Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] elección entre p9, honor 8, a5 2017 y bq x pro
manolito86
25/07/17, 19:38:54
pues eso, eleccion entre esos moviles, mirando fluidez, bateria y camara, el mas equilibrado para vosotros, es para un amigo, vio mi honor y aunque le gusto...pues es mas de marcas como samsung (el bq lo miro xk tiene sus buenas caracteristicas y por eso de ser "española")
con huawei y honor es menos receptivo pero ha visto esos modelos y le gustan fisicamente, aunque la verdad no se fia de que emui sea mas fluido que stock y que el samsung (ahi me dejo flipado) gracias a los que colaboreis
El bq X Pro lo descartaba por ser bq. Los otros son buenos por no ser bq.
Ahora en serio, pufff son muy diferentes entre sí, diseño, software, características (este tiene radio el otro no, uno es amoled y otro ips, más potente que el otro... Y un largo etc)
Por lo tanto, hay que valorar los gustos de cada persona. Por ejemplo, si quiere radio ya tiene que descartar los huaweis, el honor es el único con infrarrojos, bq con su experiencia stock...
Estoy casi seguro de haber visto un hilo calcado a este hace muy poco.. echa un vistazo con el buscador, que seguro que das con unos pocos hilos parecidos, quizá te sirva
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
manolito86
25/07/17, 20:06:37
El bq X Pro lo descartaba por ser bq. Los otros son buenos por no ser bq.
Ahora en serio, pufff son muy diferentes entre sí, diseño, software, características (este tiene radio el otro no, uno es amoled y otro ips, más potente que el otro... Y un largo etc)
Por lo tanto, hay que valorar los gustos de cada persona. Por ejemplo, si quiere radio ya tiene que descartar los huaweis, el honor es el único con infrarrojos, bq con su experiencia stock...
quiere algo equilibrado , prima la bateria, la camara y la fluidez....siempre alaban android stock pero no se si es mas fluido que emui o que los samsung nuevos, las pantallas da por supuesto que cualquiera de ellas dara la talla
manolito86
25/07/17, 20:07:33
Estoy casi seguro de haber visto un hilo calcado a este hace muy poco.. echa un vistazo con el buscador, que seguro que das con unos pocos hilos parecidos, quizá te sirva
he estado mirando, pero se me debio escapar, si no me hubiese dicho los del a5 pues ya habria encontrado el hilo..si esta duplicado que se cierre y listo
Johny1979
25/07/17, 20:09:30
pues eso, eleccion entre esos moviles, mirando fluidez, bateria y camara, el mas equilibrado para vosotros, es para un amigo, vio mi honor y aunque le gusto...pues es mas de marcas como samsung (el bq lo miro xk tiene sus buenas caracteristicas y por eso de ser "española")
con huawei y honor es menos receptivo pero ha visto esos modelos y le gustan fisicamente, aunque la verdad no se fia de que emui sea mas fluido que stock y que el samsung (ahi me dejo flipado) gracias a los que colaboreis
Como es para tu amigo y para que no os copieis el smartphone yo te diria el huawei p9.
A mi me gusta mas ligeramente el honor 8 y creo particularme que salio algo mejor pero ambos son 2 grandes opciones.
Que se compre el huawei p9 ya que es un gama alta del año pasado y eso es un efecto diferenciador respecto a las gamas medias en curso.
Por otra parte ¿ Por que no valora la opcion del moto z play ? Esta a 250€ y es una magnifica opcion por su espectacular pantalla , su generosa autonomia y su gran diseño.
he estado mirando, pero se me debio escapar, si no me hubiese dicho los del a5 pues ya habria encontrado el hilo..si esta duplicado que se cierre y listo
No, si lo digo porque tengas más hilos para tenerlas opiniones...A ver si doy con alguno...de todas formas, de esos creo que me quedaría el honor...me parece el más equilibrado
El p9 y el honor son sus mejores opciones.
El x pro es caro y la marca la ha cagado a lo grande respecto a los clientes en lo del servicio postventa y no ha hecho nada para rectificar.
"El a5 2017 es un gama media de Samsung", creo que eso es suficiente explicación para cualquiera que entienda de smartphones, y lo de la fluidez ya es la guinda del pastel 😂😂😂.
No es que no la tenga...., pero no la mantiene con el paso del tiempo.
manolito86
25/07/17, 20:13:22
Como es para tu amigo y para que no os copieis el smartphone yo te diria el huawei p9.
A mi me gusta mas ligeramente el honor 8 y creo particularme que salio algo mejor pero ambos son 2 grandes opciones.
Que se compre el huawei p9 ya que es un gama alta del año pasado y eso es un efecto diferenciador respecto a las gamas nedias en curso.
Por otra parte ¿ Por que no valora la opcion del moto z play ? Esta a 250€ y es una magnifica opcion por su espectacular pantalla , su generosa autonomia y su gran diseño.
no habia caido en el moto z, lo apunto tb a ver que le parece, pero no se si sera facil de ver por las tiendas
iphonero83
25/07/17, 20:14:47
Que se compre el huawei p9 ya que es un gama alta del año pasado y eso es un efecto diferenciador respecto a las gamas nedias en curso.
Por otra parte ¿ Por que no valora la opcion del moto z play ? Esta a 250€ y es una magnifica opcion por su espectacular pantalla , su generosa autonomia y su gran diseño.Donde está a ese precio?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
manolito86
25/07/17, 20:14:59
No, si lo digo porque tengas más hilos para tenerlas opiniones...A ver si doy con alguno...de todas formas, de esos creo que me quedaría el honor...me parece el más equilibrado
si ya los he mirado, pero no se como es la camara y la fluidez del bq en comparacion con los huaweis (el soporte da un poco igual que seguramente lo pille en amazon, aunque prefiere verlos antes para ver como son) en cuanto al samsung yo le dije que no pero bueno...su novia tiene un s7 edge y debe pensar que a5 va igual xD
manolito86
25/07/17, 20:17:04
El x pro es caro y la marca la ha cagado a lo grande respecto a los clientes en lo del servicio postventa y no ha hecho nada para rectificar.
"El a5 2017 es un gama media de Samsung", creo que eso es suficiente explicación para cualquiera que entienda de smartphones, y lo de la fluidez ya es la guinda del pastel 😂😂😂.
el servicio postventa de bq daria un poco igual, Amazon rules! y el bq se supone que tiene mejor bateria el sd 626 sera menos tragon que los kirin...pero en cuanto a fluidez y camara ni idea...xk veo fotos y todas me parecen parecidas aqui xD, de fotografia no entiendo demasiado, a mi me habian dicho q el honor 8 pecaba de camara y yo estoy encantado..sere poco exigente
Donde está a ese precio?
Estaba, en amazon.de ha subido a 309 euros creo recordar...
el servicio postventa de bq daria un poco igual, Amazon rules! y el bq se supone que tiene mejor bateria el sd 626 sera menos tragon que los kirin...pero en cuanto a fluidez y camara ni idea...xk veo fotos y todas me parecen parecidas aqui xD, de fotografia no entiendo demasiado, a mi me habian dicho q el honor 8 pecaba de camara y yo estoy encantado..sere poco exigente
Aún así, aunque dejes eso de lado, me parecen mejores opciones los otros 2, y el BQ aún sin los otros me parece muy caro.
El BQ X me parece mejor compra todavía, pero aún así.
Y luego creo que el moto z play en Alemania creo que sigue estando por 250€, lo que prácticamente mata el x pro como opción a 330. Además de tener prácticamente mismo SOC, Android stock y una cámara similar, tiene más autonomía.
Yo no pagaría más de 300 por ningún gama media a día de hoy.
Nisiquiera el z play lo recomendaba antes, a menos que fuese el que mejor encajaba con los requisitos del OP.
Johny1979
25/07/17, 20:32:06
Donde está a ese precio?
En amazon.de estuvo toda la semana a 249€ ahora lo han subido a 300€ grrrr
Johny1979
25/07/17, 20:33:55
Con los precios actuales tiraria a por el huawei p9 o el honor 8 , creo que acertaria de pleno con cualquiera de los 2.
Son los 2 mejores moviles actualmente por debajo de la franja de los 300€ o rondando esta cifra.
BittermanS
25/07/17, 20:48:46
Hauwei P9 o el que yo escogería, Motorola Z Play.
iphonero83
25/07/17, 21:11:11
Yo cogería el p9 con accesorios en Movistar a 279
robertron
25/07/17, 22:46:51
con huawei y honor es menos receptivo pero ha visto esos modelos y le gustan fisicamente, aunque la verdad no se fia de que emui sea mas fluido que stock y que el samsung (ahi me dejo flipado) gracias a los que colaboreisLos 2 mas equilibrados son los Huaweis
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
25/07/17, 23:45:02
Discrepo:
El A5 17 es la gama media ALTA de Samsung, porqué técnicamente la gama (sólo) media de ellos es la serie J y similares... eso si da pena.
El A5 17? Ya está en el punto en el cuál mueve TouchWiz bien, no voy a decir a niveles del S8, pero tampoco es un J1.
Dicho esto, yo le decía que considerase el A5 17 si no quiere saber nada de EMUI... o el Z Play.
Si deja de ser tan quisquilloso, que se compre el Honor 8.
Gonzalez F. Luis
25/07/17, 23:49:42
Yo me quedaria con el Huawei P9.
Discrepo:
El A5 17 es la gama media ALTA de Samsung, porqué técnicamente la gama (sólo) media de ellos es la serie J y similares... eso si da pena.
El A5 17? Ya está en el punto en el cuál mueve TouchWiz bien, no voy a decir a niveles del S8, pero tampoco es un J1.
Dicho esto, yo le decía que considerase el A5 17 si no quiere saber nada de EMUI... o el Z Play.
Si deja de ser tan quisquilloso, que se compre el Honor 8.
Eso de la gama media premium se lo han sacado las marcas de la manga. Es un gama media en toda regla, al igual que lo es el bq x pro, el z Play, y el Nova.
Y la serie J excepto por el j7 que está casi en la gama media, el resto son todos gama baja con precios infladisimos.
Sí te fijas al final de mi comentario, veras que me explico un poco.
Sacado de la caja va a las mil maravillas. La autonomía es mejor incluso de lo que se espera del hardware, es algo incluso exquisito, se podría decir.
Ahora,..... lo coges y se lo das a un usuario de por la calle para que lo use. En menos de 6 meses a menos que lo reinicies de fábrica, te dará asco usarlo.
Preferirás usar un Moto, o un Sony, o un Huawei con un sd430 con 2-3gb de RAM (también de un usuario común de por la calle, y con 6 meses de uso), antes que un Samsung con exynos 8995 y con 4 o 6gb de RAM.
Cada 3-4 transiciones, tendrás un micro stuttering. Apps pesadas que le das al icono y te tarda 1seg o incluso más solo en empezar a hacer la animación. La autonomía cae en picado.
Ésto te lo digo de verlo en vivo, y en la mayoría de casos no se arregla solo con un restart y un borrado de caché, y a veces ni con el reinicio de fabrica, porqué te lo joden por update.
Pásate por el foro y verás que incluso a la gente que sabe de bloatware y de smartphones, le pasa al menos una de esas cosas y no solo con el s7, sino con anteriores también, y en otras gamas también.
Pero bueno..... cada uno tiene una opinión.
manuelmagix
26/07/17, 01:33:21
Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia,. El X Pro, va genial yo pille la versión. 3/32 por 280 en Amazon!!
Así q adelante.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Llevo con el Samsung Galaxy A5 2017 poco más de un mes y estoy encantado con su rendimiento, fluidez y duración de la batería. Cuando lleve medio año con él igual cambio de opinión, no lo sé, pero es mi primer terminal de la marca coreana que tengo y solo quiero expresar que no me esperaba que me transmitiera tan buenas sensaciones, sobre todo porque vengo de un Huawei Mate S. Otro detalle que me ha sorprendido muy gratamente es su capa de personalización, me parece fantástica y muy intuitiva. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
Una vez dicho lo anterior, entre los móviles que baraja el compañero, los dos modelos del fabricante chino Huawei son dos muy buenas opciones, aunque me quedo con el A5 por su resistencia al agua y la inclusión de radio FM. Me olvidaba, a mi la opción del BQ Aquaris X Pro me gusta, nunca he tenido un BQ, pero creo que con este modelo han dado un salto de calidad.
Saludos.
El Androide Feliz
26/07/17, 03:18:52
Eso de la gama media premium se lo han sacado las marcas de la manga. Es un gama media en toda regla, al igual que lo es el bq x pro, el z Play, y el Nova.
Y la serie J excepto por el j7 que está casi en la gama media, el resto son todos gama baja con precios infladisimos.
Sí te fijas al final de mi comentario, veras que me explico un poco.
Sacado de la caja va a las mil maravillas. La autonomía es mejor incluso de lo que se espera del hardware, es algo incluso exquisito, se podría decir.
Ahora,..... lo coges y se lo das a un usuario de por la calle para que lo use. En menos de 6 meses a menos que lo reinicies de fábrica, te dará asco usarlo.
Preferirás usar un Moto, o un Sony, o un Huawei con un sd430 con 2-3gb de RAM (también de un usuario común de por la calle, y con 6 meses de uso), antes que un Samsung con exynos 8995 y con 4 o 6gb de RAM.
Cada 3-4 transiciones, tendrás un micro stuttering. Apps pesadas que le das al icono y te tarda 1seg o incluso más solo en empezar a hacer la animación. La autonomía cae en picado.
Ésto te lo digo de verlo en vivo, y en la mayoría de casos no se arregla solo con un restart y un borrado de caché, y a veces ni con el reinicio de fabrica, porqué te lo joden por update.
Pásate por el foro y verás que incluso a la gente que sabe de bloatware y de smartphones, le pasa al menos una de esas cosas y no solo con el s7, sino con anteriores también, y en otras gamas también.
Pero bueno..... cada uno tiene una opinión.
Pues lo de gamas medias Premium (o medias-altas, la misma mierda es) no es del todo un invento...
O es que, hablando en prestaciones puras: Puedes meter a un móvil con un SD 625/630 en el mismo segmento que uno con un SD 660?
Y eso hablando de especificaciones, luego nos vamos a otros apartados y las diferencias se acentúan más, sobre todo en aspectos multimedia (cámara, pantalla...)
Catalogarías al Redmi Note 4 y al A5 17 en el mismo segmento de la gama media?
No, y por eso es que digo que la gama media está dividida.
Yo creo que el A5 17 tiene para mover TouchWiz... ya si podrá moverlo a largo plazo bien? Lo dudo, en eso estamos de acuerdo.
Yo no sé porque, pero la autonomía del A5 17 no me impresiona, porque?
El Exynos que lleva (no me acuerdo del modelo, si no me equivoco es el 7880) es igual o más eficiente que el SD 625.
Yo no se sí realmente después de esos 6 meses preferiría usar un móvil con un SD 430 (lee un móvil de gama baja) que igual a los 6 meses, o incluso desde el primer día, no va a ir del todo bien por muy bien software que tenga.
Y luego estarán el resto de aspectos del móvil (pantalla, cámara, potencia, audio, etc) en el cuál el A5 17 es bastante mejor.
Si tuviera que responderte ya: Te diría que usaría el Samsung, pero me quedaba pensando la decisión.
Lo de Lagwiz ya lo sé, no es necesario que me pase por el subforo del A5 17... lo que sí se es que TouchWiz no se comporta igual (en corto y largo plazo) en todos los Samsung; TouchWiz no irá igual con el tiempo en un J1 que en un S8.
Yo es que el A5 17 es el primer Samsung que puedo recomendar al 100%... quizás no desde el día 1, tenía un MSRP muy alto, pero ahora bajo bastante de precio y en su rango de precios hay pocos móviles mejores.
Nonamed
26/07/17, 11:58:58
Yo pillaría el P9.
da2010lleida
26/07/17, 12:51:03
Honor 8 y el p9
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
rubentr6
26/07/17, 14:13:46
Yo he tenido el P9 y A5 2017.
Del p9 me gustaba mucho la cámara y el sensor de huellas, todo lo demás A5 2017.
Ya depende lo que busques... yo me quedaba el A5 sin duda
Yo me quedaría con el Honor 8
manolito86
26/07/17, 19:56:12
pues aunque veo que hay un poco de todo creo que gana el p9...a ver que decide al final (es muy de Samsung) pero bueno si decis q el a5 va bien pues genial si lo pilla, gracias a todos
iphonero83
26/07/17, 20:33:30
pues aunque veo que hay un poco de todo creo que gana el p9...a ver que decide al final (es muy de Samsung) pero bueno si decis q el a5 va bien pues genial si lo pilla, gracias a todosEl Samsung es carisimo para la gama que es, el p9 está muy bien a 279. Ya menos de eso no te vas a encontrar nada.
iacobus1986
30/07/17, 00:23:59
Por lo que comentas que buscas el más equilibrado es, bajo mi punto de vista, el galaxy A5 2017. El procesador es menos potente pero ¿cuanto se nota esto en el uso diario? En cambio la batería, pantalla y cámara son de nivel. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.