Ver la Versión Completa : ROM [25-07-2017] LineageOS-14.1 [Nuevos Blobs][Sin Artefactos][Kernel 3.10.107][Soporte F2FS] (ACTUALIZADO 26-07-2017)
Rom LineageOS 14.1 por Artemka2008 (XDA): se basa en LineageOS y construida con los nuevos blobs del Nexux 9.
Beta pública.
* Enlace oficial de la ROM en XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/lineageos-14-1-t3641744
Características de los nuevos blobs:
Reproducción de vídeo estable a 60fps.
Fps estables en los juegos.
Sin artefactos u otros fallos.
Reproducción de vídeo funciona bien.
Rendimiento suave.
BUGS --> No funciona la cámara.
Características del kernel:
Basado en el último kernel L4T-R21.5 para TK1 de Nvidia.
Version del kernel 3.10.107.
incorporados cambios de Google para Android (aproximadamente unos 1.000).
Añadido smartmax gobernador.
Añadido soporte para Quick Charge 2.0 (12V + 1.3A).
La carga normal de bateria es 3A.
Eliminados los límites de la frecuencia de RAM.
El módulo de control de frecuencia (cpufreq) se ha tomado del kernel (v3.10.67) de la Nvidia Shield.
CPU y GPU OC (no disponible por ahora).
ADF implementado como en el Nexus 9.
Se han eliminado sensores que no eran necesarios del kernel.
Añadido Dynamic Fsync.
Aactualizado muchos controladores del kernel.
Soporte sistema de archivos F2FS.
. . .
ACTUALIZACIÓN (26-07-2017)
Solucionado problemas de calentamiento.
Control fijo de la frecuencia de la CPU (OC funciona ahora).
Firmware actualizado para GPU.
Controlador Wi-Fi actualizado 1.141.46 a 1.203.33.
Firmware actualizado para Wi-Fi.
Corregido sueño profundo.
Corregido error con fichero de registros del kernel "last_kmsg".
BUGS --> Puede que se desconecte la Wi-Fi cuando la tablet esta durmiendo.
INSTALACIÓN
Tener ampliada la particion de la tablet. (No es necesario si vienes de MIU 8) --> Tutorial ampliar partición. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268895)
Tener el recovery TWPR.
Realizar Wipes: Davilk / ART, System, Cache, Data, Internal Storage. NUNCA la Micro SD.
Instalar ROM. --> Instalar por recovery (TWPR).
Reiniciar 1er arranque de la rom y configurar antes de instalar GAapps. <-- Obligatorio.
Instalar GAapps. --> Instalar por recovery (TWPR).
No instalar otro kernel en esta rom ya que no funcionara.
DESCARGAS
Los que quieran hacer uso del sistema de archivos F2FS soportado por la rom, ver más abajo (2do mensaje), dejo un tutorial con los pasos a seguir.
Lineage-14.1 (20170725): https://drive.google.com/file/d/0B1XSjc95yt_9N091dkxNa2dZaHM/view (Actualizado 26-07-2017).
App Mocha Profiles v.0.3.4.2 (Gestor de pefiles del kernel): https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545579766 <-- Soporta 4 perfiles: ahorro de energía, normal, juego y vídeo. Necesario permisos Root para usarlo. Se instala como cualquier oto .apk.
GApps 7.1: http://opengapps.org/ ---> Seleccionar: ARM, 7.1 y como variante: Pico (paquete mínimo para Google Play) o Nano (incluye tambien OK Google y Búsqueda de Google).
Para actualizar GApps de forma sencilla una vez instalada la rom, podeis usar la app de OpenGapps: http://opengapps.org/app/ ---> Usuarios Root marcar en la configuración de la app: Limpiar Cache/Davilk.
INFO: Esta rom esta descontinuada por su autor en XDA. El proyecto ha sido traspasado al foro ruso de 4pda, donde se esta mejorando la rom con la incorporación de los blobs de la NVIDIA SHIELD.
*Nuevo hilo creado: LineageOS 14.1 (Shield Blobs) (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27435823&posted=1#post27435823)
Sistema de Archivos F2FS
Descargar TWRP Multirom v3.1.1-0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335971 y copiarlo a la MicroSD.
Entre en el revovery TWRP: Sellecione "Install" a continuación pulse en "Install Image" para que se muestren ficheros con extensión .img. Busque e instale el TWRP Multirom y reinicie el Recovery.
Estando ya en el TWRP Multirom, seleccione "Wipe" -> "Advanced Wipe" .
Seleccione la partición "Cache" y luego en el botón "Repair or Change File System".
Seleccione "Change File System".
Elija "F2FS".
Deslice con el dedo hacia la derecha para comenzar.
Repita los pasos 4-7 pero seleccionando la partición "Data".
Instalar la rom. --> Desmarcar la casilla "Inject MultiROM after installation" (No es necesaria).
Realizar 1er arranque de la rom y configurar antes de instalar GAapps. <-- Obligatorio.
Instalar GAapps. --> Instalar por recovery.
No me responsabilizo de una posible perdida de datos o cualquier otro problema derivado.
Estupendo! Tiene buena pinta, esperando a que alguien comente impresiones. Gracias!
Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk
Dr. Tenenbaum
26/07/17, 19:12:43
Visto el changelog suculento de cambios que tiene y que hoy mismo han añadido otra nueva versión. Con las horas de prueba que llevo es creo que la mejor versión en fluidez con Nougat que existe sin lugar a duda. La pena es que Firefox al igual que las otras ROMs basada en las de HighwaStar no funciona.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
el_mismo
26/07/17, 19:15:51
Lo he consultado en otro hilo, y tampoco he encontrado nada por internet.
En tema de roms, como esta por ejemplo, a que se refieren con los blobs, si son nuevos o viejos? O que ventajas tienen unos respecto a otros?
Gracias.
Dr. Tenenbaum
26/07/17, 19:17:38
Son los drivers en este caso gráficos, los nuevos ofrecen mejor rendimiento pero tienen a veces glitches. Con esta ROM parece estar ya solucionado.
el_mismo
26/07/17, 19:18:59
Son los drivers en este caso gráficos, los nuevos ofrecen mejor rendimiento pero tienen a veces glitches. Con esta ROM parece estar ya solucionado.
Entonces en este caso que pone que son de la Nexus 9 significa que usa drivers de Nexus 9 adaptados a la mipad no?
Gracias!
Dr. Tenenbaum
26/07/17, 19:24:16
Entonces en este caso que pone que son de la Nexus 9 significa que usa drivers de Nexus 9 adaptados a la mipad no?
Gracias!Eso creo pues el hardware es bastante parecido.
Visto el changelog suculento de cambios que tiene y que hoy mismo han añadido otra nueva versión. Con las horas de prueba que llevo es creo que la mejor versión en fluidez con Nougat que existe sin lugar a duda. La pena es que Firefox al igual que las otras ROMs basada en las de HighwaStar no funciona.
Enviado desde mi MI PAD mediante TapatalkEso de que no funcione firefox pasa con todas las roms con nuevos blobs? Yo estoy con una aex con viejos blobs, también basada en una lineage de highwaystar, y me funciona perfectamente.
Estoy pendiente de estas nuevas que pintan muy bien, pero no quiero quedarme sin firefox.
Saludos.
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
Dr. Tenenbaum
26/07/17, 20:50:22
Eso de que no funcione firefox pasa con todas las roms con nuevos blobs? Yo estoy con una aex con viejos blobs, también basada en una lineage de highwaystar, y me funciona perfectamente.
Estoy pendiente de estas nuevas que pintan muy bien, pero no quiero quedarme sin firefox.
Saludos.
Enviat des del meu XT1635-02 usant TapatalkEl problema parece estar sólo con los nuevos blobs y Firefox como bien comentas. Ojalá lo solucionen es el navegador que más me gusta.
penelefante
26/07/17, 21:06:10
Me quedo por aquí para que comenten cómo va la rom, la tengo de stock y busco una versión de android actualizada sin perder chrome, play books, rendimiento de batería, etc (la cámara me la pela un poco)
xenxo_80
27/07/17, 23:56:20
Acabo de instalar esta ROM y de momento todo bien. Uso el navegador chrome e bien.
WiFi e bluetooth e fluidez en juegos e peliculas.
Lo único que no es compatible Netflix y no tengo root alguno.
Gracias por compartir COMPIS!!
Un saludo
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Dr. Tenenbaum
28/07/17, 00:24:50
Acabo de instalar esta ROM y de momento todo bien. Uso el navegador chrome e bien.
WiFi e bluetooth e fluidez en juegos e peliculas.
Lo único que no es compatible Netflix y no tengo root alguno.
Gracias por compartir COMPIS!!
Un saludo
Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkA mi Netflix me funciona con y sin root, recuerda que ya no sale en Google Play, no sé si algún compañero lo puede confirmar pero creo que es independiente de la ROM que tengas. Lo puedes instalar el apk desde la misma web de Netflix.
bitelmaniaco
28/07/17, 08:03:36
Llevo desde ayer con la ROM y es casi perfecta. De momento cero fallos.
Algún cuelgue muy muy puntual usando alguna app con webview...
Juegos sólo he probado el Carmageddon (el primero que sacaron) pero he leído que los juegos de la plataforma Tegra como el Half-life 2 no funcionan.
El Reproductor MX, que es el que uso lo he notado un poco lento pero creo que tengo que configurar los códecs.
Lo tengo con F2FS en caché.
xenxo_80
28/07/17, 09:15:06
Llevo desde ayer con la ROM y es casi perfecta. De momento cero fallos.
Algún cuelgue muy muy puntual usando alguna app con webview...
Juegos sólo he probado el Carmageddon (el primero que sacaron) pero he leído que los juegos de la plataforma Tegra como el Half-life 2 no funcionan.
El Reproductor MX, que es el que uso lo he notado un poco lento pero creo que tengo que configurar los códecs.
Lo tengo con F2FS en caché.
Una lastima lo del Half-Life 2, que codecs descargas para el reproductor mx?
Sabeis si funciona lo de nvidia shield?. Para poder jugar con la tablet desde tu pc con grafica nvidia.
De momento a mi me va perfecta la rom y con bastante fluidez en comparacion al resto. Ojala siga evolucionando a mejor. Me estoy mirando la Mipad 3 , pero con esta si la dejan fina vas sobrado.
Un saludo
bitelmaniaco
28/07/17, 09:24:28
Una lastima lo del Half-Life 2, que codecs descargas para el reproductor mx?
Sabeis si funciona lo de nvidia shield?. Para poder jugar con la tablet desde tu pc con grafica nvidia.
De momento a mi me va perfecta la rom y con bastante fluidez en comparacion al resto. Ojala siga evolucionando a mejor. Me estoy mirando la Mipad 3 , pero con esta si la dejan fina vas sobrado.
Un saludo
El Half-life 2 ya lo tengo en Steam.
Los códecs todavía no he probado mucho más.
Sobre la nvidia shield ni idea porque tengo una ATI.
Por lo que he leído en xda incluso ha ganado en duración de batería... Hasta que no se me rompa por hardware no creo que mire otra tablet de ese tamaño.
saludos!
Creo que con estas roms de nue os blobs no van los juegos de nvidia. En todo, en el hilo de xda creo que se habla del tema, echad un vistazo.
Sobre lo de cambiar las particiones a f2fs, que particiones se pueden cambiar, y que diferencia supone hacer el cambio?
Creo que con estas roms de nue os blobs no van los juegos de nvidia. En todo, en el hilo de xda creo que se habla del tema, echad un vistazo.
Sobre lo de cambiar las particiones a f2fs, que particiones se pueden cambiar, y que diferencia supone hacer el cambio?
Efectivamente los juegos específicos para NVIDIA Tegra K1, no funcionan en esta rom, una pena. Espero que lo arreglen en versiones posteriores de la rom. Por lo demás parece ir todo bastante bien en rendimiento y funcionamiento para ser una versión beta.
Las particiones que puedes formatear a F2FS son: /data y /cache. También se puede /system, pero el script utilizado para la instalación de la rom no lo permite y formatea a Ext4, salvo que se modifique con los parámetros correctos, en el foro de la rom en en XDA están indicado por si te interesa.
Las mejoras que permite F2FS, según he leído parece ser que reduce algo los tiempos de arranque de aplicaciones/juegos, el acceso a base de datos, muy usado internamente en linux/android y, en lectura/escritura en acceso aleatorio a datos del disco. Yo lo he hecho por probarlo y si parece que se carguen un poco más rápido las aplicaciones en comparación a Ext4.
Efectivamente los juegos específicos para NVIDIA Tegra K1, no funcionan en esta rom, una pena. Espero que lo arreglen en versiones posteriores de la rom. Por lo demás parece ir todo bastante bien en rendimiento y funcionamiento, para ser una versión beta.
Las particiones que puedes formatear a F2FS son: /data y /cache. También se puede /system, pero el script utilizado para la instalación de la rom no lo permite y formatea a Ext4, salvo que se modifique con los parámetros correctos, en el foro de la rom en en XDA están indicado por si te interesa.
Las mejoras que permite F2FS, según he leído parece ser que reduce algo los tiempos de arranque de aplicaciones/juegos, el acceso a base de datos, muy usado internamente en linux/android y, en lectura/escritura en acceso aleatorio a datos del disco. Yo lo he hecho por probarlo y si parece que se carguen un pelin mas rápido las aplicaciones en comparación Ext4.Muchas gracias por la explicación. Me he metido en recovery para ver si podia cambiar a f2fs y no he encontrado la opción. Sí salen el resto de EXT, y un par más (FAT?), pero no f2fs.
De todos modos, lo que es abrir aplicaciones me va bastante rápido, los lags que tenia con aex se reducen un poco. Por contra, noto tirones en las animaciones de algún juego cuando antes no me pasaba.
Saludos.
Dr. Tenenbaum
28/07/17, 18:16:06
Muchas gracias por la explicación. Me he metido en recovery para ver si podia cambiar a f2fs y no he encontrado la opción. Sí salen el resto de EXT, y un par más (FAT?), pero no f2fs.
De todos modos, lo que es abrir aplicaciones me va bastante rápido, los lags que tenia con aex se reducen un poco. Por contra, noto tirones en las animaciones de algún juego cuando antes no me pasaba.
Saludos.
Enviat des del meu XT1635-02 usant TapatalkSólo TWRP con soporte multiROM soporta F2FS.
viti1091
29/07/17, 15:43:03
No tenéis como lag o saltos? No se si es porque he instalado mal o que
No tenéis como lag o saltos? No se si es porque he instalado mal o quePues sí, a mi me pasan cositas, y no sé si es algo de instalación o qué. Concretamente tengo tirones, a veces exagerados, con una ap de poker online, y tampoco noto fluidez con asphalt 8, aunque sin tantos tirones.
Me va fatal a la hora de cambiar entre aplicaciones con el botón de aps recientes, y lag a la hora de cerrar aps, en general.
Esperaré un poco a ver si es que la rom tiene que asentarse, pero estoy haciendo ideas de volver a mi querida AEX con blobs viejos del mes de abril.
Pues sí, a mi me pasan cositas, y no sé si es algo de instalación o qué. Concretamente tengo tirones, a veces exagerados, con una ap de poker online, y tampoco noto fluidez con asphalt 8, aunque sin tantos tirones.
Me va fatal a la hora de cambiar entre aplicaciones con el botón de aps recientes, y lag a la hora de cerrar aps, en general.
Esperaré un poco a ver si es que la rom tiene que asentarse, pero estoy haciendo ideas de volver a mi querida AEX con blobs viejos del mes de abril.
Al ver tu ensaje he usado el Asphalt 8, durante unos 30 minutos más o menos, por ver si me pasaba lo mismo y curiosamente no he tenido ningún lag y tampoco tengo problemas al cambiar entre aplicaciones. De momento lo único algún cierre forzado esporádico con dos aplicaciones que uso, por lo demás me va muy bien esta rom.
Buenas noches compañeros, acabo de instalar la rom y se me ha quedado la tablet en bootloop...alguna idea? De momento está con el logo de mi
Los pasos que he seguido (vengo de miui7 de hace un porrón):
Instalar TWRP 2.8.4 (venía de otra versión, ha flasheado sin problemas)
Instalar Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 (ha flasheado sin problemas)
Reiniciar en recovery (ha reiniciado sin problemas)
Realizar Wipes: Davilk / ART, System, Cache, Data, Internal Storage (wipes también bien)
Instalar ROM: instalada sin errores, al reiniciar se ha quedado en bootloop
Buenas noches compañeros, acabo de instalar la rom y se me ha quedado la tablet en bootloop...alguna idea? De momento está con el logo de mi
Los pasos que he seguido (vengo de miui7 de hace un porrón):
Instalar TWRP 2.8.4 (venía de otra versión, ha flasheado sin problemas)
Instalar Repartition_MI_Pad_1_2GB_zardMi3 (ha flasheado sin problemas)
Reiniciar en recovery (ha reiniciado sin problemas)
Realizar Wipes: Davilk / ART, System, Cache, Data, Internal Storage (wipes también bien)
Instalar ROM: instalada sin errores, al reiniciar se ha quedado en bootloop
Bueno pues he tenido que instalar una rom stock via fastboot para poder hacer de nuevo la instalacion, he probado antes 3 custom rom y ninguna arrancaba.
Ya la tengo funcionando, ahora a ver que tal se comporta :sisi1:
penelefante
31/07/17, 06:17:48
Bueno pues he tenido que instalar una rom stock via fastboot para poder hacer de nuevo la instalacion, he probado antes 3 custom rom y ninguna arrancaba.
Ya la tengo funcionando, ahora a ver que tal se comporta :sisi1:
Pues ya dirás compañero
ciruelete
31/07/17, 10:38:50
En cuanto tenga la tablet de vuelta le meto esta rom nueva a ver qué tal!
Gracias por compartirla y buena pinta tiene.
Saludos!
bitelmaniaco
31/07/17, 15:09:38
No tenéis como lag o saltos? No se si es porque he instalado mal o que
Pues sí, a mi me pasan cositas, y no sé si es algo de instalación o qué. Concretamente tengo tirones, a veces exagerados, con una ap de poker online, y tampoco noto fluidez con asphalt 8, aunque sin tantos tirones.
Yo me retracto de lo que dije. Funciona igual de "mal" que las otras que han ido sacando...
Me vuelvo a smoke.
Lo de los juegos se arregla cambiando de perfil con la aplicación "profiles", que está para descargar en el hilo dde la rom. La diferencia con el cambio de perfil es enorme.
De todos modos, me mosquea bastante tener que prescindir de firefox, por lo que supongo que en breve volveré a AEX.
penelefante
31/07/17, 17:57:43
Yo me retracto de lo que dije. Funciona igual de "mal" que las otras que han ido sacando...
Me vuelvo a smoke.
Gracias por la info. Pues toca esperar a ver si pulen alguna rom
Dr. Tenenbaum
31/07/17, 18:12:05
Pues yo discrepo con lo de que funciona bastante "mal", dejando el tema juegos (no uso la MiPad para juegos), Firefox y VNC Viewer que no funcionan. Ha mejorado el rendimiento y la fluidez, WebView no va a trompicones y los vídeos no muestran artefactos al estar un rato encendida, qué no es poco. No sé creo que poco más se puede pedir a los desarrolladores que bastante hacen con un dispositivo que quedó abandonado en Kit Kat hace tiempo. Cada uno verá que uso le da, pero MIUI era un calvario, cualquier reproductor de música se cerraba automáticamente haciendo uso en multitarea.
Me vuelvo a smoke.
Yo en rendimiento general contento, sin embargo acabo de probar el clash royale y horrible, el sonido desincronizado o directamente no suena, los menús lagean que da gusto... y ya jugando una partida peor aún...
Voy a probar un par de días más, pero me da que me voy a volver a una miui oficial...
mnunyez
01/08/17, 09:48:16
Se supone que entre las actualizaciones a MiUI 9 estará la MiPAD 1... veremos si hacen actualización de Android y si de esta manera los cocineros tienen la información que les falta para pulir las roms.
Por ahora a mi me funciona bien esta ROM.
Se supone que entre las actualizaciones a MiUI 9 estará la MiPAD 1... veremos si hacen actualización de Android y si de esta manera los cocineros tienen la información que les falta para pulir las roms.
Por ahora a mi me funciona bien esta ROM.No te hagas ilusiones con la versión de android...
GeekJordi
01/08/17, 11:12:29
Alguien que la haya usado... Qué tal la batería? Porque la última LineageOS que probé se drenaba cosa mala
penelefante
01/08/17, 17:14:02
Por ahora a mi me funciona bien esta ROM.
No te hagas ilusiones con la versión de android...
Es eso, no cuento con que actualicen la versión de Android, aunque ojalá
LordFran77
18/08/17, 15:49:54
Ohhh, hacía tiempo que no entraba, otra ROM nueva para esta basura de tablet, voy a probarla para que me vuelva a decepcionar una vez más.
[QUOTE=LordFran77;26937025]Ohhh, hacía tiempo que no entraba, otra ROM nueva para esta basura de tablet, voy a probarla para que me vuelva a decepcionar una vez más.
Yo le di salida hace poco por 120 ( me costo 98 ) y estoy en mipad 3 por 175 y no hay color.
Porque en standby se bebe la bateria? Si no la apago no me dura ni un dia con la pantalla apagada.
Porque en standby se bebe la bateria? Si no la apago no me dura ni un dia con la pantalla apagada.
A mi me pasaba lo mismo y era la aplicación de Google.
La he desinstalado y ya vuelve a los consumos normales (aunque tengo Miui 8, quizás sea el mismo problema que el tuyo...)
LordFran77
25/08/17, 16:32:46
Yo le di salida hace poco por 120 ( me costo 98 ) y estoy en mipad 3 por 175 y no hay color.
Puff, ¿120€ por este cacharro? Eres mi ídolo! Si no tuviese un punto de luz casi en mitad de la pantalla la hubiese soltado hace ya bastante tiempo por mucho menos. Pues eso, otra ROM mas para la colección, a seguir en bugilandia.
goliath
27/08/17, 12:57:44
Ohhh, hacía tiempo que no entraba, otra ROM nueva para esta basura de tablet, voy a probarla para que me vuelva a decepcionar una vez más.
Si que le teneis odio a esta tablet :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues yo creo que a dia de hoy sigue siendo un muy bien cacharro. Dime cual con tantos años sigue estando ahi...
¿El problema? El de siempre con esta marca...xiaomi, miui y su mierda de politicas. Si siguieran actualizando esta tablet, con android 7 volaría.
Pero como los cocineros no tienen todo lo que necesitan para trabajar como deben, salen versiones incompletas...lo cual es una pena.
richter32
27/08/17, 14:33:41
entonces esta rom no soporta los juegos de nvidia?
A mi me pasaba lo mismo y era la aplicación de Google.
La he desinstalado y ya vuelve a los consumos normales (aunque tengo Miui 8, quizás sea el mismo problema que el tuyo...)
Gracias probaré a ver. Basicamente pierdo la barra de busqueda no?
bitelmaniaco
20/09/17, 13:12:34
Hay una nueva actualicación del 8 de septiembre. En términos generales corrige muchos fallos de la que sacaron en julio.
Esta no sé qué tal, pero estoy usando la de highwaystar del dia once y de momento muy contento.
bitelmaniaco
20/09/17, 15:04:10
Esta no sé qué tal, pero estoy usando la de highwaystar del dia once y de momento muy contento.
Ambas están muy optimizadas ya.
Los que han hecho esta ROM dicen que han conseguido portar los blobs de drivers de la NVIDIA. Pero no lo van a sacar todavía...
ricardoyemorter
20/09/17, 19:42:57
Hola, voy a preguntar por aqui que vosotros habeis probado todas estas roms que van saliendo y sabreis mejor de cada una.
Yo la xiaomi le meti la rom miuismoke pero como esta en kit kat probe la aosp de Android 7 creo que fue de las primeras, fue a principios de año, esta el fallo que me daba era que al arrancar los juegos Android ( algunos ) el juego se cerraba al momento y salia un mensaje que creo se referia al driver grafico.
La quite esa rom y puse la Resurrection remix de Android 6.0. Esta el fallo que le vi era que no tenia permisos de escritura porque tengo emuladores y los juegos si estaban en la microSD no los leia y si los ponia en la memoria interna entonces si, no era la microSD porque probe varias tarjetas. Al final la quite y volvi a la Smoke que sigue en kit kat.
Esta Lineague basada en Nougat corrige esos fallos que e comentado, lo del permiso de escritura en la SD y que no de errores en los juegos android referidos al driver grafico?
Otra cosa, habeis probado alguno de los juegos exclusivos de Tegra k1, el borderlands 2, el Pre-Sequel, The Talos Principle, Doom 3 Bgd Edition.
Yo los unicos que e jugado son los Half life 2 y sus dos episodios. Gracias por vuestra ayuda, leyendoos algunas cosas quedan mas claras.
penelefante
21/09/17, 08:02:45
Hola, voy a preguntar por aqui que vosotros habeis probado todas estas roms que van saliendo y sabreis mejor de cada una.
Yo la xiaomi le meti la rom miuismoke pero como esta en kit kat probe la aosp de Android 7 creo que fue de las primeras, fue a principios de año, esta el fallo que me daba era que al arrancar los juegos Android ( algunos ) el juego se cerraba al momento y salia un mensaje que creo se referia al driver grafico.
La quite esa rom y puse la Resurrection remix de Android 6.0. Esta el fallo que le vi era que no tenia permisos de escritura porque tengo emuladores y los juegos si estaban en la microSD no los leia y si los ponia en la memoria interna entonces si, no era la microSD porque probe varias tarjetas. Al final la quite y volvi a la Smoke que sigue en kit kat.
Esta Lineague basada en Nougat corrige esos fallos que e comentado, lo del permiso de escritura en la SD y que no de errores en los juegos android referidos al driver grafico?
Otra cosa, habeis probado alguno de los juegos exclusivos de Tegra k1, el borderlands 2, el Pre-Sequel, The Talos Principle, Doom 3 Bgd Edition.
Yo los unicos que e jugado son los Half life 2 y sus dos episodios. Gracias por vuestra ayuda, leyendoos algunas cosas quedan mas claras.
Buenas, en la última versión de Lineage han pulido bastante todo y no he encontrado ningún error, llevo un par de semanas con ella y genial.
Con respecto a los juegos, no he probado ninguno complejo, algún juego chorra sí y rinde genial.
Buenas, en la última versión de Lineage han pulido bastante todo y no he encontrado ningún error, llevo un par de semanas con ella y genial.
Con respecto a los juegos, no he probado ninguno complejo, algún juego chorra sí y rinde genial.
No existe una rom oficial de Lineage, sino varios proyectos paralelos basados en Lineage. Por favor, especifica la rom a la que te refieres.
penelefante
21/09/17, 08:49:12
No existe una rom oficial de Lineage, sino varios proyectos paralelos basados en Lineage. Por favor, especifica la rom a la que te refieres.
Perdona, me refiero a esta https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616
Perdona, me refiero a esta https://forum.xda-developers.com/mi-pad/development/unofficial-lineageos-14-1-xiami-mipad-t3557616
Gracias, le meteré mano a la mía esta semana, a ver si me gusta más que la 7.5.2.0.
bitelmaniaco
03/11/17, 13:10:17
Ojo, que ayer hubo actualización y la ROM va perfecta.
Ojo, que ayer hubo actualización y la ROM va perfecta.Vaya, no lo encuentro en el hilo de la rom, el último mensaje es de agosto. Me puedes pasar un enlace?
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
xenxo_80
03/11/17, 17:44:25
Ojo, que ayer hubo actualización y la ROM va perfecta.
Que rom de Xda te refieres?, las ultimas son de septiembre.
Pasa el enlace de Xda.
Un saludo
ricardoyemorter
04/11/17, 08:25:57
Una pregunta. Como se rootea la xiaomi mipad con esta rom de Lineage, tengo puesta la ultima version de septiembre y con twrp le instale el archivo para rootearla y no dio error, se supone que salio bien pero luego instalo algun programa de supersu y no funciona.
Quiero hacer funcionar el programa gamekeyboard+ y necesita permisos root.
Cuales serian los pasos para rootearla bien? porque esta claro que algo hago mal. Gracias de antemano
Una pregunta. Como se rootea la xiaomi mipad con esta rom de Lineage, tengo puesta la ultima version de septiembre y con twrp le instale el archivo para rootearla y no dio error, se supone que salio bien pero luego instalo algun programa de supersu y no funciona.
Quiero hacer funcionar el programa gamekeyboard+ y necesita permisos root.
Cuales serian los pasos para rootearla bien? porque esta claro que algo hago mal. Gracias de antemano
Buenas....
Solo tienes que instalar la rom, Google apps (Gapps) y SuperSu (en vesión .zip flasheable). Si al iniciar el proceso te aparece marcada alguna casilla tipo "inject multirom" o similares desmarcala. Al finalizar la instalación te pregunta por instalar cosas adicionales dale a siempre a "Do not Install" .
SuperSU 2.79 - Mocha: https://www.dropbox.com/s/n1qe2v4q6nrkbog/SuperSU-v2.79.zip?dl=0
ricardoyemorter
04/11/17, 19:59:35
Ok, muchas gracias, me funciono a la primera, ya puedo usar gamekeyboard+ le concede permisos de superusuario.
Balenmole
04/11/17, 23:14:27
Una pregunta, el bluetooth va bien para oír música ??? Porque en anteriores versiones a mi me fallaba bastante para emparejarlo con un altavoz.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
ricardoyemorter
05/11/17, 09:03:32
Yo por el bluethooth solo e conectado unos cascos que para escuchar musica bien, para juegos o emuladores por bluethooth pues tiene retardo y mejor con cable. El gamepad Ipega 9023 que tengo va por bluethooth y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.