PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Ayuda por favor¡¡¡

puzolmongol
25/08/10, 03:28:00
Acabo de conseguir un Htc Magic de segunda mano.
El caso es que no podia borrar la cuenta gmail asociada de ninguna de las maneras asi que googleando vi la opcion de hacer un wipe.
Para ello pulse el boton home y el de encendido a la vez.
Y elegi la opcion wipe data/factory reset

El telefono volvio a arrancar pero ahora no pilla la sim, no me pide ni que introduzca el pin y ademas me da constantemente este error " el proceso android.process.acore se ha interrumpido"

Alguien sabe que pudeo hacer. Alguna idea, estoy desesperado.
Estaria muy agradecido a quien puediera ayudarme

javierpc
25/08/10, 08:57:25
El caso es que no podia borrar la cuenta gmail asociada de ninguna de las maneras asi que googleando vi la opcion de hacer un wipe.

El telefono volvio a arrancar pero ahora no pilla la sim, no me pide ni que introduzca el pin y ademas me da constantemente este error " el proceso android.process.acore se ha interrumpido"

yo probaría a repetir otra vez el wipe; además del "wipe data/factory reset", dependiendo de las opciones que te aparezcan (según el recovery que tenga instalado, pueden variar algo), yo haría wipe de data, cache, dalvik-cache, ... es decir todos los wipes.

salud.

armatost
25/08/10, 09:39:49

tiene rom cocinada??? si es que si reinstala de nuevo
bienvenido al foro.

Perdigon55
04/09/10, 00:30:48
Hola buenas tendras que ejecutar todos los wipe que te salen en el recovery y luego renombras los dos archivos a update (primero uno y luego el otro) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134379&highlight=cyanogenmod+6 descargate el segundo y el tercer enlace (el segundo es la rom y el tercero son las aplicaciones de google) y lo ejecutas desde el recovery. Instala los archivos en la Sdcard.
En el recovery te saldra algo como instalar desde sdcard: update.zip (dependiendo del recovery).

Lee e informate antes de hacer nada.

Un Saludo