PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería

fersago
25/07/17, 17:49:17
Buenas, compré este móvil hace poco esperando muy buenos consumos de batería, pero creo que no se está portando muy bien. Por qué puede ser? Creo que no está entrando en reposo bien. Estoy en la última estable oficial.

Cómo son vuestros consumos?

nuxete
25/07/17, 19:24:14
Yo llevo 1 día y 20h desde la última carga ( es la tercera que le hago, pero la primera completa, no tiene carga rápida y me mata que esté más de 2 horas a cargar) y todavía le queda un 33% de batería. Tambien es cierto que hoy no llevó el tute de ayer, pero ayer llegué a casa con un 50% de batería a las 11 de la noche.

En pantalla me marca un tiempo encendido de 6 horas y cuarto. Cuando le quede poca batería hago capturas de pantalla y las subiré.

http://i64.tinypic.com/2mwij4o.png http://i63.tinypic.com/2qlhd05.png

hasta aquí llegó. si tuviese algo más de carga, lo recargaría mañana en el trabajo, pero con un 23%, y consumiendo algo aun de noche, paso de apurar.

fersago
26/07/17, 13:08:56
Yo llevo 1 día y 20h desde la última carga ( es la tercera que le hago, pero la primera completa, no tiene carga rápida y me mata que esté más de 2 horas a cargar) y todavía le queda un 33% de batería. Tambien es cierto que hoy no llevó el tute de ayer, pero ayer llegué a casa con un 50% de batería a las 11 de la noche.

En pantalla me marca un tiempo encendido de 6 horas y cuarto. Cuando le quede poca batería hago capturas de pantalla y las subiré.

hasta aquí llegó. si tuviese algo más de carga, lo recargaría mañana en el trabajo, pero con un 23%, y consumiendo algo aun de noche, paso de apurar.

Exactamente esos consumos son los que esperaba yo.
Llevas la global estable? Me plantearía hacer wipes pero es que el móvil es nuevo, poca basura puede arrastrar

Rulhiy
26/07/17, 21:25:41

Que rom llevas?

nuxete
26/07/17, 22:25:34
Exactamente esos consumos son los que esperaba yo.
Llevas la global estable? Me plantearía hacer wipes pero es que el móvil es nuevo, poca basura puede arrastrar

Que rom llevas?

Llevo la rom de origen con la que me vino el teléfono.

La versión de android es: 6.0.1 MMB29M
La versión MIUI es: MIUI Global 8.2 estable 8.2.0.2 (MAMMIEA)

Ya me saltó una actualización de MIUI, pero visto lo visto, antes de que se joda nada ( y siempre voy en 3G y con pepephone), paso de actualizarlo, no quiero perder cobertura. Aunque en algunos sitios cerrados noto que tengo menos que con mi anterior Lenovo K3 Note.

fersago
27/07/17, 02:40:13
Llevo la rom de origen con la que me vino el teléfono.

La versión de android es: 6.0.1 MMB29M
La versión MIUI es: MIUI Global 8.2 estable 8.2.0.2 (MAMMIEA)

Ya me saltó una actualización de MIUI, pero visto lo visto, antes de que se joda nada ( y siempre voy en 3G y con pepephone), paso de actualizarlo, no quiero perder cobertura. Aunque en algunos sitios cerrados noto que tengo menos que con mi anterior Lenovo K3 Note.

Puf... Yo bajaría de versión pero con el bootloader bloqueado tengo entendido que no se puede, no?

nuxete
27/07/17, 16:35:20
Puf... Yo bajaría de versión pero con el bootloader bloqueado tengo entendido que no se puede, no?

¿ Por qué motivo?

Yo de momento no tengo mayor queja que la de la cobertura en según que sitios.

Pero no lo de la pérdida total de cobertura como en el otro hilo.

fersago
27/07/17, 19:03:16
¿ Por qué motivo?

Yo de momento no tengo mayor queja que la de la cobertura en según que sitios.

Pero no lo de la pérdida total de cobertura como en el otro hilo.

La versión que llevo yo es la 8.2.10, quizá esta sea más tragona de batería no?

bacardis
27/07/17, 19:42:09
La versión que llevo yo es la 8.2.10, quizá esta sea más tragona de batería no?

si lo es, en el foro de miui hay usuarios que aún van con las primeras ROM por lo mismo.
Desbloquea bootloader y la metes por miflash.
Al meterla puedes bloquear de nuevo el bootloader.

Antes prueba a restablecer a fábrica, el brillo que lo llevas al max?

fersago
28/07/17, 01:49:23
si lo es, en el foro de miui hay usuarios que aún van con las primeras ROM por lo mismo.
Desbloquea bootloader y la metes por miflash.
Al meterla puedes bloquear de nuevo el bootloader.

Antes prueba a restablecer a fábrica, el brillo que lo llevas al max?

Pues iré pidiendo el código y bajaré a esa versión. El brillo a la mitad más o menos, y está todo en orden. Creo que debe ser por la versión.

Gracias, compi!

jhony159
28/07/17, 02:50:34
Pues iré pidiendo el código y bajaré a esa versión. El brillo a la mitad más o menos, y está todo en orden. Creo que debe ser por la versión.

Gracias, compi!

Es extraño, yo tengo la ultima versión y pues creo que me fue al contrario, me consumía más batería, pues con la versión que vino me hacía como 8 horas de pantalla, y como 5 horas de música (en el trabajo no puedo usar redes sociales pero si puedo escuchar música :D) y cuando lo actualicé me hace aprox 9-10 horas de pantalla con las mismas 5 horas de música...

bacardis
28/07/17, 09:36:59
creo que tienes alguna apk consumiendo, porque de uso seguido debería haberte hecho más horas, restablece a fábrica y configurarlo de nuevo.
Pasa más capturas, consumo sistema Android y aplicaciones.

Ohyeah87
28/07/17, 12:35:28
Yo tengo un Redmi 4X 3/32 sin banda 800 con MIUI Estable 8.2.10.0 y mis consumos suelen ser de:

Mas o menos un día de uso sin conectar a corriente
9-10h de pantalla con brillo automático a la mitad.
2-3h jugando a Crash of Clans, Crash Royal, Modern Combat, Pokemon GO, etc..
1-2h de Spotify
Siempre Wifi ON
Datos siempre ON
GPS bajo demanda

Es decir, estoy supercontento, mirad a ver si teneis alguna aplicacion en segundo plano enganchada.

Eso si, lo unico raro que veo en la grafica es que al pasar unas horas de desconectarlo de la corriente deja de registrar cuando se activa el procesador y el uso que le doy no queda registrado en el apartado "activo", pero en cambio recibo notificaciones completamente normal, es la unica pega que tengo pero que no me afecta para nada.