de acuerdo contigo

Kekolorines
26/07/17, 12:32:49
Un día de trabajo cualquiera en google.

-Bua ¿Qué hacemos??
-El jefe dice que hagamos algo..
-Buffff.. Que marrón
-¡Lo tengo! Ahora si que la vamos a petar, van a flipar en colores, nos vamos a ganar el ascenso.
-¿Y eso? Buaa.. ¡Cuenta cuenta!
-Vamos a modificar..
-¡No me lo digas! ¡No me lo digas!.. La fecha.. minúscula...
-En la pantalla..
-¡DE BLOQUEO!!!
- OOH SIII...

(Orgasmo, orgasmo, orgasmo)

-¿Y si nos la jugamos??
-Nah.... :)
-Si....
-Nahhhh :) :)
-siiiiiiii
-Ha llegado el momento de la revolución
-¡Power Ranger, metamorfosis!
-¡Ahora ya estamos preparados! ¡¡Cambiaremos el icono de las aplicaciones del sistema!!

(Bukake, bukake, bukake, orgasmo, orgasmo)

Sin más.Yo estoy un poco hasta el chichi también de toda está mierdilla. Me empiezan a aburrir

Neron99
26/07/17, 19:46:16
En funciones no pero en soporte Apple le pega una paliza a Android de cuidado.Si pero iOS es OTRA historia, primero de todo un iPhone vale más que la mayoría de androids , segundo son los dispositivos de apple, iOS no tiene que ser compatible con nadie más que con ellos mismos.

Y yo que quieres que te diga no veo más completo iOS que Android...

Si es cierto que hay más actualizaciones , pero la cosa está clara , son más caros y tienen la ventaja de que el mismo fabricante del hardware es que el hace el software.

La solución es sencilla , pasarse a iOS... Pero no es tan fácil , no todo son actualizaciones. Por lo menos para mi no.

Lo que no se es que quiere la gente que metan en Android , por que la mayoría de comentarios no piden nada , solo dicen que esto no son cambios , vale... ¿ Que te hace falta en Android ? ¿ Ah que estás aburrido ? Eso ya es otra cosa...

Android O llevará mejoras internas si o si , otra cosa es que sean desveladas.

Ponen el ejemplo de Lollipop , lolipop era mierda pinchada en un palo , pesado , con fugas de RAM , drenajes de caballo... Y oye... Marsmelow lo mejoro... Pero es que nougat ya dio la guinda, sistema más ligero , sin problemas de RAM, mejor gestión de batería , etc , etc...

Lolipop de tanto cambio que metio jodió miles de terminales. Recuerdos mi g2 ir de putamadre con kk , con sus 2gb de RAM volaba , probar esa porquería y joderse totalmente el terminal , yo para eso me quedo como estoy y que optimizen lo que hay.

Tened paciencia y ya irán desvelando que trae Android O.

Y lo de la interface... Para Google no es prioritario cambiarla, cuando la mayoría de fabricantes se hacen la suya... Por que Nexus los tienen 4 gatos...

Yo no cambio mi s7 por un iPhone ni harto de wisky ... Así te lo digo , ya puede tener todos los updates que quiera , los mismo o más que los que recibe mi iPad Air 2 , que me suda un pie , la mayoría de veces son simples parches vacíos , o un retoque de la interfaz que ni mucho menos es para morirse de la novedad.

Luego tocan algo tipo Windows 8 ya la gente se vuelve loca , hostia donde han metido esto , por que han cambiado lo otro... También habría quejas.

Si la interface funciona ¿ Para que cambiarla ? Por que retoques si que le están dando , otra cosa es que queráis que vuestro Android os cocine y os planche...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk