Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Es normal ésta duración en la Desire?
gabrielyo
25/08/10, 04:22:16
Hola a todos. Llevo un tiempo navegando por ésta página y leyendo
todo lo que puedo y logro entender.
Desde hace 2 semanas tengo éste problema en mi Desire.
-Hoy me ha durado la batería unas 5 horas tras cargarla totalmente.Sólo
he hecho 1 llamada y colocado algún widget. He jugado al " Robot Defender"
y ha consumido totalmente la batería.
-Ésta mañana la he dejado en modo avión dejando al juice defender y la alarma
de aviso. Me he despertado y veo que ha consumido un 20% en apenas 5 horas.
Se el tema que hay alrededor de la batería de la Desire pero creo que antes
me duraba más la batería.
Veo que ahora tras 1 hora paseando por los menús,mirando programas instalados
baja un 11-12% y sin conectar apenas internet.
Debería pensar que la batería tiene algún fallo?.
Gracias por las respuestas y disculpad que trate el tema
de la batería de nuevo.
1- calibrala
2-comprueba los programas que dejas en segundo plano
3- si aún asi te va igual de mal pillate otra de más capacidad
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
kinkalla
25/08/10, 08:04:12
Que rom lleva?
yoda2007
25/08/10, 11:46:03
Si a "normal" le llamas a que gasta mucho, es normal.
Si a "normal" le llamas a que un terminal como la Desire, de gama alta no debería gastar así la batería, No, no es normal.
gabrielyo
25/08/10, 11:48:52
Gracias a los 2 por la respuesta. No la tengo rooteada si a eso te refieres, Kinkalla.
Mirando en la sección del Nexus One he visto que una persona tambien tenia el mismo problema de consumo abultado de bateria y era una aplicación que tenia instalada.
Eso me ha dado a pensar(si,si, es verdad) sobre que aplicaciones nuevas he instalado y creo que el consumo desmesurado de batt sea posiblemente al desktop visualizer.
He vuelto a poner los valores de fabrica de la memoria y he cargado el movil completamente de nuevo. No he instalado el desktop visualizer y a esperar a ver que ocurre ahora con la bateria.
Desktop visualizer, me juego lo que quieras a que es eso... muy bonito pero....
Debería durarte 1 dia, dia y medio.
Haz esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131868
Ami me funciono y ahora me dura día y medio
gabrielyo
25/08/10, 13:56:51
Gracias a todos de todas maneras por responder al siempre tan manido tema de la bateria.
He visto que para calibrar la bateria es necesario tener root en el telefono.
He comprobado ahora que el movil en reposo sigue al 100% desde que desconecté el modo avión a eso de las 11 y 20 de la mañana. En éste mismo estado de reposo pero con el desktop visualizer instalado me bajaba 4 ó 5 puntos el nivel de la bateria. No cai que simplemente por estar la aplicación instalada ya era bastante para drenarte la batt cual vampiro.
Estimado José Luis,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le aconsejamos intentar los siguientes pasos antes de observar de nuevo el consumo de la batería de su teléfono HTC Desire:
- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .
- si estos 2 pasos no han resuelto el tema, le aconsejamos instalar desde el "Market" una aplicación como administrador de tareas para manejar o controlar las aplicación que están ejecutadas en su terminal y así podría ahorrar el consumo de la batería.
Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTCComprasINEM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.