PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en MIUI y un poco decepcionado.


Rudjerus
25/07/17, 18:54:09
Chicos el otro adquirí este terminal y no me molan un par de cosas. Sólo apuntarlas.

- No poder ordenar alfabéticamente los iconos.
- No deslizar las notificaciones hacia abajo de ninguna aplicación para saber por ejemplo quién me está hablando antes de entrar en Whatsapp o en el correo y demás.

La primera ya he leído que es un tema común en MIUI pero la segunda no me lo esperaba.. la única solución que he visto es poner el widget de whatsapp pero no sé algo tan básico como eso que he tenido 3 androids distintos y en ninguno pasaba esto.

Jiera
25/07/17, 18:56:03
Sí deslizas con 2 dedos las notificaciones puedes ver todos los mensajes [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Javitor89
25/07/17, 19:07:50
Es verdad que pellizcas y salen pero a mi tampoco me mola...
A ver si en MIUi9 lo ponen como los otros

ganterjunior
25/07/17, 19:11:37
Existe otra opción que sería instalar xposed y usar el módulo llamado miui tweaks 8 y activar la opción "siempre notificaciones extendidas"...

Javitor89
25/07/17, 19:19:28
ya pero es normal que no se quiera rotear poner xposed y eso, al gusto general creo que es mejor tenerlas como tienen todos los fabricantes o android stock

Tks
25/07/17, 19:30:01
Puedes pelizcar horizontalmente o verticalmente para expandir notificaciones.

Lo de ordenar alfabéticamente los iconos, nunca leí a gente quejándose de ello en ningúna capa o launcher, y nunca le he dado importancia.
Yo siempre he tenido los iconos ordenados por prioridad y las apps de poco usó agrupadas en carpetas.
Aquí puedes verlo como lo tengo yo ordenado. A lo mejor te sirve como solución.
Escritorios https://imgur.com/gallery/P5NL2

komi
26/07/17, 19:55:35
No lo dudes... Instala Nova Launcher.

Gran mayoría, de los que sentimos los móviles xiaomi geniales... Pero no nos convence el Launcher porque lo atienda más "Google puro"... Acabamos en Nova Launcher

Rudjerus
04/08/17, 18:41:19
Muchas gracias a todos por las respuestas