PDA

Ver la Versión Completa : como hacer copia de seguridad??

scc72
25/07/17, 19:57:13
Hola a tod@s,

Desde la ultima actualización la duración de mi batería es literalmente penosa. Quería hacer un hard reset a ver si soluciono algo, pero me es imposible hacer copia de seguridad con Samsung Cloud, ya que me da error todo el rato.

Alguna solución de como hacer copia de seguridad? me da mucha perece meter todo nuevo.

Gracias por la colaboración. :ok:

davidsha55
25/07/17, 20:05:41
Hola a tod@s,

Desde la ultima actualización la duración de mi batería es literalmente penosa. Quería hacer un hard reset a ver si soluciono algo, pero me es imposible hacer copia de seguridad con Samsung Cloud, ya que me da error todo el rato.

Alguna solución de como hacer copia de seguridad? me da mucha perece meter todo nuevo.

Gracias por la colaboración. :ok:A mi me ocurría lo mismo y era porque tenía activa la opción de hacer copia de seguridad en la galería y ya me había mamádo los 15gb de espacio gratuito que dan, yo agarre borre las fotos que estaban en la nube y luego desactive la opción de respaldar la galería ( para eso tengo Google fotos, flicker y one drive), y empezó a funcionar de nuevo.... Por cierto por alguna razón ya hice wipe y no mejora en nada, me toco hacer ful wipes e instalar la rom. Desde cero con odin, alli si mejoro la cuestión

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

scc72
25/07/17, 21:13:10
Hola davidsha55, y donde has desactivado esa opcion? perdona mi ignorancia pero no se donde se desactiva.

si de todas formas me dices que no sirvio de mucho, no se que hacer la verdad.:oh:

davidsha55
25/07/17, 21:21:49
Hola davidsha55, y donde has desactivado esa opcion? perdona mi ignorancia pero no se donde se desactiva.

si de todas formas me dices que no sirvio de mucho, no se que hacer la verdad.:oh:Mira vas a
Ajustes/nubes y cuentas / Samsung cloud

Y alli están las opciones, es importante que antes elimines las fotos respaldadas directamente en la galería, sino igual el espacio quedará ocupado, te recomiendo saques todas las fotos de la memoria del celular y solo te apareceran en galería las fotos respaldadas en la nube (a pesar de fastidioso es el método más seguro)

La idea es eliminarlas antes y luego desactivar la función para que no haga respaldos a futurohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170725/b778374c45bdf16763f796f31a745630.jpg

scc72
25/07/17, 21:24:55
Mira vas a
Ajustes/nubes y cuentas / Samsung cloud

Y alli están las opciones, es importante que antes elimines las fotos respaldadas directamente en la galería, sino igual el espacio quedará ocupado, te recomiendo saques todas las fotos de la memoria del celular y solo te apareceran en galería las fotos respaldadas en la nube (a pesar de fastidioso es el método más seguro)

La idea es eliminarlas antes y luego desactivar la función para que no haga respaldos a futurohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170725/b778374c45bdf16763f796f31a745630.jpg

Muchisimas gracias david :ok: